|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
A mí en mi Kia Sportage v,me va bien ,hoy lo he vuelto a probar y va bien,pero a un amigo,su Xiaomi mi 11 ,no le aparecía ni android auto al conectarlo a un SsangYong rexton q había adquirido,en cambio mi redmi note 13 pro plus,si se conectaba y en el vw golf de su mujer,si le va el mi 11.
Asi q ,a saber si no será compatibilidad de algunos modelos de coche ,con algunos modelos de teléfonos,sistemas operativos o capas.... |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
A mí en mi Kia Sportage v,me va bien ,hoy lo he vuelto a probar y va bien,pero a un amigo,su Xiaomi mi 11 ,no le aparecía ni android auto al conectarlo a un SsangYong rexton q había adquirido,en cambio mi redmi note 13 pro plus,si se conectaba y en el vw golf de su mujer,si le va el mi 11.
Asi q ,a saber si no será compatibilidad de algunos modelos de coche ,con algunos modelos de teléfonos,sistemas operativos o capas.... ![]() Despues de las pruebas que he realizado, he llegado a la misma conclusión. Algunos modelos de movil no se llevan bien con algunos modelos de coche. En mi caso esta claro, el Redmi note 13 pro plus 5G no se lleva nada bien con el Opel Astra. Como comenté, yo probé con siete cables distintos, cinco nuevos de amazon, el original del Xiaomi, y el que me fucncionaba en el mismo coche con el Redmi note 8 pro, y ninguno de ellos funcionó. Hoy mismo he realizado las últimas pruebas. Me han llegado dos dispositivos inalambricos desde amazon, y na de na. Estoy en la misma situación. Ni empeora, ni mejora, es la misma. Enorme lag en android auto, que lo hace inservible totalmente. Si quereis la lista de los cables y adaptadores probados os la paso sin problemas, pero yo creo que si un modelo de movíl decide no llevarse bien con un modelo de coche, no va a servir de nada el probar cables y adaptadores. Esa es mi conclusión. Ahora solo me queda pasar por el servicio oficial de OPEL, por si pudiesen actualizar el firmware de la pantalla. Si no se puede actualizar, o sigo en la misma situación, me da que el Note 13 se va para wallapop (obviamente indicando que con el modelo de mi coche no se lleva nada nada bien). salu2 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema en un Kia, se soluciono al utilizar el cable usb original, y no el que habia utilizado para mi movil anterior (pixel 5). saludos
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo uso el adaptador inalámbrica Motorola Ma1 en mi seat león y va bien, menos con la penultima actualización de android auto, con la última vuelve a ir bien nunca lo conecto por cable pero sin embargo en el Dacia Sandero de mi mujer con cable no lo reconoce su sistema multimedia Navi System o como se llame en el sandero, su samsung A53 va perfecto pero mi RN 13 pro plus ni de coña lo pilla por cable y cuando lo pilla me dice que no se puede efectuar la conexión
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
A mí el único que me va bien y sin problemas es el Motorola MA 1, compré antes el Carsifi y nada de nada y otro que no me acuerdo del nombre tampoco, este va como un tiro además la conexión al aparato una vez emparejado por bluetooth es via wifi no bluetooth y el lag es mínimo, es montarme en el coche salir y en 10 o 15 segundos ya está el android auto funcionando.
El adaptador de Motorola lo he usado con el Samsung A34, con un realme GT 2 Neo y con el RN 13 pro plus y con todos va perfecto Totalmente de acuerdo.
Despues de las pruebas que he realizado, he llegado a la misma conclusión. Me han llegado dos dispositivos inalambricos desde amazon, y na de na. Estoy en la misma situación. Ni empeora, ni mejora, es la misma. Enorme lag en android auto, que lo hace inservible totalmente. ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo al final desistí.
Me pase por la Opel, y me pedían casi 100€-s por actualizar el software, y además no me garantizaban que funcionase. Obviamente no lo acepté. Vendí el móvil, y me compré un realme. Con éste, usando el cable original, conexión sin problemas. Pena de dejar Xiaomi, pero es lo que hay |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo al final desistí.
Me pase por la Opel, y me pedían casi 100€-s por actualizar el software, y además no me garantizaban que funcionase. Obviamente no lo acepté. Vendí el móvil, y me compré un realme. Con éste, usando el cable original, conexión sin problemas. Pena de dejar Xiaomi, pero es lo que hay ![]() Tengo también un opel astra (K, del año 2017) y estaba pensando en comprar el Redmi Note 13 Pro o el Poco X6 Pro, pero vistos los comentarios de que ambos móviles no conectan bien con android auto, pues los descartaré. Dices que el Realme conecta sin problemas con tu Astra, ¿qué modelo compraste?. Entiendo que si funciona bien con cable, también lo irá con un dispositivo inalámbrico, que es lo que utilizo actualmente con mi Redmi Note 10S y va perfecto. Gracias!! |
|
#29
|
||||
|
||||
|
nciona en Android Auto apasó lo mismo, lo que hice fue lo siguiente lo devolvi y lo cambie por el redmi note 13 pro y ese si funcionó
A mi también me pasaba lo mismo no se me conectaba bien y lo que hice fué devolverlo y comprar el redmi note 13 pro 5g, ese si me funciona a la perfección y creo que se debe al procesador que lleva el pro plus lleva el Mediante y el pro el Snapdragon, todos los que he tenido antes eran con ese procesador, te lo digo por si te sirve de guía, un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||