|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Advanced ROM Ainol Novo7 Advanced |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso compañeros... parece que desde slatedroid han sacado una rom basada en el ICS de otra tablet similar:
http://www.slatedroid.com/topic/2725...cs-04-release Comentan que va fluida y estable, mucho mejor que la beta.
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy descargando.... esta noche la resubo a MU para que sea mas comodo!
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado, ¿que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido alguasn capturas a la web:
Primeras capturas con ICS ![]() De momento la veo fluida y estable, aunque usando el navegador de serie va algo lento en paginas con muchos contenidos. Algunas veces parece que se pone a 100% de CPU. Las APP que suelo usar la mayoria funcionan sin problemas. Ahora falta por ver el tema de la bateria, a ver si consume mucho o no. PD: Como se ponen wallpaper animados? no veo la opcion como en Ginger....
|
||||
|
||||
|
Buenas he subido a megaupload la version
ICS basado Onda ICS 0.4 release |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta como se instala? con el livesuit dando format?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis logrado hacer funcionar con esta versión un teclado o un ratón.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el link para que os descargéis este script the lordsbm. Está sacado de Slatedroid. Con este script tendrás acceso al full market y otras mejoras.
http://www.slatedroid.com/topic/2720...ics-firmwares |
|
|
||||
|
||||
|
el Scrip como se instala?
Gracias y Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la Scrip, ahora la tablet calienta mucho y ademas tampoco tengo youtube... no recuerdo bien pero no reproduce Flash el ICS beta este aun verdad?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo market, como lo instala?? con el script?
saludos Edito: He instalado el merkamarket atraves del usb sigo investigando Última edición por rustywild Día 10/01/12 a las 12:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer instale esya rom, todo perfeto, va muy biwn, e ICS es increible XD la pega qie le veo, es que tras instalar el script, el marlet si esta, pero youtube no... googleando un poco lo encontre para esta tablet y rom, luego os pongo el link, pero no me deja instalar nada, ni tuenti, ni twitter, ni jamgru berds XD,nada de nada, me da un error, creo que 101, o algo asi, y no se porque piede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Editó: todo perfecto, probé desde el navegador y luego ya al market de tablet, muchad gracias ;)
Última edición por asce Día 16/01/12 a las 15:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|