Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/24, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
y a lo que mas vueltas le estoy dando y que no le encuentro, no le encuentro ni creo que le encontremos la explicación de: porque a unos no les baja el brillo, y a otros este tema del brillo nos va como el culo.
Tranquilo, es normal. Si hay usuarios aquí que dicen que no les baja el brillo...no se habrán dado las condiciones para ello todavía, pero se darán (o están troleando, que también es otra opción ).

En mi caso hasta finales de mayo que pego el subidón de temperatura nunca me había pasado (y lo tengo desde enero). Y no es siempre. Sobre todo si estoy en la playa un rato, cojo el movil ya calentito, y a los pocos minutos de uso...pum...bajón de brillo y no se ve absolutamente nada la pantalla. Tengo que guardar el teléfono porque es inutilizable.

¿Alguien sabe si en los S24, o S24+ ocurre igual?. Porque me da la impresión que la culpa es del antireflejos...es decir, bajar el brillo lo hacen todos los móviles, pero el antireflejos hace que se note mas.

Última edición por garcias86666 Día 05/06/24 a las 09:28:46.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/24, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
Si ya te digo o os digo que este tema ya se habló en varias ocasiones, acabo de mirar y yo cuento la misma experiencia que cuento ahora en un hilo del mes de abril, creo que está en la pagina 4, ya había gente que le pasaba lo que se está comentando ahora.

Yo pienso que tienen que ser todos los 24U, pero por otro lado tampoco creo que la gente que dice que no le sucede no sea como ellos dicen, de ahí que yo siga r que r con lo de porque a unos si, y a otros no.

Ayer hablé con los de samsung, y nada, ni pajolera idea del tema, lo único que saben decirte es que lo mandes al servicio técnico para que me lo revisen, pero como le comentaba yo a la paisana de soporte técnico, que yo si hay que mandarlo lo mando, pero es que si va a llegar lo van a meter en un cuartito de los que tendrán para revisar los móviles, que lógicamente no le iban a ver nada raro, tampoco le veo yo nada raro si ahora mismo dentro de casa me pongo a trastear con el durante horas, que si me garantizaba que lo iban a probar un día de calor en exteriores a pleno sol, pues si, se lo mandaba encantado, porque ahí si que verían la gran cagada de la que estamos hablando.

A ver si mas compañeros se animan a contar como les va este tema cuando se ponen a leer, tirar muchas fotos etc, en exterior a pleno sol, un día de calor, y no hace falta tampoco que haga tanta calor, por ahora veo que hay mas gente a la que le pasa que a la que no, de ahí mi mosqueo, un saludiño.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/24, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
A ver, tuve el S24 ultra unos días nada más (lo devolví por este motivo y por batería, que no me iba nada mejor que el S23 ultra, pero con nada, me refiero a que me iba bastante peor) y de las cosas que más me decepcionó, fue esa precisamente. Estaba esperando a la salida del colegio a los niños, sol de las 14h, veía la pantalla como Dios y de repente, a los 2-3 min, noto el móvil caliente y más de repente aún, la pantalla casi apagada e imposible de utilizar. Así que no es una cosa de que le pase a unos si y a otros no, es característica del móvil.
Viejo 05/06/24, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galliani Ver Mensaje
Estos días hubo calores moderados por el sur de Galicia y el brillo se bajaba mucho, incluso sin ponerlo al sol. Vamos que una cagada. A ver si le dan una solución.

Como veo que a ti también te pasa, y ayer los del servicio técnico de Samsung me dijeron que el único punto en Galicia donde Samsung nos miraría y "arreglaría" los móviles con averías etc está en Vigo, si tienes ganas y a ti te toca también la moral lo de esta gran cagada como tu bien comentas, lo tienes a huevo con pasarte por allí un día como el que hizo ayer, y mostrarles lo que te sucede con el tema del brillo, yo es que estoy en Coruña y me pilla unos ciento y muchos kilómetros mas lejos que a tí, si no, vaya si iba.
Si te apeteciera pasarte por allí y dejarlos flipando y sin palabras, vuelvo a llamar, les sigo dando la vara con este tema, y les pido la dirección de este servicio técnico de Samsung, ya ayer me daban la dirección, pero pasé de apuntarla.

Un saludiño.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/24, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
El tema ocurre en todos los móviles, el que no lo ha notado es simplemente por que como han dicho más arriba, no se han dado las circunstancias correctas. Es un comportamiento normal y lógico y poco tiene que ver con el modo ligero o no...

Ahora bien, es cierto que la calibración del comportamiento de la pantalla podría ser más optimo. Y por ejemplo, sabiendo tus patrones de uso (si estás caminando si no,etc...) tirar de brillo MAX automático o bien limitar ese brillo a algo menor pero más extendido en el tiempo. Ya que no es diícil intuir y analizar si el usuario cada vez que saca el tlf lo usa 2 mins o lo usa 10.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/24, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo pienso que tienen que ser todos los 24U, pero por otro lado tampoco creo que la gente que dice que no le sucede no sea como ellos dicen, de ahí que yo siga r que r con lo de porque a unos si, y a otros no.
Los que dicen que no les pasa, habra que ver el uso, temperatura exterior, si llevan funda o no, etc etc...pero repito, en cuanto se den las condiciones, les pasara. es cuestión de que se caliente el movil, y haga calor y pum...la pantalla no se ve casi nada.

Tambien pienso que este deberia ser facilmente solucionable por software. Lo que no se es que consecuencias tendria para el telefono que permitan mantener el brillo maximo con tanto calor...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/24, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
Galliani Galliani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Ultra S24
Tu operador: Movistar
Como veo que a ti también te pasa, y ayer los del servicio técnico de Samsung me dijeron que el único punto en Galicia donde Samsung nos miraría y "arreglaría" los móviles con averías etc está en Vigo, si tienes ganas y a ti te toca también la moral lo de esta gran cagada como tu bien comentas, lo tienes a huevo con pasarte por allí un día como el que hizo ayer, y mostrarles lo que te sucede con el tema del brillo, yo es que estoy en Coruña y me pilla unos ciento y muchos kilómetros mas lejos que a tí, si no, vaya si iba.
Si te apeteciera pasarte por allí y dejarlos flipando y sin palabras, vuelvo a llamar, les sigo dando la vara con este tema, y les pido la dirección de este servicio técnico de Samsung, ya ayer me daban la dirección, pero pasé de apuntarla.

Un saludiño.

Me voy a esperar unos días, sino me paso por allí y les comento.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/24, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
A mi también me pasa, con lo contento que estaba yo y lo bien que se veía el s23u en exteriores.
Realmente este cambio de generación me ha quitado más cosas de las que me ha dado.
Una decepción el s24u respecto a su predecesor.
La misma sensación tengo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/24, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
La misma sensación tengo yo.
El único motivo que encuentro para no quitarme el s24u y volver al s23u es que cuando saquen el s25u el cambio saldrá a pelo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/24, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El único motivo que encuentro para no quitarme el s24u y volver al s23u es que cuando saquen el s25u el cambio saldrá a pelo.
También pensé yo lo que tu comentas, o eso o mandarlo a tomar por culo y que lo disfrute otro, pero y si viene con este mismo problema, porque tocaran algunas cosillas, pero igual lo que está causando este problema queda así.....
Responder Con Cita
Viejo 05/06/24, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de estar dando un poco la vara en el grupo del s24 ultra de telegram, y cuando comenté el caso, joder alguno se quedo muy extrañado y que lo mandara al servicio técnico que eso no era normal, que muchos salían al solete, con calor, brillo en auto, mucho rato y que nada, ningún problema, podían estar el tiempo que quisieran leyendo, jugando etc etc, que no les bajaba el brillo, vamos para mear y no echar gota, que si lo dicen, pos será verdad, pero me parece imposible coño, menos mal que ya empezó a salir gente diciendo que a ellos también les pasaba, y alguno comentaba que eso era normal y que pasaba en todos los s24 ultra, el teléfono es asi y a tomar por saco, si te gusta bien, y si no pues también, que tiene que ser un problema de software que no esta bien calibrado.

Alguien también comentaba que mi caso no es una rareza o un misterio, que también le o les pasaba esto que estamos comentando, y que también pasa cuando estas sacando fotos a pleno sol, que el brillo baja tanto que no ves a lo que quieres apuntar, cosa que también me pasa a mi, y os pasara a vosotros, coño menos mal que no estoy loco oye

Pues nada, si no se reporta este problema nos lo comemos con patatas, que yo lo voy a reportar, y eso, si lo dan amañado, o por lo menos lo intentan pues igual aguanto el móvil un pelín mas, si no pues el que este pensando en comprarse un S24 ultra naranja titanio de 512gb con funda mas protectores oficiales de samsung aquí estoy para negociar ....., para mi un móvil de esta pasta, alto de gama, la ostia bendita lo bueno que es cómprenselo que es lo mejor de lo mejor etc etc, y que luego bajes a tomar el sol un rato y a los 8 minutos de uso te haga esto, pues para mi casi que no, no me juego yo el quedarme cegato por mucho que me guste un movil.

Un saludiño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/24, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Como he dicho más arriba, a mí no me pasa o, por lo menos en el corto periodo de tiempo que comentan por aquí.He estado con el al sol más de 10 minutos y el brillo a toda pastilla.El viernes pasado aquí en Jaén, 36 grados y dandole uso bajo sol también durante periodos de más de 10 minutos y nada. Y como he dicho, estuve en un bautizo, entre fotos y videos 208 disparos, la cámara abierta continuamente en interiores y exteriores con sol, el movil bien calentito, e igualmente, nada.

Me habrá tocado un terminal defectuoso y en cualquier momento me explota en las manos, o, como decía uno por ahí arriba, estaré troleando...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/24, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo personalmente no digo que no te pase, pero que pasa y quiero pensar que es a todos, vamos que me la dejo cortar y fijo que no la pierdo.
Mira de probar a salir a la calle, te sientas donde pegue bien el sol, un día de calor que tampoco hace falta mucho calor pero bueno, brillo en auto, vamos a poner unos 30 minutos (que ya son muchos pero bueno) sin apagar la pantalla, leyendo, escribiendo, sacando fotos etc etc, y si no te baja el brillo o no te explota en la mano, pues oye, ese es mi teléfono, el que a mi me gustaría tener, me pides lo que quieras por el que yo te lo compro oye, porque eso no seria un teléfono, será un tesoro

Un saludiño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/24, 19:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo personalmente no digo que no te pase, pero que pasa y quiero pensar que es a todos, vamos que me la dejo cortar y fijo que no la pierdo.
Mira de probar a salir a la calle, te sientas donde pegue bien el sol, un día de calor que tampoco hace falta mucho calor pero bueno, brillo en auto, vamos a poner unos 30 minutos (que ya son muchos pero bueno) sin apagar la pantalla, leyendo, escribiendo, sacando fotos etc etc, y si no te baja el brillo o no te explota en la mano, pues oye, ese es mi teléfono, el que a mi me gustaría tener, me pides lo que quieras por el que yo te lo compro oye, porque eso no seria un teléfono, será un tesoro

Un saludiño.
30 minutos al sol con 30 grados para arriba el que no aguanta soy yo jajaja.
Si no recuerdo mal,por aqui se ha dicho que se les ha bajado el brillo por estar de 7 a 10 minutos al sol y yo digo que a mi no me pasa.He estado pasando holgadamente los 10 minutos y nada de nada, el brillo estaba en automático,con la barra naranja y el movil subidito de temperatura, osease, que se daban las condiciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/24, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011

Quizá para estas comparaciones sería conveniente ver la gráfica del "Thermal Guardian".
Porque si a algunos se nos calienta enseguida, y a otros les tarda más, quizá es un tema de que la refrigeración no va todo lo fina que debiera en todos los móviles (la famosa cámara de vapor).
Responder Con Cita
Viejo 06/06/24, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
A mi no me pasa pero como dice el compi más arriba no me pego ni media ni una hora al sol con el teléfono, me imagino que si estás con un nivel alto de exposición al calor ya no hay ni móvil ni cuerpo que aguante.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/24, 05:51:51
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Como he dicho más arriba, a mí no me pasa o, por lo menos en el corto periodo de tiempo que comentan por aquí.He estado con el al sol más de 10 minutos y el brillo a toda pastilla.El viernes pasado aquí en Jaén, 36 grados y dandole uso bajo sol también durante periodos de más de 10 minutos y nada. Y como he dicho, estuve en un bautizo, entre fotos y videos 208 disparos, la cámara abierta continuamente en interiores y exteriores con sol, el movil bien calentito, e igualmente, nada.

Me habrá tocado un terminal defectuoso y en cualquier momento me explota en las manos, o, como decía uno por ahí arriba, estaré troleando...
Llevas perfil ligero u otros ajustes para mejorar autonomía?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/24, 06:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevas perfil ligero u otros ajustes para mejorar autonomía?
No.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/24, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje

En mi caso me ocurre a los pocos minutos...siempre y cuando el móvil ya este caliente. Por ejemplo, el otro día en la playa, el móvil guardado durante horas al sol....pues al utilizarlo a los pocos minutos baja el brillo. En cambio, si salgo de un bar, por ejemplo, y me pongo a usar el movil al sol, no hay problema.

Pero se están mezclando cosas...QUE DISMINUYA EL BRILLO POR CALOR ES TOTALMENTE NORMAL.... LO QUE NO ES NORMAL ES QUE SE DISMINUYA TANTO Y NO SE VEA PRACTICAMENTE NADA LA PANTALLA. Y eso si que creo que es problema del antireflejos. El mismo brillo lo establece en un s24 normal...y apostaría a que no se ve tan poco.

Pero vamos @Dabid80 si no te ha pasado, te pasara cuando se den las condiciones. Que baje el brillo por el calor lo hacen TODOS los teléfonos, no solo el S24U

Última edición por garcias86666 Día 06/06/24 a las 10:45:33.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/24, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
En mi caso me ocurre a los pocos minutos...siempre y cuando el móvil ya este caliente. Por ejemplo, el otro día en la playa, el móvil guardado durante horas al sol....pues al utilizarlo a los pocos minutos baja el brillo.

Pero se están mezclando cosas...QUE DISMINUYA EL BRILLO POR CALOR ES TOTALMENTE NORMAL.... LO QUE NO ES NORMAL ES QUE SE DISMINUYA TANTO Y NO SE VEA PRACTICAMENTE NADA LA PANTALLA. Y eso si que creo que es problema del antireflejos. El mismo brillo lo establece en un s24 normal...y apostaría a que no se ve tan poco.

Pero vamos @Dabid80 si no te ha pasado, te pasara cuando se den las condiciones. Que baje el brillo por el calor lo hacen TODOS los teléfonos, no solo el S24U
Se que es normal que se baje al calentarse en exceso. Con lo que he dicho quiero decir que se me ha calentado, que le dado tralla tanto a la sombra como al sol (incluso con la cámara) y no se ha bajado, ni en el tiempo que dicen algunos por aquí, ni en el doble de tiempo.Y ha estado caliente, que no templado.Que en algún momento bajará? Claro que sí, como en todo movil.Pero habiendose calentado bien, en tan poco tiempo de uso no me ha pasado.

Ya había leído a usuarios quejarse de esto y estaba pandiente para darle puerta al movil y pillarme otro pero de momento 0 quejas en ese aspecto.Estara defectuoso.

Y eso que aquí en Jaen estos días no estan siendo fresquitos que digamos... a 36 grados llegamos la semana pasada...

Última edición por Dabid80 Día 06/06/24 a las 11:04:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 23:51:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /