|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Uno negro 16/512 de china globalizado, 581€ con cupones de cuando semana santa.
Todo sin problema y contento con el oneplus, nada más acabar de configurarlo ya tenía una actualización disponible. |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Me uno al foro con un oneplus 12 de 256gb version global comprado en la tienda de oneplus de usa
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Uno con su verde 16/512 de china globalizado, 581€ con cupones de cuando semana santa.
Todo sin problema y contento con el oneplus, nada más acabar de configurarlo ya tenía una actualización disponible. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Oneplus 12 negro 16/512, pedido en la tienda Tentrust Store el 23 de marzo con la oferta del aniversario de Aliexpress por 545,10€. Después de muchas reclamaciones lo he recibido este pasado viernes, 10 de mayo.
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
F5 es segunda categoria
Tanta es la diferencia?
One plus es primera línea. Habría que compararlo con Mi 13. Gracias. |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Regreso a Oneplus después de 2 años con el Realme GT 2 Pro. Esperando estoy a que Amazon no la siga liando con los envíos a Canarias
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro usuario. OnePlus 12 negro 16/512, comprado en Amazon hace 5 días. 733€ versión global.
Me encanta todo aunque de batería esperaba más (6h pantalla con uso normal) después de haber visto gente con métricas brutales. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo yo que si con un uso normal no le sacas 8 horas de pantalla y día y medio de uso... Algo mal está en ese móvil
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Lo tengo mes y medio comprado en Tradingshezem versión 24gb/1Tb en color blanco con rom global OxigenOS y todo OK
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
otro mas, con 16/512 negro de la pag web oneplus, con cargador, cable usb, protector de pantalla, y funda de regalo
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas
Estaba pensando en pasarme al op12 Mi duda es. A fecha de hoy por el precio por el que se está comprando, es la mejor opción? Última edición por yann_tiersen Día 10/07/24 a las 16:13:52. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Hola, otro mas con modelo 12/256 Global Version.
Vengo de un Xiaomi Mi10 y espero que vaya mucho mejor el OnePlus |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Holaaa!!
Yo también acabo de cambiarme al OnePlus 12 5G 12/256. Vengo de un OnePlus 9 pro muy contenta y he cambiado aprovechando que el de mi padre necesitaba un cambio. A ver si se porta igual de bien que los anteriores! Un saludo. |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que abandona Apple , paso del iPhone 14 Pro Max 128gb 6gb RAM al oneplus 12 512gb 16 RAM por 570€.
Igual en los próximos días veis en venta el iPhone y el AW ultra 2.
Última edición por bazocus Día 04/08/24 a las 15:53:18. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí.
Retiro un 5t para pasar a este. Menudo ladrillo de teléfono en comparación, pero muy contento con él ! |
|
#80
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí , modelo negro 12/256 Global Version.
Pepinazo de movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||