Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Os compráis un móvil/tablet/portátil si no trae cargador?
Si 28 66.67%
No 14 33.33%
Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/05/24, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Para mi la respuesta es clara:

NO

No pienso caer en su juego de bajo la bandera del ecologismo (Mentira) que lo saquen para ganar más dinero.

No tiene ningún tipo de sentido pues si todos los dispositivos tuvieran exactamente la misma carga aún pues vale (me seguiría pareciendo mal pero tendría cierta lógica) pero como es el caso que cada marca tiene su tecnología y watios de carga me parece una tomadura de pelo impresionante.

Si todos nos negaramos ya veríais como lo volverían a meter.
Acabarán viniendo todos así, entonces qué vas a hacer?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/05/24, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
Eaprendil Eaprendil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: -
Me parece una chorrada la excusa ecologista para no incluirlo, pero he votado SI. De los 2 últimos móviles que tengo, los cables de carga siguen en su caja original.

Al final casi todos acabamos comprando cargadores de carga rápida y cables más largos de los que vienen.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/05/24, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,702

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Jajja tremendo



Me ha encantado leerte




En fin, cada marca vende su producto...y destaca en lo que puede destacar. Y los vendedores eligen...si prefieren hardware o software.



Por suerte en Android tenemos repertorio de sobra para elegir
A mí me gusta leer buenos argumentos y no absurdeces.

También hay que decirlo todo, Samsung, píxel o iPhone venden la moto (incluso aún más por tener campañas de marketing muchísimo más agresivas), el primero con la IA y su cámara de 200mx, el segundo con un largo período de actualizaciones pero cuyas novedades no acaban llegando a todos y apple... Bueno, con esta sobran las palabras.

La gente que le tiene tirria a las marcas chinas sólo tienen que darle la vuelta a su terminal pixel o iphone y verán un precioso "Made in China". Aunque ahora también está de moda el "Made in India", Samsung y Oneplus por ejemplo.

En resumen, todos son harina del mismo costal.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No insistas...
No vas a cambiar de pensamiento a los fans de las marcas...

Siempre se buscan la excusa de que tienen muchos cargadores en casa, de que vale menos, de que así es más ecológico etc etc etc

Ya te digo yo que ni tienen más cargadores en casa y se compran otro aparte

Ni valen menos

Ni es más ecológico ya que muchas veces te hacen aunque suene surrealista una oferta que te añaden un cargador o te lo compras por separado...
Eso es otra caja y otra cosa mucho más importante para este tema que es más plástico...
Cuando te viene el cargador en la caja ese plástico te lo ahorras...

Osea que no es más ecológico si no que es incluso peor
Lo más preocupante es que sigan con el mito de que fríen las baterías ... En fin, hablar por hablar sin saber.

Defender el hecho de no incorporar el adaptador ni ningún accesorio, porque mi marca no lo hace, brutal.

Pasen buen domingo, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #64  
Viejo 26/05/24, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,358
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ah vale cuando una marca desmonta vuestra falsedad de argumento entonces ya no interesa, curioso
Pero que dices?

No se si justo del S20 al 21 bajo de precio o no (lo tendría que mirar) pero que lo haga un modelo de 15 que tiene la marca cuando al año siguiente ya lo suben y las demás marcas tampoco ninguna bajo los precios.

Si de 50 móviles de distintas marcas uno baja de precio y 49 no...

Es desmontar el argumento claro que si...
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/05/24, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Jajja tremendo



Me ha encantado leerte




En fin, cada marca vende su producto...y destaca en lo que puede destacar. Y los vendedores eligen...si prefieren hardware o software.



Por suerte en Android tenemos repertorio de sobra para elegir
Gracias por la parte que me toca compañero jajajajajajaja, hay que tomarse las cosas con más humor y las opiniones como lo que son, cada uno tendrá la suya.

Y el que no quiera leer la del compañero bien existe la opción de bloquearlo, no como me acaban de hacer que me han borrado un mensaje por decir que los amantes de la morralla chinatown estan tirandose de los pelos, que es lo que han echo simplemente por leer una opinión que no casa con ellos.

Como bien dices en android hay opciones para aburrir, el que quiera un chino que se compre un chino y el que quiera un americano que se compre un americano, yo ahora mismo voy con un iPhone 15 Pro, hasta hace unos días el S24 Ultra, no sé si mañana un Píxel 9 Pro o pasado un S25 Ultra, pero no quiero chinos.

Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/05/24, 14:58:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,260
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Pero que dices?

No se si justo del S20 al 21 bajo de precio o no (lo tendría que mirar) pero que lo haga un modelo de 15 que tiene la marca cuando al año siguiente ya lo suben y las demás marcas tampoco ninguna bajo los precios.

Si de 50 móviles de distintas marcas uno baja de precio y 49 no...

Es desmontar el argumento claro que si...
Venga por favor...

Lo de incluir un cargador si o si en todos los móviles, aunque no lo necesites, empieza a ser de risa, un sinsentido, y a veces un derroche inútil de dinero.

No sé si conoceis la maquinaria de jardineria y bosque (motosierras, desbrozadoras, cortasetos, cortacéspedes, etc...)
Pues están haciendo la transición de motores de gasolina a batería, y nunca te venden máquinas con cargador, ni baterías... Es todo siempre opcional, son sistemas con una batería para todo y un cargador para todo, como debe ser.
Igual que si compras un coche de batería no te viene con sistema cargador, lo compras a parte.

TODOS los aparatos que vayan a batería van a terminar llevando sistemas de carga para comprar a parte, es donde va la industria, y es lo que tendréis si o si, dejar de hacer la pataleta por esas cosas.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/05/24, 15:47:28
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,358
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Acabarán viniendo todos así, entonces qué vas a hacer?
Ya lo he dicho en otro mensaje si llega un momento en que ninguno incluye cargador me veré obligado a comprarlo igual pero mientras tenga el poder de elección con marcas que lo sigan incluyendo pues comprare a los que si lo traigan.
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/05/24, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,358
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
dejar de hacer la pataleta por esas cosas.
Mejor tragar y que haya una cosa más para sacarnos el dinero, claro...
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/05/24, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Ya lo he dicho en otro mensaje si llega un momento en que ninguno incluye cargador me veré obligado a comprarlo igual pero mientras tenga el poder de elección con marcas que lo sigan incluyendo pues comprare a los que si lo traigan.
Está claro que valoras que incluyan cargador en la caja, pero es determinante?

Quiero decir, si por X o Y hay un móvil que te cuadra más que otro dentro de su mismo rango de precio pero no incluye cargador, comprarías otro móvil que no te encaje tanto por el echo de que venga con el cargador en la caja?

Por qué yo lo podría valorar y si lo tiene pues mejor obviamente, pero si un móvil me cuadra más que otro por lo que sea no voy a dejar de comprarlo porque no tenga cargador…

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 26/05/24, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,260
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Mejor tragar y que haya una cosa más para sacarnos el dinero, claro...
Los que os sacan el dinero son los que os obligan a comprar cargador nuevo (incluido en cada movil nuevo que pillais) en vez de darlo como opción, a ver si os enterais
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/05/24, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,358
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Está claro que valoras que incluyan cargador en la caja, pero es determinante?

Quiero decir, si por X o Y hay un móvil que te cuadra más que otro dentro de su mismo rango de precio pero no incluye cargador, comprarías otro móvil que no te encaje tanto por el echo de que venga con el cargador en la caja?

Por qué yo lo podría valorar y si lo tiene pues mejor obviamente, pero si un móvil me cuadra más que otro por lo que sea no voy a dejar de comprarlo porque no tenga cargador…

Saludos
Es que si no tiene cargador directamente lo descarto y a mí a día de hoy al nivel que han llegado los móviles me encaja casi cualquiera no soy exigente. Con que tenga buena batería y en el resto sea minimente decente me llega.

Te pongo un ejemplo el nuevo Sony Xperia 10 VI me gusta pero como no trae cargador lo descarto y cogería otro de su competencia total al final todos los móviles son prácticamente iguales.

Así que a tu pregunta la respuesta es si, es una cuestión de principios.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los que os sacan el dinero son los que os obligan a comprar cargador nuevo (incluido en cada movil nuevo que pillais) en vez de darlo como opción, a ver si os enterais
Lo mismo te digo, te siguen cobrando lo mismo (o más) sin el cargador a ver si te enteras.
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/05/24, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Es que si no tiene cargador directamente lo descarto y a mí a día de hoy al nivel que han llegado los móviles me encaja casi cualquiera no soy exigente. Con que tenga buena batería y en el resto sea minimente decente me llega.

Te pongo un ejemplo el nuevo Sony Xperia 10 VI me gusta pero como no trae cargador lo descarto y cogería otro de su competencia total al final todos los móviles son prácticamente iguales.

Así que a tu pregunta la respuesta es si, es una cuestión de principios.
Totalmente respetable, y más en tu caso que el nivel de exigencia es el mismo que podría tener mi madre, es decir, que no le vaya lento, que la batería le dure todo el día y que pueda usar el WhatsApp .

Pero eso no suele ser lo normal, si necesito en un móvil de X precio con carga inalámbrica y resistencia al agua (por decirte algo) por 300 euros, compro un Pixel 7a, me da igual si el Xiaomi de turno me ofrece 180W y encima me trae el cargador en la caja, ya que mis requisitos y mi principal factor de compra no seria ese, si quiero un teléfono pequeño con la mejor grabación de vídeo del mercado me tengo que comprar un iphone 15 Pro y una vez más, no me importa si un One Plus 12 trae cargador y tiene mejor carga rápida...

Al final es algo muy personal y ponerse a discutir me parece una tontería ya que ambos puntos de vista serían razonables y respetables, otra cosa es defender que no traigan el cargador, yo eso no lo defiendo, pero si por X o Y los teléfonos que me gustan tienen entre 20W/45W y no traen él cargador en la caja que hago yo sabes, ya digo que el Xiaomi de turno porque cargue más rápido e incluya el cargador no me atrae más.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario:
  #73  
Viejo 26/05/24, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,260
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Lo mismo te digo, te siguen cobrando lo mismo (o más) sin el cargador a ver si te enteras.
No es verdad, estás inventando.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/05/24, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,358
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
otra cosa es defender que no traigan el cargador, yo eso no lo defiendo
Ahí está la clave.

Yo aunque no lo comparta puedo entender que compres uno sin cargador por x motivo.

Ahora que se justifique no me cabe en la cabeza.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No es verdad, estás inventando.
Demuéstralo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 26/05/24, 21:30:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,260
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Demuéstralo.
No no el que haces la acusación de que los fabricantes quitan el cargador sin bajar el precio eres tú, por lo tanto el que tienes que demostrar las cosas eres tú.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/05/24, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,358
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No no el que haces la acusación de que los fabricantes quitan el cargador sin bajar el precio eres tú, por lo tanto el que tienes que demostrar las cosas eres tú.
Name:  Screenshot_20240527_002056_com.brave.browser~2.jpg
Views: 57
Size:  44.2 KB

Casi todas las marcas que lo quitaron fue en ese periodo (2019-2022) y como ves aumentaron los precios.
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/05/24, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,260
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1516948

Casi todas las marcas que lo quitaron fue en ese periodo (2019-2022) y como ves aumentaron los precios.
Eso no demuestra nada.
Inflación se llama, sobretodo con pandemia de por medio y otras historias.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/05/24, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

En mi caso, no, paso de hacerle el juego a estos impresentables, gastarse lo que cuesta un S24 o un Pixel y que venga sin cargador no hay por donde justificarlo, así que seguiré en la gama media y si esa gama sigue los mismos pasos creo que volveré a las custom para alargar la vida del dispositivo de turno, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 27/05/24, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,358
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso no demuestra nada.
Inflación se llama, sobretodo con pandemia de por medio y otras historias.
Y lo tuyo se llaman excusas.

Has dicho claramente que cuando quitaron los cargadores bajaron los precios y te he demostrado que no.
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/05/24, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,260
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Y lo tuyo se llaman excusas.

Has dicho claramente que cuando quitaron los cargadores bajaron los precios y te he demostrado que no.
No has demostrado nada, ahí has puesto todos los precios de los smartphones en general, con pandemia de pormedio y juntando todos los moviles con y sin cargador, ahí a saco

Eso no es serio, si quieres demostrar algo haz un estudio bien hecho o algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:57:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /