|
||
|
|
||||
|
||||
|
@volteretero creo que aun no lo a subido. Esta afinandolo aun mas sino me equivoco.
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello ahora subiré la nueva version del kernel. que ya funciona el recovery y demas..
http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=1 ya estoy subiendo la rom por si quereis esperar.(con el internet movil q tengo sube a 12 megas) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a la espera. Muchas gracias vurrut
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El nuevo Kernel es la version 3?
Cita:Version 3:
-Overclock a 1,2 Ghz -Tabla de frecuencias (300 ,600 , 1000, 1200) -Posible arreglo de notificaciones(confirmarmelo) ![]()
|
||||
|
||||
|
lo de los 12 megas es para fardar de conexion movil( que sube a 12Mb/s)!!(en las de casa solo sube a 1Mb/s)
si es esa version 3 @jeromolanos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vurrut por tu Genial esfuerzo y de dedicación!!! A la espera de na version 4.5
(esta va a incorporar el kernel del que estan hablando no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Jajaja ayer me bajaba una peli a 29 mb/s, que os parece? jejeje #OffTopic. Luego lo pruebo. gracias vurrut.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hago yo la prwgunta idiota del dia, esta ROM sobre la KPR de vomistar no funcionaria verdad?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kpr es un una pequeña derivacion de kpq Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me coje cobertura, y he hecho los wipes antes de instalar, q es lo q falla?
|
||||
|
||||
|
hermanos se que este no es el hilo adecuado pero espero que @vurrurt me perdone y lo incorpore en su post original cuando este subido.
bien he creado un zip con la versión v.5.0 de mi theme CONCEPT DARK BLUE lo hestoy usando en la vurrurtROM.v.4.5 y va como un tiro es espectacular el trabajo que esta haciendo hermano bien espero poner el enlace en hoy gracias por su trabajo y espacio ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.5 rulando. Parece que todo va bien se notan los 1.2ghz el antutu da 2900 y poco.
Aver que tal las notificaciones pero creo que mal, despues de flasher me he ido a otros temas y ahora al volver al movil me han llegado notificaciones con 12 o 13 minutos de retraso. Probaré a fondo a ver.... Gracias vurrut!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|