ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

me he despertado hace un par de horas y mientras he toqueteado el movil veo que la bateria se a ido gastando mas de lo normal.... y esto me da yu yu.... juer.... es que anoche para hacerle un cambio mas radical aparte de ultimo kernel de Spica el rc11-r le he metido tambien el ppv 10 y por lo que veo no me gusta nada como va.... la anterior rom a la que le quite el enlace iba mucho mejor en gasto ...o por lo menos asi me parece....

es que Spica como que no acierta mucho ultimamente.... me empeño en trabajar con sus kerneles por que llego a conseguir unir los dos RAM en uno solo ... (swap ram)y esto es muchisimo mas util .... en fin.... tendre que comenzar a mirar otros kernels....
l leche.... me tiro una noche entera para darme cuenta de que todo me salio mal... bueno, cuestion de probar... a lo mejor para algunos de ustedes la rom le ira bien
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Gracias por dedicar tu tiempo para ahber si solucionamos esto pero me estoy dando por vencido.
Ya instale la rom nueva tio y al mover aplis me sigue diciendo que no queda espacion sufuciente.
He probado un juego que pesa 5 mb.......no se por que pasa eso.......
De todas formas la sd externa me va mal.Me falla mucho,es de 16 gb la formatee el otro dia y vuelve a ir mal.....
Pero he encontrado esto par alos juegos de gameloft que ocupan mucho https://market.android.com/details?i...GlzdGdsQXBwIl0
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Gracias por dedicar tu tiempo para ahber si solucionamos esto pero me estoy dando por vencido.
Ya instale la rom nueva tio y al mover aplis me sigue diciendo que no queda espacion sufuciente.
He probado un juego que pesa 5 mb.......no se por que pasa eso.......
De todas formas la sd externa me va mal.Me falla mucho,es de 16 gb la formatee el otro dia y vuelve a ir mal.....
Pero he encontrado esto par alos juegos de gameloft que ocupan mucho https://market.android.com/details?i...GlzdGdsQXBwIl0
bueno.... intenta moverlos con otro programa.... que programa usas habitualmente para mover las aplis a la sd externa...
por cierto... puedes bajar aplicaciones desde el market? si puedes bajar aplicaciones desde el market entonces no es una cosa de sd ni de particion... puede ser que el programa que utilizas no sea el adecuado

ya estoy mirando como me van otros kernels... a ver si este finde saco algo bueno
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S9 +
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
me he despertado hace un par de horas y mientras he toqueteado el movil veo que la bateria se a ido gastando mas de lo normal.... y esto me da yu yu.... juer.... es que anoche para hacerle un cambio mas radical aparte de ultimo kernel de Spica el rc11-r le he metido tambien el ppv 10 y por lo que veo no me gusta nada como va.... la anterior rom a la que le quite el enlace iba mucho mejor en gasto ...o por lo menos asi me parece....

es que Spica como que no acierta mucho ultimamente.... me empeño en trabajar con sus kerneles por que llego a conseguir unir los dos RAM en uno solo ... (swap ram)y esto es muchisimo mas util .... en fin.... tendre que comenzar a mirar otros kernels....
l leche.... me tiro una noche entera para darme cuenta de que todo me salio mal... bueno, cuestion de probar... a lo mejor para algunos de ustedes la rom le ira bien
A mi personalmente la primera me va de lujo
gracias

siempre estarás con nosostros

Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje
A mi personalmente la primera me va de lujo
gracias
pues creo que la subire de nuevo.... la primera... como te parece la bateria... el consumo...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno.... intenta moverlos con otro programa.... que programa usas habitualmente para mover las aplis a la sd externa...
por cierto... puedes bajar aplicaciones desde el market? si puedes bajar aplicaciones desde el market entonces no es una cosa de sd ni de particion... puede ser que el programa que utilizas no sea el adecuado

ya estoy mirando como me van otros kernels... a ver si este finde saco algo bueno
el market si me deja descargar y programa uso el app2sd pro pero andoid con sus opciones tampoco puedo,me dice que no hay suficiente memoria.....antes si que podia pero esque llevo unas cuantos roms distintas y con ninguna me deja y tengo gigas desobra.
Lo que me preocupa son los datos de los juegos de gameloft y lo que are cn eso que e puesto arriba las pasare a la sd.....no me queda otra manera....
esque ademas si restauro de fabrica no se queda con el firm de lg se queda con la rom como si fuese recien instalada.
Es una movida tio.....

y esto del recovery que te comente antes que sale justo cuantro entras para elejir Yes
.

Última edición por Javi_Txu Día 04/01/12 a las 18:58:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues creo que la subire de nuevo.... la primera... como te parece la bateria... el consumo...
hombre creo que es pronto, pero hoy en un dia bastante activo, 3g siempre activo, wifi siempre activa, algunas llamadas, y tal, en 12 horas todavía me queda un 50 por ciento.

yo diría que nada mal.

un saludo

Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
jose_loko89 jose_loko89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 5!!!!
Tu operador: Yoigo
No me funciona la opcion de recibir llamadas

He instalado la rom pero no se porque cuando me llaman, a la persona que me realiza la llamada le sale como que comunica mi telefono y no me puede llamar aparte yo no recibo ninguna llamada lo he intentado también usando mi telefono fijo de casa llamando a mi movil y me pasa lo mismo ¿alguien puede saber que me pasa?
YO si puedo realizar llamadas a cualquiera y hablar tambien
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_loko89 Ver Mensaje
He instalado la rom pero no se porque cuando me llaman, a la persona que me realiza la llamada le sale como que comunica mi telefono y no me puede llamar aparte yo no recibo ninguna llamada lo he intentado también usando mi telefono fijo de casa llamando a mi movil y me pasa lo mismo ¿alguien puede saber que me pasa?
yo no tengo ese problema.

un saludo

Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual es por la baseband que tienes,yo tengo la v20m y me va bien bien!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
el market si me deja descargar y programa uso el app2sd pro pero andoid con sus opciones tampoco puedo,me dice que no hay suficiente memoria.....antes si que podia pero esque llevo unas cuantos roms distintas y con ninguna me deja y tengo gigas desobra.
Lo que me preocupa son los datos de los juegos de gameloft y lo que are cn eso que e puesto arriba las pasare a la sd.....no me queda otra manera....
esque ademas si restauro de fabrica no se queda con el firm de lg se queda con la rom como si fuese recien instalada.
Es una movida tio.....

y esto del recovery que te comente antes que sale justo cuantro entras para elejir Yes
.

no me he documentado pero me parece que para mover los juegos mas que todo los de gameloft tienes que tener una configuracion aparte o un programa que permita esto....
si puedes bajar del market entonces ya nmo tienes problema de particion...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya pues no se esque me va todo perfecto menos eso siempre he cambiado las rooms y nunca me ha pasado una cosa de esas , no se voy a mirar la basseband que tengo creo que era la 20L
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

hombre creo que es pronto, pero hoy en un dia bastante activo, 3g siempre activo, wifi siempre activa, algunas llamadas, y tal, en 12 horas todavía me queda un 50 por ciento.

yo diría que nada mal.

un saludo

cojonudo tio....es que ya no se que versiones he subido.... pufff.... que cagada... es que tengo el portatil lleno de builds... y ya no me acuerdo cual he subido.... es que la primera que flasheaste tu la he birrado del servidor...

tu podrias copiar con el programa es explorador la carpeta system/etc/init.d y enviarmela?....
sabes como hacerlo?
te lo agradeceria tio...asi me dare cuenta de que version he subido
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

vaya pues no se esque me va todo perfecto menos eso siempre he cambiado las rooms y nunca me ha pasado una cosa de esas , no se voy a mirar la basseband que tengo creo que era la 20L

intenta flashear de nuevo y nunca le hagas ningun wipe.... cuando te flasheaste la rom.... es que esta mañana he cambiado el link y la rom lleva modificaciones....a partir de a las 8 he colgado el link de la rom modificada
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cojonudo tio....es que ya no se que versiones he subido.... pufff.... que cagada... es que tengo el portatil lleno de builds... y ya no me acuerdo cual he subido.... es que la primera que flasheaste tu la he birrado del servidor...

tu podrias copiar con el programa es explorador la carpeta system/etc/init.d y enviarmela?....
sabes como hacerlo?
te lo agradeceria tio...asi me dare cuenta de que version he subido
dame un rato y te la subo

un saludo

Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dani,voy a probar con la aplicacion esa cuando pueda te comento.
Pero si lo soluciono el problema seguira hay......y has visto que movida enlo de restaurar de fabrica¿?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He flaseado a las 5 de la tarde mas o menos puede ser de algo relacionado con la sim de vodafone o algo esque es muy raro porque no les sale como apagado si no como comunicando y yo si puedo llamar.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:29:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He flaseado a las 5 de la tarde mas o menos puede ser de algo relacionado con la sim de vodafone o algo esque es muy raro porque no les sale como apagado si no como comunicando y yo si puedo llamar.
ni ideea ....intenta sacar la bateria , saca la tarjeta sim y vuelvelos a poner pasado uno o dos minutos.... y cuentame....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

init.zip
2.9 KB
www.megaupload.com/?d=NZZ8UBDX

hay lo tienes

saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/12, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

init.zip
2.9 KB
www.megaupload.com/?d=NZZ8UBDX

hay lo tienes

saludos

Gracias amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 19:54:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /