Refloto el hilo a mediados de 2024 porque ha llegado este cacharro "regalado" a mis manos, y después de formatearlo y meter todas mis cosas me esta gustando mucho. Puede parecer heavy teniendo en cuenta que vengo de moviles tope de gama, pero la verdad que el tamaño de este pequeño enamora, y ya no hay moviles iguales. En tema de especificaciones todavia es rival de muchos moviles de 150-200€ de 2024, e incluso en muchas cosas es muy superior. Se nota que fue un gama alta en su día.
Sin embargo es obvio que la batería esta en las ultimas. A parte de los 3100mah que a dia de hoy son irrisorios, la bateria original la tengo aproximadamente en una vida util del 66%, no llega ni a una capacidad estimada de 2000mah.
Como no me ha costado nada, he decidido invertir en el unos pocos euros y meterle una bateria nueva NOHON y tapa trasera nueva tambien. Ya os contare que tal, porque si no fuera por la bateria, me sigue pareciendo un movil muy capaz en 2024, sobre todo si no eres un usuario exigente.