|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
La popular Aptoide lanza su tienda de aplicaciones para iOS en Europa
La popular Aptoide lanza su tienda de aplicaciones para iOS en Europa ![]() Aptoide, la conocida alternativa a Google Play para Android, ha anunciado su propia tienda de aplicaciones para iOS en Europa. Este hito marca la primera tienda centrada exclusivamente en juegos para dispositivos iOS. El lanzamiento inicial será cerrado, limitado a usuarios con invitación. Actualmente, hay una lista de espera de 20.000 inscritos, y se planea distribuir entre 500 y 1.000 códigos por día. Esta estrategia permitirá recopilar feedback de los primeros usuarios y mejorar la plataforma. Inicialmente, la tienda de Aptoide ofrecerá siete juegos clásicos, como Solitario, Charades y Mahjong. Sin embargo, la compañía asegura que la biblioteca de juegos se expandirá rápidamente. Más de 100 desarrolladores de iOS han mostrado interés en la plataforma, y 30 juegos están actualmente en proceso de integración. Aunque esta versión de Aptoide para iOS se centrará exclusivamente en juegos, la compañía tiene planes de agregar nuevos títulos semanalmente y, según su CEO Paulo Trezentos, podría expandirse en el futuro para incluir otro tipo de contenido y servicios. Un aspecto destacable es que Aptoide se convierte en la primera tienda alternativa de iOS en Europa que integra un sistema de compras dentro de la aplicación (IAP) aprobado por Apple. Esto será posible gracias a un kit de desarrollo de software (SDK) que Aptoide pone a disposición de los desarrolladores. Para compensar la Tarifa por Tecnología Central (CTF) de 50 céntimos de euro que Apple impone a la instalación anual de la tienda, Aptoide ha optado por un enfoque novedoso. En lugar de repercutir este coste directamente en los usuarios mediante una suscripción, lo financiarán a través de una comisión que cobrarán a los desarrolladores por las compras dentro de la aplicación. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Para compensar la Tarifa por Tecnología Central (CTF) de 50 céntimos de euro que Apple impone a la instalación anual de la tienda, Aptoide ha optado por un enfoque novedoso. En lugar de repercutir este coste directamente en los usuarios mediante una suscripción, lo financiarán a través de una comisión que cobrarán a los desarrolladores por las compras dentro de la aplicación.
Apple cobra a Aptoide y Aptoide a los desarrolladores. Perdedores: desarrolladores
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Para compensar la Tarifa por Tecnología Central (CTF) de 50 céntimos de euro que Apple impone a la instalación anual de la tienda, Aptoide ha optado por un enfoque novedoso. En lugar de repercutir este coste directamente en los usuarios mediante una suscripción, lo financiarán a través de una comisión que cobrarán a los desarrolladores por las compras dentro de la aplicación.
Apple cobra a Aptoide y Aptoide a los desarrolladores. Perdedores: desarrolladores ![]() con la diferencia que pueden publicar gratis en aptoide, aunque luego se les cobre esa comisión para evitar los aranceles de apple, y aún así con todo eso les saldrá mucho más barato publicar en aptoide que en su market. Di todo o no digas nada. Sabiendo además que aptoide tiene una fama impresionante y que se va a llevar un porcentaje altísimo de mercado quitándoselo a apple directamente, esto sin duda repercutirá en los beneficios de la manzana que verá reducidas aún más sus ventas por Servicios, y un trozo del pastel de servicios siendo el pastel más grande de apple son muchos millones de euros. Además de la gente que se descargue de ahí aplicaciones de pago, que después de sufrir los sablazos de la manzana por sus atracos no quieran pasar por caja para bajarse aplicaciones, que hay un alto porcentaje de usuarios de iphone ahí.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 04/06/24 a las 16:44:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo cuando aptoide empezó en Android siendo básicamente una tienda de Apps de pago gratis, es decir ilegal, siendo en aquella época una alternativa a apps piratas como Blackmarket
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
a mi me da que cobran los de las tiendas Stores Apple/Apetoide y los desarrolladores
Si tenemos que señalar a paganos, serán los consumidores de App´s de iOS Aunque el consuelo, es el consuelo
https://www.youtube.com/shorts/ITOC7YDxbkM Le he dado una oportunidad a Aptoide en 2024. Ha sido una inesperada y grata sorpresa Aptoide ha evolucionado de forma muy satisfactoria Aptoide actualmente en mundo Android Respecto a la pregunta que te estarás haciendo sobre si Aptoide es segura o no. La respuesta es que, en términos generales, sí que lo es. La aplicación es que se suben Aptoide siguen un proceso de verificación de seguridad, con los pertinentes sistemas anti-malware.
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 04/06/24 a las 18:30:06. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me citas para poner todo ese mensaje pero sin mencionarme ni explicarme porque. Recuerdo que aptoide en sus inicios alojaba apk's de Apps pirata y eso no lo has puesto
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Competencia, siempre es buena.
Esto obligará a Apple a intentar ser más competitiva con su tienda respecto a la competencia para no perder ingresos que ya generaba. No puede permitirse perder más ingresos, ha salido hace poco el q1 de 2024 y ha vendido 5.3 millones de móviles menos que el mismo trimestre del año pasado, lo que en porcentaje es un 9,6% de móviles menos. Es cierto que ésta noticia es solo para Europa, y el mercado principal de Apple es estados unidos, pero igualmente... Europa es un mercado súper importante para Apple |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pero los desarrolladores para conseguir descargas tendrán que seguir teniendo las suyas en la App Store, a mi me extraña que solo para el mercado europeo puedan conseguir animar a los desarrolladores a instalar aplicaciones en su tienda.
Si Apple hace las cosas “bien” todo esto simplemente son “mercadillos” donde conseguir las aplicaciones eventuales y con ciertas cognotaciones de dudosa instalación legal como Kodi, que estoy a favor que las permitan pero ya sabemos que no se usan para cosas “legales”. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||