|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Soy el único al que el terminal le va como un tiro?
No sé si tras el último update o que el 6.1 ya se ha asentado, pero... diría que mi S23 Ultra va mejor que nunca. Y conociendo a Samsung es raro
¿soy el único? imagino que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que noto que va muuy bien la verdad.
|
||||
|
||||
|
El teléfono va cómo un tiro, pero hay gente que no sé que espera de un teléfono (Smart phone).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad, tenía un S23 ultra y me hice la semana pasada con un S24 ultra. El primer día...guau, el segundo día...pussssss...el tercer día, la batería me dura la mitad (bueno...no tanto...pero si bastante menos) que la del S23 ultra. Total, que he devuelto el S24 ultra, he configurado desde 0 el S23 ultra y estoy flipando de como va, la verdad. Y ya puestos...en la mano uno y otro, si, me gusta más el acabado del S24, pero en exterior, el único día que lo probé...30 segundos al sol flipando de como se veía y después, sin poder ver nada en la pantalla porque se va del todo el brillo.
Vamos, que me he quedado con el S23 y tan contento!
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien todo en si, menos la bateria que me ha bajado.
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria se le bebe que da gusto para mi solo han sido desmejoras
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien, pero la bateria es indudable que ha sido afectada por las actualizaciones, antes llegaba en la noche con un 40% ahora llego de casualidad con un 20%
Última edición por Alundra Día 30/05/24 a las 17:10:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he actualizado al 6...tengo popó
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me aguanta más que al principio, le doy bastante uso y nunca me he quedado sin batería, solo cargo por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como bien dices, actualizacion tras actualizacion han ido puliendolo.
|
||||
|
||||
|
Yo juego y parece sarten el traste este mas que decidido a pasarme al s24
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis decir si habéis hecho hard reset o sólo actualizar?
Quizás esa sea la diferencia de que a unos les haya mejorado y a otros empeorado. Además de la autonomía, ¿la cámara también ha mejorado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras actualizar a 6.1 me va igual de bien que antes (que ya iba como un tiro) pero con más funciones. La batería la noto igual.
He actualizado sin más, no siquiera he borrado la cache. En general muy contento con el teléfono. Va a ser difícil a que cambie de terminal en los próximos 2 o 3 años, como poco, y eso que desde el HTC Diamond, ningún teléfono me ha durado más de 18 meses.
Última edición por antz_77 Día 31/05/24 a las 00:42:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como un tiro y sobre la batería: al principio de instalar la 6.1 me pareció que bajó bastante pero ahora con protección máxima de la batería y sin quitar nada parece que va bastante mejor que antes de la 6.1
Borré caché... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 año y 4 meses de su salida, de haberlo tenido un año entero e incluso de haber pasado posteriormente por el S24 Ultra, no me cansaré de decir que el S23 Ultra es el mejor móvil que a sacado Samsung en muchos años, es de esa clase de telefonos que incluso en 2 o 3 años mas si se encuentran de segunda mano, en buen estado y a buen precio seguirá mereciendo más la pena que los típicos gama media de 300 y pico euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 año y 4 meses de su salida, de haberlo tenido un año entero e incluso de haber pasado posteriormente por el S24 Ultra, no me cansaré de decir que el S23 Ultra es el mejor móvil que a sacado Samsung en muchos años, es de esa clase de telefonos que incluso en 2 o 3 años mas si se encuentran de segunda mano, en buen estado y a buen precio seguirá mereciendo más la pena que los típicos gama media de 300 y pico euros.
![]() Igual he dado con el terminal redondo, porque entre cambios, compras y ventas, creo que he tenido como 7 u 8 S23 Ultra desde que salió al mercado el año pasado.
|
|
||||
|
||||
|
Ojala el S25 salga igual que este que 2 años ya no se si me veo con el mismo telefono!
Pd: es un pepino, vivo feliz con este telefono, no me ha dado ni un minimo jaleo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy muy contento. El s22u al final me dejó muy mal sabor de boca por el tema updates. Pero este con snapdragon es otro mundo. A ver si no hacen el mismo juego. Yo por si acaso desde marzo no lo he actualizado
Última edición por gehnna Día 01/06/24 a las 10:56:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |