|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta? | |||
| Si y si el precio esta entre 400 y 375 |
|
288 | 49.06% |
| Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 |
|
154 | 26.24% |
| No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta |
|
127 | 21.64% |
| No, yo me bajo del carro. |
|
18 | 3.07% |
| Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues... entonces propongo chapar.. ¿mañana esta votacion? y negociar ya, es casi imposible q baje de 400
os lo aseguro, he hablado con gnte, distribuidores y demas y los piden a casi ese precio otra duda q me salta a la cabeza, esos precios tan maravillosos qponiais de 370€ y demas, eran con IVA???? porque en serio, no he visto nada parecido dentro de españa, y fuera, verlos tampoco ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual que haga con el dinero lo que quiera, pero creo que según se está desarrollando la conjunta, por número de apuntados y las ofertas que tenemos desde que éramos la mitad, pagar más de 350 euros me parecería pagar de más, es mi opinión.
Aún veo gente dispuesta a pagar más de 400, creo que esos comentarios nos perjudican más de lo que creemos, los posibles vendedores no son tontos y veo muchas personas dispuestas a soltar la pasta que le pidan con tal de tenerlo ya. Yo aún me estoy pensando si comprarlo, lo que tengo claro es que no lo compraré a cualquier precio. Felicito a los organizadores por su esfuerzo, espero equivocarme y podamos sacar un buen precio su realmente hay varias empresas dispuestas a luchar por esta conjunta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
he contactado con algunas webs que he visto.
Blauden no hacen descuentos, siguen dando el mismo precio que por 1 unidad, es decir ... 589€ Vipmovil dicen: Cita:Buenos dias Luis,
Gracias por contactar con Vipmovil. En respuesta a tu pregunta, comentarte que en estos dias, y hasta previsiblemente despues de las fechas de Reyes, no hay stock del Galaxy Note, ya que Samsung ha hecho una especie de parón navideño y ha estado varios dias sin servir mercancia a los distribuidores, principalmente de Note y S2. Despues de estas fechas, todo debe volver a la normalidad y no habría problemas en conseguir cantidades. Nuestros terminales son libres de origen, nunca bloqueados, y precintados. Respecto al precio, honestamente, es más facil, que nos comuniqueis cual es la oferta por la que os decantais, y respecto a esa, os decimos si podemos mejorar precios y/o condiciones, haciendo todo lo que este en nuestra mano porque así sea. A la espera de tus impresiones, recibe un cordial saludo, The VipMovil Team. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gimpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. RESERVAS ABTENERSE ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. RESERVAS ABTENERSE ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@blackvargas tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION .
Me acaba de confirmar por telefono que hay desabastecimientoto de notesm samsung ha parado la distribucion en navidad pero en 1 o 2 dias se restablecera de nuevo normalmente, tambien me han confirmado que despues de reyes los precios podran ser mas bajos, el dia 9 contactare de nuevo con ellos y otras 3 mas a ver que me dicen
|
|
||||
|
||||
|
Diossss se me está haciendo eterna la esperaaaaa XDDDD
Es la última vez que me enamoro de un móvil tan caro u________U |
|
|
||||
|
||||
|
UFFF que pasada!!!
Cada día entro y veo como suben los apuntados, es alucinante. Muchas gracias a todos por el esfuerzo que estáis haciendo, y de nuevo me ofrezco para lo que necesitéis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si está entre 350-375€ me apunto a la conjunta, y si lo puedo coger en color blanco pues mejor.
* A no ser que Vodafone se digne a quitarlo por puntos estos días.
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado mi interés. Voto realizado hace unos días y a la espera de ver resultados finales.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy en contacto con un distribuidor en mi ciudad, para el lunes empezarán a hacer números y me diran algo, imagino que no es problema que gestione otra oferta, al menos dicen estar interesados y son capaces de atender un pedido muy elevado de terminales.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer me apunte, pero se de pura lógica como funciona esto de los precios.
Hay gente que tiene prisa y lo entiendo, es normal cuando llevas mucho tiempo esperando, pero los mercados se aprovechan de nuestra impaciencia, la cual viene de fabrica. A partir de la próxima semana, a mi parecer, los precios bajarán notablemente (esto no quiere decir que si dicho terminal cuesta 600 hoy, vaya a costar 500 el lunes). Estamos hablando de un aparato electrónico, que cada día que pasa es mas viejo y por tanto su precio ha de devaluarse. ¿Que se quiere el terminal lo mas barato posible? Pues esperen lo mas que sus capacidades antiestres os dejen. ¿Que los quieren ya? vayan buscando las perras. Somos 500 personas, no todos tenemos las mismas capacidades económicas, por lo que si se opta por hacer esto a la prisa, muchos caerán y al caer muchos, ojo, dicha empresa con la que se ha negociado también puede caer y poner el precio mas alto. Y por otra parte, estoy a favor de que se busque hasta en Marte, pero ojo también, desde que haya la mínima duda olvídense. Y también decir, que eso de "buscar una empresa española" no garantiza absolutamente nada. Sin mas, dejar claro mi apoyo a todos los que aporten, a los que han optado por avanzar en esto para que 499 personas que no conoce, nos favorezcamos por su trabajo. Muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Airpo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy en contacto con un distribuidor en mi ciudad, para el lunes empezarán a hacer números y me diran algo, imagino que no es problema que gestione otra oferta, al menos dicen estar interesados y son capaces de atender un pedido muy elevado de terminales.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no digo q sea imposible... pero he hablado con gente que hace pedidos para distribuirlos y no me ha dado muchas esperanzas... segun dice, suelen pillar el terminal por 400-420 para despues distribuirlo, y el coste de produccion no baja de un domingo a un lunes... nose, es lo q veo, q esta complicado, almenos teoricamente
|