Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/24, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola otra vez gente, yo ayer cuando estaba hablando en el grupo del s24 ultra de telegram estaba a la sombra, digo sombra por decir algo, lucia casi nada de nada el sol ya que aquí en La Coruña había niebla y bajaron las temperaturas, ayer unos 17 grados, aun asi estaba bajo un árbol sentado tomando la sombra con mis perras, y no tardó mucho en bajar el brillo, asi que, el sol directo claro que influirá a que se caliente mas rápido, pero mas bien es el calor y el rato que tengas la pantalla activa.

No le encuentro del todo la explicación del porque solo me lo hace en la calle, pues ahora mismo hoy va a hacer mas calor en mi casa que en la calle, y en casa no se me baja el brillo ni queriendo, y en la calle seguro que ahora cuando baje y me tire un rato leyendo o etc seguro que me pasará lo de siempre, bajón de brillo y o volverlo a meter en el bolsillo un buen rato, o seguir con el brillo bajo y forzar la vista para seguir leyendo......, bueno hoy hace viento, del norte, 16 grados y está completamente nublado, hoy será la prueba de fuego para esto que tengo por aquí, hoy no se dan las condiciones, pero si hoy con este tiempo Gallego me lo hace (no creo) esta misma tarde se va directo para WALLAPOP......., como dije ayer, no me juego yo el quedarme cegato por culpa de un movil.

El que se quiera pasar por dicho grupo de telegram y leer lo que se comentó ayer y hoy sobre esto, por si aun hay gente por aquí que no se crea esto del brillo, que se pase (se habló en quejas y fallos y el apartado de betería), que como también ya comente mas arriba ya se habló también por aquí ya hace como un par de meses.

Y como suelo yo decir: si no estas contento con una cosa, deshazte de ella y busca otra que te haga feliz, y en este caso que te haga feliz y que no acabes con unas gafas de cristal culo-botella por culpa de forzar la vista.

Un saludiño.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/24, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
No.
Pues no sé entonces de qué dependerá que a unos les pase y a otros no.
Yo con toda la gente de mi entorno que lo tiene he podido verificar que a ellos (6) también les ocurre.
Y no estoy diciendo que no me lo crea, pero de momento en persona no he visto ninguno al que no le pase.
Cuando llevas un rato utilizando el teléfono y se empieza a calentar, la pantalla baja el brillo a unos niveles absurdos, y esto no pasó con ningún s23u.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/24, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Lo e dicho antes, mi antiguo note 20 ultra también bajaba el brillo con el calor exactamente igual que este, antes pensaba los casi 4 años que lo tuve que era defecto del teléfono
Responder Con Cita
Viejo 07/06/24, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Quizá para estas comparaciones sería conveniente ver la gráfica del "Thermal Guardian".
Porque si a algunos se nos calienta enseguida, y a otros les tarda más, quizá es un tema de que la refrigeración no va todo lo fina que debiera en todos los móviles (la famosa cámara de vapor).

Hola Arcano, me he instalado lo que comentaste, hoy en la calle 18 grados, día nublado, viento fresquito, en unos 12 minutos trasteando en el móvil pues zaca la bajada de brillo de la que hablamos, lo que no entiendo es la grafica del Thermal Guardian, como no veo grados por ningún lado, a ver si tu lo tienes instalado y sabes, o si algún otro compañero sabe como va, aquí os pongo la grafica de cuando se calienta y baja el brillo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240606_155018_Thermal Guardian.jpg (32.9 KB, 195 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240607_001047_Thermal Guardian.jpg (35.0 KB, 196 visitas)

Última edición por Reorxa Día 07/06/24 a las 01:00:03.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/24, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Lo e dicho antes, mi antiguo note 20 ultra también bajaba el brillo con el calor exactamente igual que este, antes pensaba los casi 4 años que lo tuve que era defecto del teléfono
Hola Pelayo el brillo si estas en exterior, a pleno sol, con pongamos 23 grados, no es que solo te baje en un note, te baja en un Samsung, en un Xiaomi, en un Sony etc etc etc, yo he tenido un lote de marcas y en todos al darse esas condiciones bajan el brillo e incluso alguno por haberlo dejado al sol se me tiene apagado, es que por algún lado se tiene que proteger al calentarse, si no, quemaríamos pantalla o etc.

En este caso de este móvil lo primero que hace es pegar esa bajada de brillo, imagino que como todos los demás móviles, el problema que yo le veo, e imagino que los demás compañeros lo verán igual, es que este en particular cuando pega esa bajada casi no lees si estas al sol, cosa que en otros aunque les baje el brillo lees o ves la pantalla mucho mejor que en este, ese es el tic de la cuestión de lo que estamos hablando en este hilo.

Yo sufro un huevo para leer cuando me pega el bajón de brillo en este S24-U, con mi otro S21-U aunque le baje el brillo no sufro tanto ni de lejos......, al final dios me castigó por comerle el tarro a mi mujer para que me regalase este, que ella a cambio disfrutaría de mi S21-U.

Un saludiño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/24, 01:25:46
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Hola Arcano, me he instalado lo que comentaste, hoy en la calle 18 grados, día nublado, viento fresquito, en unos 12 minutos trasteando en el móvil pues zaca la bajada de brillo de la que hablamos, lo que no entiendo es la grafica del Thermal Guardian, como no veo grados por ningún lado, a ver si tu lo tienes instalado y sabes, o si algún otro compañero sabe como va, aquí os pongo la grafica de cuando se calienta y baja el brillo.
Pues eso es lo que no veo normal, que en 12 minutos a 18 grados sin sol de por medio y con brisa fresquita ocurra eso, a no ser que le pases el antutu 4 veces seguidas...jeje.
No me ha pasado a mi andando por Granada cacharreando con google maps más de 12 minutos con casi el doble de temperatura ni en el bautizo que comenté antes, que tuve la cámara abierta tirando fotos y videos por tiempo prolongado, el movil bien caliente y a casi 30 grados.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/24, 06:06:33
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo entiendo que es lo normal que baje el BOOST de brillo pico que activa al estar a pleno sol, es lo que hacen todos los terminales, te dan un pico brillo alto durante X tiempo en X circunstancias. Ningún terminal te aguanta con ese boost tiempo ilimitado.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/24, 10:24:04
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Yo entiendo que es lo normal que baje el BOOST de brillo pico que activa al estar a pleno sol, es lo que hacen todos los terminales, te dan un pico brillo alto durante X tiempo en X circunstancias. Ningún terminal te aguanta con ese boost tiempo ilimitado.
Eso es lo normal, bajar el "boost" pero no bajar tanto el brillo que no distingas si enfocas bien una fotografía o no.
Una solución sería:
si ese boost va a calentar tanto el terminal que luego como digo, deja un brillo irrisorio, pues no lo actives.
Quizás estén pecando de precavidos y bajando demasiado el brillo para evitar daños y pueden regularlo mejor en futuras actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/24, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Eso es lo normal, bajar el "boost" pero no bajar tanto el brillo que no distingas si enfocas bien una fotografía o no.
Una solución sería:
si ese boost va a calentar tanto el terminal que luego como digo, deja un brillo irrisorio, pues no lo actives.
Quizás estén pecando de precavidos y bajando demasiado el brillo para evitar daños y pueden regularlo mejor en futuras actualizaciones
Exacto. Mi queja no es que baje el brillo...lo baja mas o menos en la misma frecuencia y condiciones que ocurría con otros telefonos. La queja es que cuando lo baja...disminuye a mas nivel que el resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/24, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
¿Donde está el thermal guardian? ¿Viene por defecto? En la Store de Samsung no me aparece. Gracias!

EDIT: Vale, veo que está integrado con Good Guardians, instalado!

Última edición por DaRKoP Día 07/06/24 a las 10:49:19.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/24, 01:36:26
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Hola Pelayo el brillo si estas en exterior, a pleno sol, con pongamos 23 grados, no es que solo te baje en un note, te baja en un Samsung, en un Xiaomi, en un Sony etc etc etc, yo he tenido un lote de marcas y en todos al darse esas condiciones bajan el brillo e incluso alguno por haberlo dejado al sol se me tiene apagado, es que por algún lado se tiene que proteger al calentarse, si no, quemaríamos pantalla o etc.

En este caso de este móvil lo primero que hace es pegar esa bajada de brillo, imagino que como todos los demás móviles, el problema que yo le veo, e imagino que los demás compañeros lo verán igual, es que este en particular cuando pega esa bajada casi no lees si estas al sol, cosa que en otros aunque les baje el brillo lees o ves la pantalla mucho mejor que en este, ese es el tic de la cuestión de lo que estamos hablando en este hilo.

Yo sufro un huevo para leer cuando me pega el bajón de brillo en este S24-U, con mi otro S21-U aunque le baje el brillo no sufro tanto ni de lejos......, al final dios me castigó por comerle el tarro a mi mujer para que me regalase este, que ella a cambio disfrutaría de mi S21-U.

Un saludiño.
En note 20 ultra también bajaba mucho para usarlo, ya si este baja más aún no se, los 2 son difícil de usar a bajo brillo, con el anterior s10 plus jamás me paso eso nunca, la primera vez que lo vi en un samsung fue en el note 20
Responder Con Cita
Viejo 08/06/24, 09:24:58
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Habeis probado a comprobar el consumo de bateria cuando baja el brillo podria ser que el sistema detectara que se esta drenando muy rapido la bateria y el sistema activase alguna proteccion.Saludos

Última edición por Weffel Día 08/06/24 a las 17:22:12.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/24, 12:16:51
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Aquí hay una solución:
https://xdaforums.com/t/display-dimm...tions.4674356

Concretamente este post:
Post in thread 'Display dimming to ~200 nits if battery temp over ~42° Celsius - Solutions?' https://xdaforums.com/t/display-dimm.../post-89547420
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/24, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Aquí hay una solución:

Concretamente este post:
Post in thread 'Display dimming to ~200 nits if battery temp over ~42° Celsius - Solutions?' https://xdaforums.com/t/display-dimm.../post-89547420
Yo ya lo leí no si ayer, o ya colocaron ese enlace antes de ayer por ahí por el telegram, yo es que estoy esperando a ver si alguien lo hace y me explica como (soy algo torpe para esas cosas )

De todas maneras no se si con el thermal Guardian tu teóricamente, vamos quiero pensar yo, igual estoy totalmente equivocado, pues eso que en esos 5 puntitos que aparecen abajo de la grafica que yo puse aquí, uno de ellos cuando lo instalas está en color naranja, no si si al subir uno o dos puntos hacia arriba hace que al subir la temperatura se atenúe el brillo mas tarde, y si lo pones en el primer punto al calentarse, el brillo baje antes, o si es al revés? voy a poner el signo de interrogación porque como aun no entiendo esa app, a ver si gente mas avispada que yo que se la haya bajado entiende esta app, porque yo como tenga el día tonto (y no hace falta que ese día sea muy tonto) de poco me empano
La tengo que mirar mas a fondo.

Coño Xuxo77, si creo que por el telegram me lo comentaste tú, creo que ayer ya había gente manos a la obra con esta posible solución, gracias por ponerlo por aquí crak

Un saludiño.

Última edición por Reorxa Día 08/06/24 a las 13:47:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/24, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Me he dado cuenta que me pasa lo mismo, no se pone toda oscura pero si flojea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/24, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Me he dado cuenta que me pasa lo mismo, no se pone toda oscura pero si flojea
Hombre toda oscura toda oscura no se pone, cuando esto sucede puedes seguir leyendo o etc, para sacar fotos cuando baja asi el brillo ya es algo mas complicado, pero que también puedes sacar fotografías pero cuesta un poco ver a lo que estas enfocando, y como ya decimos pues es normal que los teléfonos cuando se calientan bastante les baje el brillo, o incluso puedan llegar a apagarse, pero yo creo que en este modelo es demasiado, y para mi gusto demasiado rápido, en exteriores bajo el sol.

El problema para mi es que se calienta antes que un 23u por ejem, y cuando te pega ese ostión de bajada de brillo, a mi por lo menos me cuesta leer bien, yo tengo que forzar la vista y al final acabaré con ella.

Un saludiño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/24, 14:31:29
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Aquí hay una solución:

Concretamente este post:
Gracias por la solución!!. Con esto queda claro que les ocurre a todos cuando supera la batería a los 42º Celsius.

El problema de estas soluciones extraoficiales que no sabes si pueden causar daño al dispositivo... al final entiendo que si Samsung ha establecido ese brillo tan bajo será por algo...

Sería necesario que Samsung lo aclarase y que en alguna futura actualización hubiese la posibilidad de aumentar ese brillo a costa de perder rendimiento o algo así nose...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/24, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
Galliani Galliani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Ultra S24
Modo ironico on!!

Le aplicamos un ventilador a la parte del móvil donde está batería, no alcanza los 42ºC, voilá, problema resuelto....Modo ironico off!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/24, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hombre toda oscura toda oscura no se pone, cuando esto sucede puedes seguir leyendo o etc, para sacar fotos cuando baja asi el brillo ya es algo mas complicado, pero que también puedes sacar fotografías pero cuesta un poco ver a lo que estas enfocando, y como ya decimos pues es normal que los teléfonos cuando se calientan bastante les baje el brillo, o incluso puedan llegar a apagarse, pero yo creo que en este modelo es demasiado, y para mi gusto demasiado rápido, en exteriores bajo el sol.

El problema para mi es que se calienta antes que un 23u por ejem, y cuando te pega ese ostión de bajada de brillo, a mi por lo menos me cuesta leer bien, yo tengo que forzar la vista y al final acabaré con ella.

Un saludiño.
Espero lo solucionen, a mi me pasa sin llegar a 42 grados
Responder Con Cita

Viejo 09/06/24, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas gente, a los que os habéis bajado el Thermal Guardian, mirar de colocarlo de esta manera, lo comenté ayer, pero no estaba muy seguro, me lo acaban de comentar en el grupo de telegram, no se si esto arreglara el tema (que imagino que no), pero me han comentado que por lo menos debería de ir mejor, aunque hoy aquí no hace un día de calor, ni hace sol, lo dejare primero tal y como viene de serie esta app, y esperare a ver si baja el brillo, y luego lo colocare como está en las fotos que os pongo, si de esta manera me hace 5 minutos mas de pantalla sin que baje el brillo busco un canto y me doy con el en toda la boca
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240609_140134_Telegram.jpg (39.7 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240609_140140_Telegram.jpg (49.1 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 17:00:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /