|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiami 13T PRO / 16Gb o 12 Gb de RAM
Buenos días,
Estoy en la compra de un Xiaomi 13T Pro, pero tengo la duda si el de 16Gb de Ram, compensa frente al de 12Gb de Ram. ¿Creéis que se nota en algo esos Gigas extrasde RAM? Estoy viendo que da algunos problemas con la duración de la bateria, e igual el de 16Gb de Ram, empeora todavía esas cifras de duración de bateria. ¿Sabríais contestarme esta duda? Gracias. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compi te doy un consejo ninguno. No te lo compres muchos problemas
de calentamiento, duración de batería y mala calidad de materiales. Saludos MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy en la compra de un Xiaomi 13T Pro, pero tengo la duda si el de 16Gb de Ram, compensa frente al de 12Gb de Ram. ¿Creéis que se nota en algo esos Gigas extrasde RAM? Estoy viendo que da algunos problemas con la duración de la bateria, e igual el de 16Gb de Ram, empeora todavía esas cifras de duración de bateria. ¿Sabríais contestarme esta duda? Gracias. Saludos, ![]() Respecto a la pregunta que haces, de 12 de ram a 16 de ram, sinceramente, si la diferencia son 20 euros como en mi caso, te diria SI sin duda, ya si estamos hablando de 50 o 60 euros ya habria que plantearse sobre todo la memoria interna si te va a ser util, porque de 12 a 16 pagando un excedente de 50 o 60beuros yo alomejor no me lo gastaba, espero haberte sido de ayuda, cualquier duda me preguntas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con este terminal desde que salió.
Cogí el 13t pro con la oferta de la TV por 800€ y no puedo estar más contento. A mí me va muy bien,es fluido,1tb de almacenamiento,cámara buena,etc. Lo único que últimamente las actualizaciones tardan algo más en llegar pero poco mas. Yo recomiendo siempre si no hay mucha diferencia el de más capacidad y en este caso también es el que más ram tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a responder con conocimiento de casua, tuve un xiaomi 13t normal, y es un movil muy equilibrado, camara bastante buena, es rapido, para nada se calienta, en momentos puntuales como todos los moviles, es mas, lo considero mas fresco que unos cuantos que he tenido, la bateria si es verdad que nunca funciono como esperaba, no es que fuese mala, pero tampoco buena con sus 5000 de bateria, a veces le tenia que meter una carga extra, que al ser rapida con 15 o 20 minutos bastaba. Ahora tengo un xiaomi 13 t pro, porque lo pille a niy buen precio, y vendiendo el mio y el reloj qje regalaban me salia barato el cambio, el mio es el de 16 gigas de ram y 1 tera, y tengo que deciete que llevo solo con el 3 dias, ayer fue la primera carga "normal" y tengo que decirte que me aguanto todo el dia sobrado de bateria, no se si es que el procesador este gestiona mejor la bateria que el del xiaomi 13 t o que he instalado todas las actualizaciones y despues formatee, y el otro no, puede ser que el 13t al meter todas las actualizaciones y no hacer fotmat la bateria no funcionara bien, no obstante, necesito mas dias para hacerme una idea real.
Respecto a la pregunta que haces, de 12 de ram a 16 de ram, sinceramente, si la diferencia son 20 euros como en mi caso, te diria SI sin duda, ya si estamos hablando de 50 o 60 euros ya habria que plantearse sobre todo la memoria interna si te va a ser util, porque de 12 a 16 pagando un excedente de 50 o 60beuros yo alomejor no me lo gastaba, espero haberte sido de ayuda, cualquier duda me preguntas. Un saludo. ![]() Para el OP , en cuanto a la memoria, ande o no ande... El burro grande que decía mi abuelo, si no te importa el sobrecoste. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||