Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta?
Si y si el precio esta entre 400 y 375 288 49.06%
Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 154 26.24%
No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta 127 21.64%
No, yo me bajo del carro. 18 3.07%
Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
no digo q sea imposible... pero he hablado con gente que hace pedidos para distribuirlos y no me ha dado muchas esperanzas... segun dice, suelen pillar el terminal por 400-420 para despues distribuirlo, y el coste de produccion no baja de un domingo a un lunes... nose, es lo q veo, q esta complicado, almenos teoricamente
Silver tiene su logica lo que dices y ademas quiero agradecerte tu esfuerzo

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/12, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Bien , seria interesante que detallaras esta informacion mediante un mensaje privado inicialmente a racatapum que es el organizador de esta compra conjunta
sin problemas, esta misma tarde lo hago.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FELIXR1 su comentario:
Viejo 04/01/12, 17:55:11
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
De nada compañeros.

Nose vipmovil dice que ya un usuario llamado Isaac contacto con ellos anteriormente, supongo que tambien estaran desde este distribuidor leyendonos asi que seguramente estaran esperando que le digamos precio para por si a ellos les viene bien o decimos precio mas alto pues mejor para ellos o sino supongo nos dirian una vez que indiquemos nosotros lo que queremos pagar nos dirian a lo que pueden o quieren llegar
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
quik1 quik1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo opino igual que muchos de los compañeros. Ponerle nosotros un precio y hacer votaciones juega en nuestra contra. El objetivo de la conjunta es obtener el precio MÁS BARATO (evidentemente con la total seguridad y trato postventa).

Si nosotros les decimos que queremos comprarlo por 400 € nos van a poner ese precio o un poco inferior para dejarnos contentos. Pero viendo tal cantidad de interesados es MUY PROBABLE que el precio baje a 330-350 € o incluso menos.

Está claro que nunca sabremos exactamente el margen de beneficio de la empresa pero lo podemos estimar, sólo tenemos que ponernos en su lugar. ¿Preferís vender 200 móviles y llevaros 100 euros de beneficio por cada uno o vender 500 de golpe y llevaros 50 por unidad?

Son ellos los que tienen que competir por garantizarse la venta. Nosotros no podemos decir: "ale 400 euros y mañana que lo tenga en la puerta".

Es mi opinión. Un saludo y agradecer todo el esfuerzo a todos los que han aportado su granito de arena y a los que más se lo han currado desde el principio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
pero es lo que digo, ese cacharrito no es gratis, a la tienda le cuesta algo, y me han comentado q es cerca de los 400.. y despues sobre ese precio va el iva... asi q o te lo quitan o algo ahi me huele mal
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pero es lo que digo, ese cacharrito no es gratis, a la tienda le cuesta algo, y me han comentado q es cerca de los 400.. y despues sobre ese precio va el iva... asi q o te lo quitan o algo ahi me huele mal
Silver tu has hecho tu labor y hablas con conocimiento de causa y logica por tanto creeme el que haya querido entenderte lo habra hecho y aquel que no por mucho que lo razones no lo hara

Si te sirve de algo yo te comprendo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Suponiendo que la base esta en 400, mas iva ¿Mas gastos de envío? ¿De donde sacaron los de ************ los Note de la conjunta anterior?

De todas formas, a mi el precio no me preocupa (tampoco es que lo vaya a comprar por aquí, sabiendo que al lado de mi casa lo consigo por 20 euros mas).
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero es q es logica, la tienda busca beneficios, asegurarse ventas aunque eso exija obtener menos por unidad y vender mas unidades de golpe. Si en MediaMarkt esta tan caro no es solo xq la gente lo paga, q tb, sino, ni el tato lo pondria a ese precio, pero es xq tienen q compensar el q guarden en el almacen los terminales, si los pides automaticamente para reenviarlos te lo ahorras y por lo tanto el beneficio neto es mayor, esto llega hasta el punto de inflexion, cuanto mas barato, mas unidades debes vender para compensar cada unidad vendida, hasta que llegas al precio del pedido donde pierdes todo beneficio, y mas abajo te llevara al desastre.

Compañias lo hacen, vender a precio inferior al de fabricacion para impulsar el producto, un ejemplo es PS3... pero es SONY y esos se lo pueden permitir, no una tienda
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Airpo Ver Mensaje
Suponiendo que la base esta en 400, mas iva ¿Mas gastos de envío? ¿De donde sacaron los de ************ los Note de la conjunta anterior?

De todas formas, a mi el precio no me preocupa (tampoco es que lo vaya a comprar por aquí, sabiendo que al lado de mi casa lo consigo por 20 euros mas).
Sabes que puedes pedir moviles refurbished y entonces se devaluan? o con errores que el fabricante tolera porque esta dentro de los limites? a que mediamarkt no te dijo eso cuando compraste tu televisor???

que haya problemas con los S2 de la compra conjunta visto asi es hasta comprensible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 18:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En estos casos y para bajar el margen algo lo que hacen es comprarlos en paises europeos tipo rumania , polonia etc donde te beneficias no solo del precio sino de la garantia y de la ausencia de aduanas

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, pero siguen valiendo... no por comprarlos alli te ahorras 100 euros por unidad, me parece una barbaridad... 5, 10 o hasta 40€ lo veo... POSIBLE, pero no va a ser la gallina de los huevos de oro
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Como habras visto he escrito ...bajar el margen algo ....los milagros a lourdes logicamente
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:20:42
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Creo que es contraproducente para nosotros hablar ahora de precios cuando:

1-Estamos en la época más consumista del año
2-No hay stock
3-Vienen tantas subidas de impuestos y tijeretazos que ha metido el nuevo Gobierno que, si no se reducen los beneficios de los vendedores (igual que se ha ido reduciendo los salarios), van a perder un nº de ventas nada despreciable.

Conclusión: Las prisas juegan en contra nuestra y mucho. Mejor es no preguntar ni hablar de precios al menos hasta la semana que viene o, mejor aún, hasta que les entre las referencias de nuevos precios a los vendedores/distribuidores/importadores de estas nuevas remesas.

Y quien tenga prisa que se rasque el bolsillo él solito, que las conjuntas se hacen (con todas las dificultades que conllevan), para ahorrarnos unos euros.

Así que, cerrad estas páginas hasta la semana que viene, disfrutad de la familia, amigos (o de la soledad, si así se quiere) y olvidaros unos días del aparato. Lo agradeceréis un montón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silvestres su comentario:
Viejo 04/01/12, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra que me han comentado... es que algunas tiendas para bajar el precio hacen pirulas con las facturas, el iva.... como usuario propio y no empresa lo notamos menos, pero claro... alomejor luego hay quejas con las garantias... asi que tendria que ser de fiar
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

otra que me han comentado... es que algunas tiendas para bajar el precio hacen pirulas con las facturas, el iva.... como usuario propio y no empresa lo notamos menos, pero claro... alomejor luego hay quejas con las garantias... asi que tendria que ser de fiar
Estoy seguro que racatapum dara importancia a la fiabilidad de la empresa como condicion indispensable antes de hablar de precios
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:26:34
Array

[xs_avatar]
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Sabes que puedes pedir moviles refurbished y entonces se devaluan? o con errores que el fabricante tolera porque esta dentro de los limites? a que mediamarkt no te dijo eso cuando compraste tu televisor???

que haya problemas con el S2 visto asi es hasta comprensible
Si, pero a ver, si el precio conseguido con la conjunta ronda los 400+iva+ envío... ¿en cuanto dejaron el móvil sin envíos y sin iva con SPM? Por mucho "trapiche legal" que haya, me parece exagerado si a día de hoy el mercado esta como has dicho.

Y para que quede claro, yo acepto cualquier precio. Yo puse la opción de que no me importa mientras sea inferior a la conjunta anterior, porque no hay otra opción, pero si tengo que pagar 20 euros mas, los pago.

Y no es porque sea rico (que para nada), soy realista. Si yo quiero este móvil, se que no lo voy a obtener por 350 euros en total. Joder, mis ganas.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esq si solo estas dispuesto a pagar 350 o nada... no vale la pena quedarse aqui a mirar... xq lo va a pasar mal xq ese precio es muy complicado
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El inicio de las negociaciones esta en marcha y las primeras valoraciones de usuarios que se prestan a pedir ofertas se empiezan a definir ........tiempo al tiempo

Última edición por herman Día 04/01/12 a las 18:35:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008

Pues yo si pienso que se puede conseguir por ese precio. Igual la tienda lo compra por un precio, pero al pedirle 500 unidades el también hablará con su distribuidor y le hará un precio mejor, no el normal. Esta gente gana mucho dinero, y hay un gran margen en el precio del móvil así que se puede recortar bastante. Según lo que estáis diciendo de que cuesta tantísimo, no sé como hay tiendas que ya nos lo ofrecen por menos de 400... este móvil dentro de unos meses va a costar la mitad de lo que ahora, y samsung seguirá ganando dinero, eso por seguro, y también las tiendas. Además el móvil va a bajar de precio a partir del 9, o eso dicen en todos los sitios.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Checho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/01/12, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
El inicio de las negociaciones esta en marcha y las primeras valoraciones de usuarios que se prestan a pedir ofertas se empiezan a definir ........tiempo al tiempo

gracias
entonces ya no pueden votar mas? puedo decir q hay exactamente 353 interesados?

Y quiza lo pudiese mejorar... pero tampoco esperes tanto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 16:44:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /