|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad si siento que hay mas bugs desde la instalación de la 03 1 por que hartes podía copiar a la microSD desde un PC ahora ya no solo lo veo como que solo esta en Lectura, lo de los video sigue fatal, Youtube o mp4 casi que se ven mal uso el MX player y nada bajando hasta el codev ARM7 y nada re mal, incluso no se si les pasa a los que usan Astro Manager pero la barra de botones no se ve y antes de esta versión si...? a alguien le pasa, por fin me paso lo del market jajajaja Hockey y Boliche no se dejan instalar solo da un error sin mas... y por lo visto hoy no han publicado otro update... aparte de eso todo muy bien batería me dura 1 día lo necesario para llegar a casa, las fotos creo que no son 8mp se me da la idea que son como de 3mp alguien tiene alguna solución, para mi lo peor es que GingerBread ya no me gusta jajajajaajaja
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo creo haber visto, pero me parece que no, pero no estoy muy seguro. Corregirme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, las lee automaticamente, yo llevo mi musica ahí tambien y al abrir el reproductor las muestra todas y actualiza automaticamente Saludos
|
||||
|
||||
|
Os funciona el PlayerPro? a mí me da FC, y bueno MerkaMarket tampoco funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la dejo hasta nuevo leak de samsung, porque son muy muy buenos, pero maravillas no harán ya que el kernel es una mierda.
Cuando realmente tengamos cm9 a full sera cuando samsung suelte el código del kernel, hasta entonces solo serán apaños y parches guarros. PD: que igual mañana ya vuelvo a estar aquí, quien sabe, depende de como te levantes ese día jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la dejo hasta nuevo leak de samsung, porque son muy muy buenos, pero maravillas no harán ya que el kernel es una mierda.
Cuando realmente tengamos cm9 a full sera cuando samsung suelte el código del kernel, hasta entonces solo serán apaños y parches guarros. PD: que igual mañana ya vuelvo a estar aquí, quien sabe, depende de como te levantes ese día jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que haría? Darnos muletazos?
![]() Por cierto, tengo una duda: El cmsettings.apk funcionaría en cualquier rom ICS? Es una cosa que me interesa mucho, ya que es por esto que uso CM, y si lo pudiese usar con otras roms se me abre un buen abanico. Igual luego si nadie lo sabe me instalo la wanamlittle esa y lo pruebo, que según cuenta roco funciona todo lo que falla en esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Corregido lo de Astro!, que raro que nada de update hoy si duda en la tarde o si no mañana pero con mayores cosas arregladas que también seria mucho mejor pasos grandes que muy pequeños se avanza más, pero de que esta Rom es un lujo lo es, ya me imagino cuando ya sea RC1!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora lo único que pueden hacer es esperar (igual que nosotros) y ir arreglando pequeñas cosas pero con mucha limitaciones y hasta cierto punto. Viendo como esta ahora la rom yo creo que ya han echo demasiado teniendo en cuenta el material que tienen disponible, y eso demuestra lo buenos que son. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que haría? Darnos muletazos?
![]() Por cierto, tengo una duda: El cmsettings.apk funcionaría en cualquier rom ICS? Es una cosa que me interesa mucho, ya que es por esto que uso CM, y si lo pudiese usar con otras roms se me abre un buen abanico. Igual luego si nadie lo sabe me instalo la wanamlittle esa y lo pruebo, que según cuenta roco funciona todo lo que falla en esta. ![]() ) XXKP8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre las Gapps , que me tiene un poco mosca.
¿Cuando ó como se yo que las Gapps , NO funcionan ó se me han instalado mal ó tengo problemas con la Instalación? Es una cosa que me trae de cabeza , pero leo que la gente habla de las Gapps v6 , v7.1 , etc , y no tengo ni idea a que se refiere. Se que las Gapps , son las Aplicaciones de Google , pero que aplicaciones? : Google Maps , Google plus , etc. ¿que pasa que si NO instalo las Gapps , No puedo instalar las aplicaciones de Google ó No me funcionan?. Pido por Favor , que alguien que lo sepa me pueda resolver todas estas dudas , preguntas , porque en esto de las Gapps estoi perdido. Estoy seguro que hay mucha gente como yo con este caso de las Gapps, pero NO se atreven a preguntarlo. Estas dudas resueltas , Nos vendrán bien a más de 1. NOTA: Y ya puestos , desearía saber lo mismo del FaceUnlock , ya que al probar esta ROM , es la 1ª vez , que oigo hablar de tener que instalar este archivo en una ROM Muvhas gracias , me encanta esta ROM , si alguien es tan amable de explicarme esto y sacarme de dudas . Así por lo menos sé de lo que va el Tema cuando se habla de Gapps y FaceUnlock. ¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
16:26 codeworkx new release now available on xda, enjoy!
gogogog a bajar esto ahora mismo por chat lo escribio aun no veo el elink puede ser un trol del chat Última edición por zadkyn Día 04/01/12 a las 16:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes usar Gmail o el Market es que las Gapps están mal instaladas o lógicamente no las tienes por ello son indispensables, usa el FIX para mejorarlas, Gapps son las apps que hay en las Rom Stock de Google no son incluidas de serie en CM9, FaceUnlock es una nueva característica de ICS que te permite desbloquear en terminal con el rostro pero no es a 100% acertado y por ello te pide patter o patrón si no consigue el desbloqueo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa ya no COJEA tanto ehh? TODOS AL ABORDAJE EN XDA jajajajaj
|
|
|
|