|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, cuando nos colgaras el panel de control? Ya se que te damos mucho la lata y que estamos en "vacaciones", pero tu trabajo es espectacular y cuando nos falta alguna cosa se echa de menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que andamos de vacaciones si..... Esta colgado en el segundo post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, chicos. Tengo muchas ganas de probarla.
Pero ¿podríais poner un apartado en el primer post con los pasos para instalar la rom? Sé que está repetido hasta la saciedad (que si full wipe, etc...) pero como se van renovando, podrías poner los pasos con un enlace para entenderlo. Y si ya queréis molar mucho (pero mucho), podríais enlazar las radios y los kernels que mejor le van. ¡100 gallifantes para quien lo ponga! ¡100!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me podeis confirmar si esta rom de @Flecky es la misma que la que sale en la página oficial de MIUIes ? porque veo que el changelog y los añadidos van a la par que esta...
[ROM MIUI SEMANAL] DHD ES - v1.12.30 - ace (Actualizado 1/1/12) Última edición por dstroy Día 04/01/12 a las 13:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me podeis confirmar si esta rom de @Flecky es la misma que la que sale en la página oficial de MIUIes ?
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me podeis confirmar si esta rom de @Flecky es la misma que la que sale en la página oficial de MIUIes ? porque veo que el changelog y los añadidos van a la par que esta...
[ROM MIUI SEMANAL] DHD ES - v1.12.30 - ace (Actualizado 1/1/12) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion la aplicacion de email, la nativa de miui, me sale en chino, os pasa a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando le doy a eliminar y lo elimina el mensaje sale unas letras en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
es la primera vez que uso una rom miui. siempre eh sido de cyanogenmod y con el nuevo año me apetecía cambiar de estilo y e elegido esta rom. Va muy fluida. Una cosa, hay alguna forma de poder ocultar algunos de los iconos de los escritorios? y otra cosa, para que sirve el MOD que está en el segundo post? Signed_Overscroll.v1_1.12.30.zip. Muchas gracias por el trabajo. Última edición por proyect Día 04/01/12 a las 19:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y la verdad que va muy fluida y es muy bonita visualmente. Ahora tengo que ver que tal la batería.
Lo de tener que enlazar de nuevo cada contacto me ha tocado un poco las bolas. Supongo que sense es muchos sense...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
es la primera vez que uso una rom miui. siempre eh sido de cyanogenmod y con el nuevo año me apetecía cambiar de estilo y e elegido esta rom. Va muy fluida. Una cosa, hay alguna forma de poder ocultar algunos de los iconos de los escritorios? y otra cosa, para que sirve el MOD que está en el segundo post? Signed_Overscroll.v1_1.12.30.zip. Muchas gracias por el trabajo. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que los enlaces a las cuenta de Facebook o Twitter los tengo que volver a hacer. Y muchas veces no acierta ni una... Con lo bonito que era aquello de "tiene 400 coincidencias"
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Solo ha acertado en 39 contactos de los 400 que tengo. -Muchos no los ha enlazado y eso que los tengo enlazados con su cuenta de FB. -A la hora de buscarlos, siguen siendo tedioso. Pero me parece buena app, eh
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden crear carpetas con esta rom, por ejemplo una carpeta en la que meter todos los juegos, me refiero a carpetas que aparezcan en el escritorio.
|