OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/24, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
Duda sobre Nova launcher y one+

Buenos días.
Soy un usuario de Xiaomi desde hace años. He tenido ya cinco o seis móviles de esta marca, el último y desde el que escribí, un xiaomi 11t pro.
La cuestión es que, poco a poco he acabado hartándome de miui (ahora hyper os, que no deja de ser un miui disfrazado) porque me han ido quitando "cosillas" que para mí son necesarias.
Una de ellas es que, desde hace años, uso nova launcher como Launcher por defecto, porque me gusta y tiene varias características que para mí son necesarias. Pues por ejemplo, en miui no puedes usar los gestos con otro Launcher que no sea el de miui, y tengo que estar enredando con fng para conseguir lo mismo, pero tengo que activar segundo espacio y cosas así para que desaparezcan los botones, y aún así, según que app abras, vuelven a salir.
Para apagar la pantalla con doble toque tienes que dar a nova permisos de acceso de movilidad (creo que se llama así), o inutilidad o algo parecido
No puedes grabar conversaciones, aunque entiendo que esto pasará con cualquier Android, ya que es inherente al sistema y también pasará con one+.
En fin, que quisiera saber si con oxigen pasan estas cosas también, en cuyo caso me quedo con mi xiaomi o, si no es así, me cambiaría al one+12 cuando pille una buena oferta
Conforme me acuerde de más "cosillas"que me pasan con miui las seguiré poniendo en este post a ver si se repiten en oxigen
Gracias por vuestra atención y las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 03/06/24, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Poco a poco todas las marcas van capando el uso de otros launchers,
Va a pasar con todas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/24, 06:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, supongo que será así, pero bueno, de momento ando buscando respuestas, a ver si alguien que tenga este móvil y use nova launcher puede decirme respecto a estos problemas
Responder Con Cita
Viejo 14/06/24, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Ya, supongo que será así, pero bueno, de momento ando buscando respuestas, a ver si alguien que tenga este móvil y use nova launcher puede decirme respecto a estos problemas
Buenas
Al final te decidiste a instalar Nova Launcher en OnePlus 12?
Que tal la experiencia?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/24, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenos días.
Soy un usuario de Xiaomi desde hace años. He tenido ya cinco o seis móviles de esta marca, el último y desde el que escribí, un xiaomi 11t pro.
La cuestión es que, poco a poco he acabado hartándome de miui (ahora hyper os, que no deja de ser un miui disfrazado) porque me han ido quitando "cosillas" que para mí son necesarias.
Una de ellas es que, desde hace años, uso nova launcher como Launcher por defecto, porque me gusta y tiene varias características que para mí son necesarias. Pues por ejemplo, en miui no puedes usar los gestos con otro Launcher que no sea el de miui, y tengo que estar enredando con fng para conseguir lo mismo, pero tengo que activar segundo espacio y cosas así para que desaparezcan los botones, y aún así, según que app abras, vuelven a salir.
Para apagar la pantalla con doble toque tienes que dar a nova permisos de acceso de movilidad (creo que se llama así), o inutilidad o algo parecido
No puedes grabar conversaciones, aunque entiendo que esto pasará con cualquier Android, ya que es inherente al sistema y también pasará con one+.
En fin, que quisiera saber si con oxigen pasan estas cosas también, en cuyo caso me quedo con mi xiaomi o, si no es así, me cambiaría al one+12 cuando pille una buena oferta
Conforme me acuerde de más "cosillas"que me pasan con miui las seguiré poniendo en este post a ver si se repiten en oxigen
Gracias por vuestra atención y las respuestas
Pues te cuento mi experiencia.
Llevo con el OP12 desde que salió a la venta, al principio usé el launcher que trae que no está nada mal. Pero al final terminé instalandole el Nova y para mi (repito, para mi ...) es mucho mas completo, tiene infinidad de opciones y temas de iconos para no aburrirte. Pero claro, esto es como todo, para gustos ...
Eso si, si te decides gastate unos pocos eurillos y compra la versión prime. Merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/24, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
Llevo con el OP12 desde que salió a la venta, al principio usé el launcher que trae que no está nada mal. Pero al final terminé instalandole el Nova y para mi (repito, para mi ...) es mucho mas completo, tiene infinidad de opciones y temas de iconos para no aburrirte. Pero claro, esto es como todo, para gustos ...
Eso si, si te decides gastate unos pocos eurillos y compra la versión prime. Merece la pena.
Pues te haré caso y me tiraré al charco, jaja
Yo tengo el Nova launcher Prime ... lo compré hace unos años y lo he venido usando en mi OnePlus 5T desde hace mas de 6 años .
Responder Con Cita
Viejo 15/06/24, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (895)

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: Lowi
Yo tengo el nova comprado también y se lo pongo a todos los teléfonos que pruebo.

Ahora mismo lo tengo en el oneplus y va de lujo, no le he notado nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/24, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo también el nova launcher prime comprado desde el principio de los tiempos, y en cuanto pille una buena oferta me compro el 12.
Si no fuese por la pantalla curva tendría todo lo que necesito, infrarojos incluidos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/24, 18:35:14
Array

[xs_avatar]
PiratHako PiratHako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
Es posible ponerlo as 120hz? soy incapaz de tragarmelo a los 60 que tiene capados...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/24, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oneplus 12 pedido por Amazon. Espero recibirlo mañana.
Ojalá no tenga las pegas que tiene el xiaomi, incluyendo la de quitar el sensor de proximidad que se inventaron los lumbreras de Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 08/07/24, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por janis Ver Mensaje
Buenas
Al final te decidiste a instalar Nova Launcher en OnePlus 12?
Que tal la experiencia?
Hola, ya me llegó el teléfono hace unos días, pero he esperado un poco para contestarte para tener mejor referencia respecto a lo que decía.
Por el momento contentísimo con el teléfono. Solo tengo dos "problemillas" que aún estoy investigando.
El primero es respecto a las animaciones. Yo llevo siempre las animaciones desactivadas. Me meto en las opciones de desarrollador y las quito, y con el Launcher por defecto genial, se desactivan y va volado. Con el Nova en cambio, aunque después de seleccionarlo como Launcher también funciona sin animaciones, al cabo de un tiempo empiezan a aparecerme algunas, sobre todo al cambiar de una aplicación a otra o al ir a la lista de aplicaciones abiertas. Si vuelvo a poner el Launcher del sistema y después otra vez Nova se corrige, pero como te digo, durante un tiempo. Me suena que en el Xiaomi que tenía hasta ahora me hacía lo mismo, así que creo que va a ser algún error del Nova Launcher y no del teléfono.
Lo otro que me ha pasado un par de veces es que recibo una llamada y, no sé si al intentar desbloquear o porque hago algo raro, aunque me sigue sonando la llamada no me aparece la opción para contestarla. Cómo te digo me ha pasado un par de veces y he recibido bastantes llamadas, así que de momento no lo considero representativo, pero también lo tengo en observación.
Dicho esto... Contentísimo con el móvil. No tengo las restricciones que tenía con el Xiaomi impuestas por la misma Xiaomi, y que lleve sensor de proximidad de verdad y no la cagada que viene haciendo Xiaomi de un tiempo a esta parte con los sensores virtuales no se paga con dinero, de verdad
Espero que te sirva mi resumen
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/24, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Yo tengo el nova comprado también y se lo pongo a todos los teléfonos que pruebo.

Ahora mismo lo tengo en el oneplus y va de lujo, no le he notado nada raro.
Ya que llevas el Nova, igual que yo, te pido un favor...
Yo llevo las animaciones siempre desactivadas, para mí prima la eficiencia sobre la presentación, pero como acabo de comentar a otro forero, cuando tengo el Nova Launcher funcionando, pasado unas horas empiezan a salirme algunas animaciones, sobre todo al cambiar de una app a otra en la lista de aplicaciones abiertas y cosas así. Creo que es un problema de Nova porque creo que me pasaba también en mi anterior Xiaomi 11t pro. Si cuando me pasa eso cambio al Launcher por defecto y luego otra vez al Nova se vuelve a corregir y se quitan las animaciones, pero solo hasta que pasan unas horas, en que sale otra vez el problema.
¿Sería mucho pedir que probases a desactivar las animaciones en las opciones de desarrollador y lo dejaras así uno o dos días a ver si te pasa lo mismo y me comentas?
Si no puede ser pues nada, agradecido de todas formas por la atención.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/24, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Arrow

Ya que llevas el Nova, igual que yo, te pido un favor...
Yo llevo las animaciones siempre desactivadas, para mí prima la eficiencia sobre la presentación, pero como acabo de comentar a otro forero, cuando tengo el Nova Launcher funcionando, pasado unas horas empiezan a salirme algunas animaciones, sobre todo al cambiar de una app a otra en la lista de aplicaciones abiertas y cosas así. Creo que es un problema de Nova porque creo que me pasaba también en mi anterior Xiaomi 11t pro. Si cuando me pasa eso cambio al Launcher por defecto y luego otra vez al Nova se vuelve a corregir y se quitan las animaciones, pero solo hasta que pasan unas horas, en que sale otra vez el problema.
¿Sería mucho pedir que probases a desactivar las animaciones en las opciones de desarrollador y lo dejaras así uno o dos días a ver si te pasa lo mismo y me comentas?
Si no puede ser pues nada, agradecido de todas formas por la atención.
Un saludo
Buenas compañero!! Que tal?

Me alegra oír que estás muy contento con él op. Yo sigo encantado.
Las animaciones las tengo desactivadas siempre en opciones de desarrollador..no sé cuál es el problema que tienes tú! A ver si puedes subir un video y me aclaro.

Saludos
Viejo 08/07/24, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las animaciones las tengo desactivadas siempre en opciones de desarrollador..no sé cuál es el problema que tienes tú! A ver si puedes subir un video y me aclaro.

Saludos
Bueno, ya he descubierto cuándo se activan estas animaciones. Adjunto el vídeo de captura.
Por lo visto el problema es cuando, teniendo varias aplicaciones abiertas y trabajando en segundo plano, le doy al botón de "cerrar todo". A partir de ese momento cuando vuelvo a abrir aplicaciones y van quedando en segundo plano, al hacer el gesto de subir para arriba para cambiar a la pantalla principal y abrir otras, después al seleccionarlas de nuevo en la lista de aplicaciones abiertas hacer una animación en ese cambio
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip video con animaciones comprimido.zip (3.19 MB, 11 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/24, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Pues ya está resuelto. Cuando estaba activado este tic que pongo en la captura, en la configuración avanzada del escritorio en Nova ocurría esto. Lo he desmarcado y ahora ya, aunque pulse en "cerrar todo" sigue sin hacer la animación

Edito:
Pues no, pensaba que se había solucionado al quitar ese tic pero no, sigue pasando ��
Responder Con Cita
Viejo 09/07/24, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Buenas compañero

A mí no me hace esas animaciones. También es cierto que no tengo el mismo tema que tú, por si te puede servir de algo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12

Hora actual: 20:05:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /