|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no te han dado 222 por el móvil.. te han dado 72 eurillos.. los otros 150 los pone Google de su bolsillo en concepto de promoción..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué promociones de estas tiene Apple? Ninguna. Así que, está bien para cambiar de móvil sin dejarte un riñón. No lo digo con ánimo de contradecirte, sino que, en conjunto, está bien.
|
||||
|
||||
|
No, el paquete de trade te llega otro dia, en mi caso el pixel me llegó el Viernes y el trade me llegó lunes o martes.
Que es un faena, porque si por alguna razón te desestiman el móvil que enviaste estas perdiendo dias, ya que si quieres devolver el pixel 8a solo tienes 15 dias. Si pasan esos 15 dias te comes el pixel a precio de lanzamiento y te quedas con cara de bobo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan los compañeros, el trade está siendo bastante ràpido, yo creo que te da tiempo a probar suerte si tienes algun dispositivo que entre en la promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me le recogieron el martes 28 y todavía no me han escrito.
Cuántos días pasan hasta que les llega el teléfono del trade? |
|
|
||||
|
||||
|
Si repusiesen me tiraba a la piscina, pero seguro que cuando pongan unidades será a precio completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Míralo todos los días haber si hay suerte No sé a quién leí que dijo que sí mantendrían la oferta, pero no te puedo confirmar También en wallapop hay vendedores reputados que los tienen anunciados y precintados |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han subido el precio, aunque aún sale sin stock, a 389€, que no está mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaban de confirmar el Trade-in
198€ por mi 10T Lite que estaba de pantalla perfecto y funcionando Yo compré el Pixel directamente en la tienda de Google y con la financiación que ofrecían y ya me han actualizado las cuotas que me quedan por pagar, descontando el dinero del trade in |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al fin llegó el Martes a destino, después de que el Lunes por algún motivo no se lo entregarán, y esta mañana ya me han confirmado el reembolso, 240 por Motorola g (2nd), bastante usado pero cumpliendo las condiciones de pantalla sin fisuras, batería y reseteado. Así que no pasa nada porque tenga roces de uso (por lo menos esa fue mi experiencia).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlcvall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En en historial de tus pedidos de la Google Store te aparecerá el trade-in. Si pinchas sobre él te salen los detalles de su estado y por qué fases va pasando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahí viene la información del trade In que me enviaron y entregaron (la caja para el envío del dispositivo viejo)
Y esa misma tarde de ese mismo día me lo recogieron y se lo llevaron Pero no indica nada de que va "en camino" |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor compra en Simyo, y si quieres vender el móvil antiguo wallapop ,por un móvil medio decente los 150€ seguro que los sacas.
Por 200 y pocos euros tienes un Pixel 8a, color grafito, pero cambiar el color con fundas de AliExpress,es muy barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo una imagen de cómo aparece mi proceso ya terminado. Lo que te resalto en amarillo tardó en aparecer unos días aún cuando en el tracking del transportista ya decía que había sido entregado.
Última edición por compartimento Día 02/06/24 a las 09:50:59. Razón: Errata |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||