Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/24, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Cambiar desde un 14 Pro Max

Buenas!

Vengo buscando opiniones de gente que haya pasado de iPhone a este 24 Ultra

Tengo un 14 Pro Max y la verdad es que me tienta la posibilidad de volver a Android, pero me preocupa el tema de la bateria, ya que siempre ha sido uno de los puntos fuertes de mi telefono y he leido opiniones buenas y malas sobre la bateria del S24

Otra duda que tengo es si realmente en estas fechas vale ya la pena cambiar o, quedando practicamente medio año, esperar al 25 Ultra.

He estado mirando en Samsung y tengo el telefono + el watch 6 classic + los buds 2 pro de regalo por 1323, y si entrego el movil y mi apple watch me dan unos 747€, asi que en total me saldria por 576€, que podria ser aun menos ya que venderia tambien los Airpods

Como lo veis?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/05/24, 14:20:09
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje
Buenas!

Vengo buscando opiniones de gente que haya pasado de iPhone a este 24 Ultra

Tengo un 14 Pro Max y la verdad es que me tienta la posibilidad de volver a Android, pero me preocupa el tema de la bateria, ya que siempre ha sido uno de los puntos fuertes de mi telefono y he leido opiniones buenas y malas sobre la bateria del S24

Otra duda que tengo es si realmente en estas fechas vale ya la pena cambiar o, quedando practicamente medio año, esperar al 25 Ultra.

He estado mirando en Samsung y tengo el telefono + el watch 6 classic + los buds 2 pro de regalo por 1323, y si entrego el movil y mi apple watch me dan unos 747€, asi que en total me saldria por 576€, que podria ser aun menos ya que venderia tambien los Airpods

Como lo veis?

Saludos
yo he probado el 13 promax, me gusto la bateria y tambien un mes con el 15 promax, tambien me gusto la bateria, y por bateria muy buena tambien el s24ultra, dura mucho y el movil en si es muy bueno en todo, y por lo que ponen aqui es normal aqui suelen escribir casi todos que le fallan algo, y sino mira el foro del iphone, tambien pasa lo mismo

Última edición por joladys Día 29/05/24 a las 14:23:24. Razón: yo lo cambiaria ,me divierte mas android
Responder Con Cita
Viejo 29/05/24, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015

El cambio te sale bien de precio y S24 Ultra es un súper teléfono. Yo no lo tengo, pero he leído que de batería anda bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/24, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Personal
Hola, como estas ?

Principalmente estas consultando en un foro del S24, por lo que seguramente reciba mas apoyo el S24 que el Iphone.

Más allá de esto, en enero de este año, hice un minucioso estudio sobre el Iphone 15 Pro Max y el S24 Ultra.

La conclusión fue MUY parecida. Lo que tiene el Iphone no lo tiene el S24, y viceversa. O sea, son dos equipos similares pero con pequeñas diferencias (la mas fuerte, su SO). Dudo mucho que alguien que se compre el Iphone o el S24, se arrepienta. Creo que mas que nada, tendrías que aceptar volver a cambiar de SO.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/24, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Hola, como estas ?

Principalmente estas consultando en un foro del S24, por lo que seguramente reciba mas apoyo el S24 que el Iphone.

Más allá de esto, en enero de este año, hice un minucioso estudio sobre el Iphone 15 Pro Max y el S24 Ultra.

La conclusión fue MUY parecida. Lo que tiene el Iphone no lo tiene el S24, y viceversa. O sea, son dos equipos similares pero con pequeñas diferencias (la mas fuerte, su SO). Dudo mucho que alguien que se compre el Iphone o el S24, se arrepienta. Creo que mas que nada, tendrías que aceptar volver a cambiar de SO.

Saludos.
Hola, si, ya se que preguntando en el foro de Samsung va a venir gente que apoya al S24, pero por eso mismo pregunto aqui, porque busco gente que pasara de iPhone a Samsung para ver su experiencia.

Como tu dices, la mayor diferencia es el SO, pero es que como digo yo en mi post, me tienta el volver a Android, pero es verdad que iOS va tan bien que me da "susto" dejarlo atras y encontrarme algo peor por asi decirlo, aunque tengo entendido que Android va bastante fino ultimamente
Responder Con Cita
Viejo 04/06/24, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Personal
A mi particularmente Android 14 con el S24 Ultra no me falla en NADA. Ni nunca tengo que andar reiniciando el celular porque colapse la memoria. Si falla alguna aplicacion es por problema de la aplicacion, igualmente, tampoco me sucede.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/24, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
Yo tengo simultáneamente el s24 ultra mío y un iPhone 14 de trabajo. Para mí, no hay color a favor del s24.
Viejo 04/06/24, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
A mi particularmente Android 14 con el S24 Ultra no me falla en NADA. Ni nunca tengo que andar reiniciando el celular porque colapse la memoria. Si falla alguna aplicacion es por problema de la aplicacion, igualmente, tampoco me sucede.
A mi me llega mañana un 15 Pro Max de 612 en negro y pretendía que coombibieran con mucho, pero me va también es Samsung que vender el otro.....
Quiero volver a ver si me hago con IOS pero este jamas me ha rasgado ningún problema y estoy muy muy contento.
Ya veré cual vendo.

Última edición por rfmontojo Día 04/06/24 a las 18:04:44.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/24, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo básicamente la libertad que nos da Android a los usuarios, no la cambio por nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
Viejo 04/06/24, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Yo básicamente la libertad que nos da Android a los usuarios, no la cambio por nada
Si, eso pienso, lo intete con iOS hace 1 año otro no me adaptaba.....
No se tengo ese precintado y es S24 como si estuviera precintado, perfecto y como digo va todo muy bien..... mi mujer me dice que me quede con el S24 y lo de la IA me gusta mucho también.
Viejo 04/06/24, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Yo he pasado de un S24 Ultra a un iPhone 15 pro (el pequeño de 6.1"), en duración de batería aunque para mí uso sigue siendo mas que suficiente lógicamente he ido a peor e igual con el apartado del zoom a larga distancia, más allá de eso la mayor diferencia esta en el software...

Ya que en el uso del día a día los dos vuelan, la duración de batería entre el ultra y el pro max es similar al uso con la única diferencia de que el S24 Ultra carga más rápido, la pantalla aunque sobre el papel la del S24 Ultra sea más brillante, en el día a día tampoco se nota nada y el recubrimiento anti reflejos del S24 ultra se pierde conforme le pones un templado, en camaras en modo auto tal cual vienen de manera predeterminada el nivel de detalle es similar, tampoco hay grandes diferencias mas alla del balance de blancos, de como cada uno representa los colores y de cómo gestiona cada uno el HDR, aquí ya entra en juego el gusto personal de cada uno, con la unica cámara que tenía claro cual era mejor sin meter mucho la lupa es la frontal, que la del S24 ultra si no es la mejor del mercado tiene que estar muy muy cerca.

Por lo demás... Yo lo he cambiado porque con el iPhone 13 pro estuve un año y medio muy contento tanto por lo bien que iba como por el tamaño y lo comodo que era, además de que los pro pequeños son los únicos teléfonos compactos que me aguantan el día de uso, así que tras un año con el S23 Ultra y unos meses con el S24 ultra, me canse de andar con un ladrillo en el bolsillo, ya veremos el año que viene o el otro.

Dicho esto, el S24 Ultra es mejor en todo que el 14 Pro Max, hasta en batería diría yo, el 14 Pro Max tuvo buena batería pero no tiene la duración ni del 13 Pro Max ni del 15 Pro Max, asi que el cambio lo veo a mejor, eso si, si eres usuario habitual de IOS y te planteas el S24 Ultra por cambiar, piénsatelo, que ios no es android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/24, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
La clave es el SO
Android = Libertad
iOS = No puedes hacer muchas cosas, a pagar, a pagar
Responder Con Cita
Viejo 04/06/24, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
La clave es el SO
Android = Libertad
iOS = No puedes hacer muchas cosas, a pagar, a pagar
Lo voy a poner en venta precintado, no porque no me gustaría hecharle un ojo, si porque así no se devalua.
Me ha costado un ojo....
Viejo 04/06/24, 22:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo hoy me ha llegado el S24, estoy haciendome aun a el ya que llevaba un casi 2 años con el Pro Max, y haciendome tambien al Galaxy Watch, que ahi si que veo un cambio enorme con respecto al Apple Watch
Responder Con Cita
Viejo 04/06/24, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (283)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
El S24 es mejor en casi todo ..pero si estas acostumbrado a un SO tan perfecto como el de apple,el resto de teléfonos son cantos de sirena.Muy bonitos muy capaces pero no llegan a cumplir en este caso las expectativas que te proporciona el ecosistema al que estas hecho.Al tiempo lo que hacemos todos te obligas un tiempo a tenerlo pero al final o tienes mucha pasta o uno de los dos se tiene que marchar.Por no hablar que el resto de aparatos tablets,smartwatch,altavoces etc que tengas sean de uno o de otro y si cambias de sistema operativo en apple vas a tener que cambiar todo lo demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/24, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
El S24 es mejor en casi todo ..pero si estas acostumbrado a un SO tan perfecto como el de apple,el resto de teléfonos son cantos de sirena.Muy bonitos muy capaces pero no llegan a cumplir en este caso las expectativas que te proporciona el ecosistema al que estas hecho.Al tiempo lo que hacemos todos te obligas un tiempo a tenerlo pero al final o tienes mucha pasta o uno de los dos se tiene que marchar.Por no hablar que el resto de aparatos tablets,smartwatch,altavoces etc que tengas sean de uno o de otro y si cambias de sistema operativo en apple vas a tener que cambiar todo lo demás
Cuanto puedo pedir por el? me ha costado, bueno a mi y a mi mujer, lo pago mi madre..... 1549€.....con seguro y 3 años de garantía.....
Viejo 05/06/24, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Cuanto puedo pedir por el? me ha costado, bueno a mi y a mi mujer, lo pago mi madre..... 1549€.....con seguro y 3 años de garantía.....
Analiza el mercado,este foro y Wallapop y a partir de ahí decide.Ya sabes que las cosas cuestan la prisa que tengas por venderlas .Desde ahora ya te digo que vas a perder dinero por que ya he visto alguno por 950
Responder Con Cita
Viejo 05/06/24, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
Analiza el mercado,este foro y Wallapop y a partir de ahí decide.Ya sabes que las cosas cuestan la prisa que tengas por venderlas .Desde ahora ya te digo que vas a perder dinero por que ya he visto alguno por 950
Ya lo tengo puesto, a expensas de subir hoy las fotos, es precintado....
A ese precio español precintado no lo encuentras en ningún lado.

Última edición por rfmontojo Día 05/06/24 a las 13:10:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/24, 14:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Ya lo tengo puesto, a expensas de subir hoy las fotos, es precintado....
A ese precio español precintado no lo encuentras en ningún lado.
Este no está precintado pero date cuenta que precio..es lógico por otro lado cuando ya hay ofertas de el nuevo por ahí en 1000 o menos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_7079.jpg (7.1 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 07/06/24, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok lo pongo a 1000€ PRECINTADO.....
GRACIAS

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 22:04:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /