|
||
|
|
||||
|
||||
|
coño....especifica q es un tema pa la bateria....
DDD yo buscando a ver q cambiaba en las caracteristicas comparando cn mi galaxy s2 jajajajjaja ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima build de ayer teneis cobertura? Por que yo esta mañana no he tenido ninguna, y menos mal que en la SD externa tenia una del dia 2, que sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. desde que base hay que partir para la instalación? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 01042012 subiendo
- extended opensource vold to work on our device - fixed market app install problem (/mnt/secure/asec) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Build 01042012: http://www.multiupload.com/5C3WYYECV5
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mas o menos dice Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por zadkyn Día 04/01/12 a las 17:38:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, todavia estoy con la del dia 3 y me he dado cuenta que al realizar llamadas no me deja cambiar el volumen y se oye siempre a tope os pasa a vosotros?
PD la voy a dejar con el dia 3 hasta que se me acabe la bateria, no lo he usado casi nada pero es una pasada 20horas y 85% de bateria, con wifi activo y stand by pero una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de borrar la tarjeta del menú de almacenamiento. Podría hacer que las cosas malas. Si usted está maldito loco, lo intente. que quiere decir con esto
|
||||
|
||||
|
Que si formateas la tarjeta desde el menú te la cargas
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
pero todo esto significa que ya monta la tarjeta?