|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms derivadas en KP8 tienen los mismos bugs y lentitud.Unos lo notan en las primeras horas y otros tardan uno o dos días... Los que no lo notan ni en dos días realmente son poco exigentes cuando se trata de ir a la última.
No se porque algunos se empeñan sacar custom rom sobre esto. ¿Tanto necesitan aumentar su popularidad y las donaciones? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy de acuerdo contigo, pero me gusta que haya gente que, aunque sea por donaciones, se lanza a la piscina para ofrecer algo a pesar de cambiar poco más que los iconos. Entonces @titooo en tu opinion van mejor las Cyano?
![]() La última cyano que probé era del día 29 creo recordar. Y no volveré a probar ninguna más hasta que no se puedan instalar apps pesadas, y mejoren la cámara ya que no graba vídeo y algunos dicen que las fotos son un pelín peores. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que lanzar algo basado en una beta...
La última cyano que probé era del día 29 creo recordar. Y no volveré a probar ninguna más hasta que no se puedan instalar apps pesadas, y mejoren la cámara ya que no graba vídeo y algunos dicen que las fotos son un pelín peores. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, estuve un par de días con la KP8 pero me cansé de esos reinicios aleatorios y que era casi más lento que mi antiguo Galaxy S.
Si te fijas además cass ningún cocinero ha actualizado sus rom a ICS, y es por eso mismo porque las gingerbread de momento son bastante más estables y rápidas que la KP8.
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que no toma el boton home, no hay ningun lock screen y los mensajes dice "aplicacion no instalada" ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo mi problema o es normal que no tome ninguna pantalla de bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.1 lista para las 23:00 GMT, changelog:
- ICS TALK - ICS EMAIL - ICS BROWSER - ICS BROWSER+ - ICS CALENDAR - ICS CALCULATOR - Sorry, ICS MMS Worked not perfectly, so I Changed to Samsung - Lot of system changes /I found, which progress made the FC-s and i solved but it secret. - Face Unlock fixed - root fixed - etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Y el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.1 lista para las 23:00 GMT, changelog:
- ICS TALK - ICS EMAIL - ICS BROWSER - ICS BROWSER+ - ICS CALENDAR - ICS CALCULATOR - Sorry, ICS MMS Worked not perfectly, so I Changed to Samsung - Lot of system changes /I found, which progress made the FC-s and i solved but it secret. - Face Unlock fixed - root fixed - etc... ![]() Enviado desde mi Galaxy S II GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me limite a copiar y pegar, debe haber hecho un edit sin anunciarlo. De todas maneras ami con la 1.0 me funciona perfectamente, cuando instale esta ya lo comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien prueba esta última versión que comente sus impresiones, sobre todo si es funcional para el dia a dia ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola como estan buenos días alguno de ustedes sabe si tiene arreglado el problema de conexión con la pc y poder pasar archivos ya que el CM9 aún no se ja podido solucionar dicho problema y la otra pregunta es si sincroniza los contactos de facebook
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por belmont1900 Día 07/01/12 a las 16:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan buenos días alguno de ustedes sabe si tiene arreglado el problema de conexión con la ocupa y poder pasar archivos ya que el CM9 aún no se ja podido solucionar dicho problema y la otra pregunta es si sincroniza los contactos de facebook
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tardado 5 minutos en volver a la 1.0, todo el rato vibrando, haciendo fc´s , etc, etc.
EDITO: La he vuelto a instalar, esta vez hacien todos los wipes, antes y despues y restaurando datos por la backup de nandroid. He tenido que volver a flashear el trebuchet, porque me daba demasiados fc, pero me ha vuelto a aparecer la aplicacion de la musica y se me han sincronizado los contactos con el facebook. El face Unlock me sigue funcionando sin problemas, wifi bien y datos tambien, la grabacion y reproduccion de video sin problema. Resumiendo: A partir de que he vuelto a flashear el trebuchet todo va como la seda. Última edición por estebitanpn Día 07/01/12 a las 21:08:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tardado 5 minutos en volver a la 1.0, todo el rato vibrando, haciendo fc´s , etc, etc.
EDITO: La he vuelto a instalar, esta vez hacien todos los wipes, antes y despues y restaurando datos por la backup de nandroid. He tenido que volver a flashear el trebuchet, porque me daba demasiados fc, pero me ha vuelto a aparecer la aplicacion de la musica y se me han sincronizado los contactos con el facebook. El face Unlock me sigue funcionando sin problemas, wifi bien y datos tambien, la grabacion y reproduccion de video sin problema. Resumiendo: A partir de que he vuelto a flashear el trebuchet todo va como la seda. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||