Xiaomi 13T / 13T Pro Xiaomi 13T / 13T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/24, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
Getaforever Getaforever no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Xiami 13T PRO / 16Gb o 12 Gb de RAM

Buenos días,

Estoy en la compra de un Xiaomi 13T Pro, pero tengo la duda si el de 16Gb de Ram, compensa frente al de 12Gb de Ram.

¿Creéis que se nota en algo esos Gigas extrasde RAM?

Estoy viendo que da algunos problemas con la duración de la bateria, e igual el de 16Gb de Ram, empeora todavía esas cifras de duración de bateria.

¿Sabríais contestarme esta duda?

Gracias.
Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 07/06/24, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (256)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Jazztel
Hola buenas compi te doy un consejo ninguno. No te lo compres muchos problemas

de calentamiento, duración de batería y mala calidad de materiales.

Saludos MOREN
Responder Con Cita
Viejo 08/06/24, 10:09:47
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Getaforever Ver Mensaje
Buenos días,

Estoy en la compra de un Xiaomi 13T Pro, pero tengo la duda si el de 16Gb de Ram, compensa frente al de 12Gb de Ram.

¿Creéis que se nota en algo esos Gigas extrasde RAM?

Estoy viendo que da algunos problemas con la duración de la bateria, e igual el de 16Gb de Ram, empeora todavía esas cifras de duración de bateria.

¿Sabríais contestarme esta duda?

Gracias.
Saludos,
Yo te voy a responder con conocimiento de casua, tuve un xiaomi 13t normal, y es un movil muy equilibrado, camara bastante buena, es rapido, para nada se calienta, en momentos puntuales como todos los moviles, es mas, lo considero mas fresco que unos cuantos que he tenido, la bateria si es verdad que nunca funciono como esperaba, no es que fuese mala, pero tampoco buena con sus 5000 de bateria, a veces le tenia que meter una carga extra, que al ser rapida con 15 o 20 minutos bastaba. Ahora tengo un xiaomi 13 t pro, porque lo pille a niy buen precio, y vendiendo el mio y el reloj qje regalaban me salia barato el cambio, el mio es el de 16 gigas de ram y 1 tera, y tengo que deciete que llevo solo con el 3 dias, ayer fue la primera carga "normal" y tengo que decirte que me aguanto todo el dia sobrado de bateria, no se si es que el procesador este gestiona mejor la bateria que el del xiaomi 13 t o que he instalado todas las actualizaciones y despues formatee, y el otro no, puede ser que el 13t al meter todas las actualizaciones y no hacer fotmat la bateria no funcionara bien, no obstante, necesito mas dias para hacerme una idea real.

Respecto a la pregunta que haces, de 12 de ram a 16 de ram, sinceramente, si la diferencia son 20 euros como en mi caso, te diria SI sin duda, ya si estamos hablando de 50 o 60 euros ya habria que plantearse sobre todo la memoria interna si te va a ser util, porque de 12 a 16 pagando un excedente de 50 o 60beuros yo alomejor no me lo gastaba, espero haberte sido de ayuda, cualquier duda me preguntas. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/24, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Llevo con este terminal desde que salió.
Cogí el 13t pro con la oferta de la TV por 800€ y no puedo estar más contento.
A mí me va muy bien,es fluido,1tb de almacenamiento,cámara buena,etc.
Lo único que últimamente las actualizaciones tardan algo más en llegar pero poco mas.
Yo recomiendo siempre si no hay mucha diferencia el de más capacidad y en este caso también es el que más ram tiene
Responder Con Cita
Viejo 01/08/24, 05:33:47
Array

[xs_avatar]
agcapa agcapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Yo te voy a responder con conocimiento de casua, tuve un xiaomi 13t normal, y es un movil muy equilibrado, camara bastante buena, es rapido, para nada se calienta, en momentos puntuales como todos los moviles, es mas, lo considero mas fresco que unos cuantos que he tenido, la bateria si es verdad que nunca funciono como esperaba, no es que fuese mala, pero tampoco buena con sus 5000 de bateria, a veces le tenia que meter una carga extra, que al ser rapida con 15 o 20 minutos bastaba. Ahora tengo un xiaomi 13 t pro, porque lo pille a niy buen precio, y vendiendo el mio y el reloj qje regalaban me salia barato el cambio, el mio es el de 16 gigas de ram y 1 tera, y tengo que deciete que llevo solo con el 3 dias, ayer fue la primera carga "normal" y tengo que decirte que me aguanto todo el dia sobrado de bateria, no se si es que el procesador este gestiona mejor la bateria que el del xiaomi 13 t o que he instalado todas las actualizaciones y despues formatee, y el otro no, puede ser que el 13t al meter todas las actualizaciones y no hacer fotmat la bateria no funcionara bien, no obstante, necesito mas dias para hacerme una idea real.

Respecto a la pregunta que haces, de 12 de ram a 16 de ram, sinceramente, si la diferencia son 20 euros como en mi caso, te diria SI sin duda, ya si estamos hablando de 50 o 60 euros ya habria que plantearse sobre todo la memoria interna si te va a ser util, porque de 12 a 16 pagando un excedente de 50 o 60beuros yo alomejor no me lo gastaba, espero haberte sido de ayuda, cualquier duda me preguntas. Un saludo.
En cuanto a la cámara del 13T pro...¿Dirías que está a la altura del S22 ultra de Samsung?... Estoy por cambiar.

Para el OP , en cuanto a la memoria, ande o no ande... El burro grande que decía mi abuelo, si no te importa el sobrecoste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13T / 13T Pro

Hora actual: 00:07:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /