|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compas tratare de explicar el problema ke le sucedió a un amigo, y que angustiado me llamo al curro.
dice que ayer despues de instalas la v30.1 habia iniciado y todo bien, pero que despues de eso comenzo a cambiar algunos iconos con el roomtoolbox (que incluso compro en el market) con los reinicios pertinentes y me comento que despues de reiniciar en un momento quizo desplegar la barra de notificaciones y que ahi se le kedo pegado el movil, teniendo que retirarle la bateria (entre los reinicios y todo me dijo que le kedaba al rededor de 10 a 15 % de bateria). despues de eso el movil no le quiso encerder masle retiro la bateria, lo dejo cargando x si la bateria se ubiera kedado sin carga y al dia de hoy nada... incluso al conectarlo al cargador, ni sikiera le aparece la pila ke indica que esta cargando... Alguien sabe ke se podria hacer para saber por que motivo fallo el movil? Slds ![]() Una rom conjunta ya.
|
|
||||
|
||||
|
alguin a probado si funciona el host he comprado este adaptador pero no puedo leer nada de la memoria usb externa.
Comentar que aun estoy en la version 29.1 como me va bien no la he cambiado, lo que tengo esta puesto en mi firma. Adaptador USB (AH/MicroUSB-M Tipo B)
![]() Última edición por rodriz56 Día 04/01/12 a las 14:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
thanks
Es raro,parece como si hubieses quedado a mitad de un flasheo.
¿Entra en modo download? ¿Habeis probado con un JIG? Copia la aplicación con root explorer en tu sd-card.Luego borra la aplicación con root explorer en SYSTEM/APP,reinicia el teléfono y pega otra vez SYSTEM/APP la aplicación de rom tool box que has guardado en la sd-card Esperando tu respuesta me quedo compañero ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi personalmente esta 30.1 me funciona muy bien pero tengo un par de dudas aver si me podeis ayudar..
1º - EN otras roms he visto una app llamada modo pantalla que mejora MUCHISIMO nuestras pantallas, podria alguien decirme el enlace para descargarla y si funciona o no con esta turkbey? 2º - Habeis cambiado el kernel? Estoy buscando uno que gane rendimiento y con el brillo de stock, no me importa sacrificar la bateria.. Gracias nuevamente por todo el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es este zip su-bin-3.0.3-efgh-signed.zip???
Lo he instalado por recovery creiendome que era la rotacion animada y ahora me sale contanstemente FC. Alguien sabe como desinstalarla o para que sirve?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguin a probado si funciona el host he comprado este adaptador pero no puedo leer nada de la memoria usb externa.
Comentar que aun estoy en la version 29.1 como me va bien no la he cambiado, lo que tengo esta puesto en mi firma. Adaptador USB (AH/MicroUSB-M Tipo B) ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi personalmente esta 30.1 me funciona muy bien pero tengo un par de dudas aver si me podeis ayudar..
1º - EN otras roms he visto una app llamada modo pantalla que mejora MUCHISIMO nuestras pantallas, podria alguien decirme el enlace para descargarla y si funciona o no con esta turkbey? 2º - Habeis cambiado el kernel? Estoy buscando uno que gane rendimiento y con el brillo de stock, no me importa sacrificar la bateria.. Gracias nuevamente por todo el trabajo ![]() ![]() Y de lujo total
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La apk je je
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He intentado meter la V30.1 desde el recovery y no lo consigo,lo he intentado 2 veces, la 1ª con los 4 wipes por asegurar y la 2ª con los dos recomendados, en ambas instalaciones me sale esto:
Es el famoso Tarjeta desmontada? Si es así ya me había pasado cuando instalé la 29.2 pero en esa ocasión salían un montón de términos en rojo y tuve que meter la rom oficial por Odin a través del Download.Antes de instalar la 29.2 tenía una rom Kingdroid que instalé sin problemas. Bueno, he vuelto a instalar la 29.2 a través del Recovery. Que puedo hacer para instalar la 30.1? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En la v29.2 en la app rom toolbox viene una opcion para cambiar la densidad de la pantalla esta pir defecto a 240 yo la baje a 220 y luego a 230 .esta apk tiene algo q ver con esto o es otra cosa distinta? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he metido en sistem app con rot explorer y reinicio pero la apk no me aparece hay q descomprir el zip o sera por el recovery.gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He intentado meter la V30.1 desde el recovery y no lo consigo,lo he intentado 2 veces, la 1ª con los 4 wipes por asegurar y la 2ª con los dos recomendados, en ambas instalaciones me sale esto:
Es el famoso Tarjeta desmontada? Si es así ya me había pasado cuando instalé la 29.2 pero en esa ocasión salían un montón de términos en rojo y tuve que meter la rom oficial por Odin a través del Download.Antes de instalar la 29.2 tenía una rom Kingdroid que instalé sin problemas. Bueno, he vuelto a instalar la 29.2 a través del Recovery. Que puedo hacer para instalar la 30.1? Saludos! ![]() Lo pateé ayer noche y varios foreros me dieron una solución, pero no me valieron , necesito ayuda gracias Última edición por exxtrema Día 04/01/12 a las 21:38:51. |