Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/23, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
Davejaws Davejaws no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Galaxy s20 5G
Tu operador: Vodafone
Consumo con reloj apagado

Buenos días.

Tengo un watch 6 y resulta que ya me ha hecho varias veces lo siguiente:

Lo cargo a tope apagado y lo quito del cargador a las 13.00. No enciendo el reloj hasta el día siguiente a las 10:00, es decir el reloj ha estado sin ponérmelo y apagado tras cargarlo unas 21 horas. Pues al encenderlo resulta que el reloj tiene un 74% de batería, es decir que consume estando apagado. Como he dicho antes lo ha hecho todas las veces que lo he tenido apagado tras una carga completa.

A alguien más le ocurre esto? Es normal?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/23, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
No es normal. A mí ya me ponía de .al humor que en modo ahorro, avión y con todo desactivado me gastara por la noche un 5-7%, pero lo que comentas es un pasote. Supongo que estará mal la unidad. Restaura de fabrica y prueba a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/12/23, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
Davejaws Davejaws no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Galaxy s20 5G
Tu operador: Vodafone
Lo he llevado al servicio técnico de aquí cerca y me han dicho que está todo normal, que si fuera que la batería estuviera mal, me la cambiaban allí mismo al momento pero que le han hecho un diagnóstico con una aplicación y que le sale que todo está bien. Me han dicho que el bluetooth consume incluso estando apagado el reloj (pues mi móvil no lo hace, chico...). Que pruebe a desactivar todo antes de apagarlo y a ver. Resultado, el mismo, apagado me sigue consumiendo alrededor de un 1% a la hora, haga lo que haga.

De todas maneras, no es la primera vez que este servicio técnico me la lía y no me resuelve nada y luego cuando he
reclamado a Samsung vía web me lo han resuelto así que mañana mismo me volveré a poner en contacto con Samsung vía web y programaré una recogida para que lo miren en Madrid o me den uno nuevo, que está en garantía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/23, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Yo por ejemplo esta noche lo cargué al 100% y lo apagué al instante sobre las 23:00.

Está mañana lo he encendido sobre las 8:00 y tenía un 100% restante, se que son menos horas que tú, pero no ha gastado nada en esas 9h.

Yo lo observaría y si ves que lo sigue haciendo, volvería a decirlo.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/12/23, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
Davejaws Davejaws no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Galaxy s20 5G
Tu operador: Vodafone
El mío da igual las horas que pasen tras apargarlo, sean más o menos, tengo ya comprobado que gasta algo más de un 1% cada hora que está apagado, aunque le apague antes el bluetooth, la ubicación, etc.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/24, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davejaws Ver Mensaje
El mío da igual las horas que pasen tras apargarlo, sean más o menos, tengo ya comprobado que gasta algo más de un 1% cada hora que está apagado, aunque le apague antes el bluetooth, la ubicación, etc.

Sigues igual?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/05/24, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
Davejaws Davejaws no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Galaxy s20 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Sigues igual?
Pues se lo llevó Samsung y cuando me lo devolvieron estuvo un tiempo que ya no lo hacía. Pensé que lo habían arreglado, aunque en el informe de diagnostico pusieron la conclusión de que el reloj estaba bien. Pero han pasado las semanas y vuelve a lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic



Hora actual: 00:06:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /