|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Google feed lo puse con el nova Launcher y descargando e instalando de apk mirror el nova Google companion, es un apk que simplemente lo instalas, lo abres y ya tienes el feed a la izquierda de la página principal, pero tienes que usar nova Launcher, no vale con el navegador de serie.
El auto completado de Google a mí me funciona sin problemas, tienes que instalar la aplicación de Google también, pero me funciona perfectamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo de eso ... No me acuerdo que hice para solucionarlo ... No sé si fue al instalar el Chrome ... No estoy seguro deje de usar nova porque el Launcher de vivo tiene todo lo que necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reproducir música con Spotify y bajar la cortina de notificaciones, no encuentro el reproductor para parar, darle siguiente o controlar la música en general.
He de decir que cambié el "Centro de control" a la forma tradicional y no tipo iPhone o capas de software chinas. Me falta por habilitar algo o simplemente no se puede tener esto con el centro de control como lo tengo configurado (no por defecto)? ![]() Hay que habilitar las notificaciones de la App y así me sale el reproductor. Algo raro que veo, es eso al lado de la hora y fecha "SSS", parece un bug o problema de traducción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Yo también estoy con el Launcher de Vivo, la verdad tiene todo lo necesario y bastante más. Probé con Nova Launcher pero tuve un problemilla: al entrar en las aplicaciones recientes (deslizar desde abajo y mantener en el centro), el teléfono no vibra en mi caso. En fin, como a mi parecer el Launcher de Vivo está muy bien, pasé de buscar en configuraciones y volvi al launcher de Vivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual si vives en un sitio alejado de antenas o de núcleos urbanos te da problemas, en principio viviendo en cuidad yo no he notado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo un par de dudas: - ¿alguien ha probado las aplicaciones de Garmin? - ¿funciona bien la aplicación Cl@ve para el certificado electrónico? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la de garmin connect funciona perfectamente. Solo que la mayoría de las veces tienes que abrirla para que sincronice y cargue el entreno. Pero vamos el único teléfono que sincronizada y cargaba sin abrir la app era un Oneplus y un LG V30 que tuve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuesta. ¿Y las notificaciones del móvil llegan al Garmin? Tipo WhatsApp, Gmail, Telegram...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algun problema de notificaciones puedes seguir la guia que hizo "Motorboy"
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1699251 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gsmsmart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, aunque no lo uso, sí llegan al Garmin, las de WhatsApp y Telegram. Las de Gmail imagino que tb pero nunca ha coincidido que me llegue un correo mientras voy en bici
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañer@s
Alguien sabe cómo hacer que un enlace del play store,no te redirija a la tienda de vivo y te lleve al play store?? No logro hacer play store como predeterminada. Gracias de antemano Última edición por Pau77 Día 22/06/24 a las 09:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he conseguido yo tampoco, a veces salta la tienda de vivo y no he encontrado ninguna opción para hacer la PlayStore predeterminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Cada vez que instalo una app me pide que le de permisos para acceder a la lista de aplicaciones instaladas, alguien sabe por y para q?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Este post está muy bien para los que vamos a probar Origin OS por primera vez. Voy teniendo algunas dudas, haber si alguien puede contestar. Se puede traducir lo que se muestra en pantalla manteniendo pulsado la barra inferior del escritorio. Hay falta nitidez en las fotografías enviadas por WhatsApp en Vivo con Origin OS , o subidas a Instagram, en comparación con otros teléfonos Android. A la hora de actualizar las aplicaciones de Google Play, saltan solas o hay que actualizarlas manualmente. La tienda de aplicaciones de Google puede ser la predeterminada. Un saludo. Última edición por DExtremadura Día 25/04/25 a las 12:25:18. |