Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 02:47:17
Array

[xs_avatar]
juan_mart juan_mart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Orange
Hola de nuevo, he estado trasteando con el SetDNS Pro en la tablet y para los que les interese he hecho una comparativa de resultados con internet de alta velocidad :

Google DNS > 8104 kbps descarga / 758 kbps carga
OpenDNS > 7696 kbps descarga / 722 kbps carga
FoolDNS > 7545 kbps descarga / 711 kbps carga
DHCP / Disable > 7502 kbps descarga / 733 kbps carga
OpenDNS Family Shield > 7531 kbps descarga / 722 carga

Os dejo unos links de descarga para quien quiera probar la aplicacion

http://www.megaupload.com/?d=ICP5N5JW

http://www.MegaShare.com/3415855
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 10:48:07
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan_mart Ver Mensaje
Hola de nuevo, he estado trasteando con el SetDNS Pro en la tablet y para los que les interese he hecho una comparativa de resultados con internet de alta velocidad :

Google DNS > 8104 kbps descarga / 758 kbps carga
OpenDNS > 7696 kbps descarga / 722 kbps carga
FoolDNS > 7545 kbps descarga / 711 kbps carga
DHCP / Disable > 7502 kbps descarga / 733 kbps carga
OpenDNS Family Shield > 7531 kbps descarga / 722 carga

Os dejo unos links de descarga para quien quiera probar la aplicacion

http://www.megaupload.com/?d=ICP5N5JW

http://www.MegaShare.com/3415855
Como los has hecho? para probar yo jeje

He probado utilizando esta pagina http://testvelocidad.eu, y lo he realizado 4 veces con Google y con Open, y en todas Open ha barrido a Google jeje. Y lo he realizado 4 veces pq a mi wifi esta conectado el ordenador y tb el mvl. Los he hecho seguidos para q estuvieran en practicamente las mismas condiciones y me quedo con OpenDNS

Última edición por gotrek00 Día 04/01/12 a las 11:28:17.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
hola, aqui od dejo dos link donde he comprado una funda que creo que le vale ya que al ser un poco flexible se podra ajustar y otro del cable mini hdmi las dos cosas no llegan ni 4€ asi que tampoco es mucha la perdida, cuando me llegue os comento que tal, saludos

http://www.ebay.es/itm/mini-HDMI-HDM...item3a68cc615e

http://www.ebay.es/itm/10-Sleeve-Cas...item256a5fb371
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 11:33:30
Array

[xs_avatar]
ja_2008 ja_2008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: mi 5

Aquí parece que la venden. No estoy seguro porque no dice el modelo concreto pero la foto si que lo es.

http://www.pixmania.com/es/es/.../art/point-of-view/tablet-10-pulgadas-adroid.html

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
hola, aqui od dejo dos link donde he comprado una funda que creo que le vale ya que al ser un poco flexible se podra ajustar y otro del cable mini hdmi las dos cosas no llegan ni 4€ asi que tampoco es mucha la perdida, cuando me llegue os comento que tal, saludos

http://www.ebay.es/itm/mini-HDMI-HDM...item3a68cc615e

http://www.ebay.es/itm/10-Sleeve-Cas...item256a5fb371
El cable HDMI no es un cable, es un adaptador ;), como no te compres el cable HDMI no te sirve de nada XD
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, si, ya lo se, yo ya tengo cable hdmi y casi con toda seguridad que el que mas el que menos lo tiene uno, ya que tanto moviles como tv, etc lo necesitan y seguro que siempre hay uno por casa, yo lo daba por hecho de que todos tendran uno, pero tienes razon por si acaso alguin no lo tiene. saludos

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
El cable HDMI no es un cable, es un adaptador ;), como no te compres el cable HDMI no te sirve de nada XD
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
kelh kelh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

gracias a todos los que habeis contestado sobre lo de la funda. a ver si entre todos encontramos una que le valga
la del asus las dimensiones son 271 x 177 x 12,98 mm se ajusta pero el ancho de diferencia de 1cm se va...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
duduardo duduardo no está en línea
Miembro del foro

no rula bien el dead space, ni los de+ grandes... porque? el chainfire no deja intalarlo !
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como los has hecho? para probar yo jeje

He probado utilizando esta pagina http://testvelocidad.eu, y lo he realizado 4 veces con Google y con Open, y en todas Open ha barrido a Google jeje. Y lo he realizado 4 veces pq a mi wifi esta conectado el ordenador y tb el mvl. Los he hecho seguidos para q estuvieran en practicamente las mismas condiciones y me quedo con OpenDNS
Los he hecho con la aplicacion de speed test que hay en el market, muy fiable.

PD : si alguien quiere aportar una configuracion custom sera bien recibida
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 15:13:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creeis que deberian hacer una seccion sobre esta tablet? Es un poco triste que lo comentemos todo en una noticia.

Si se aprueba yo estoy dispuesto a ayudar en la publicacion de los temas necesarios, sean importantes o no.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
barea100 barea100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Una pregunta, ¿hay alguna forma de saber si la tablet está actualizada? Me acaba de llegar de Andorrafreemarket y la quiero poner a tono para regalarla el día de reyes. Es que en la caja ya me pone que es 1.2gz que se supone es una de las ventajas de la actualización de firmware. Además creo haber leído en este hilo que si está actualizada te muestra el icono de la batería, cosa que la mía lo hace. Así que si puedo mirarlo en algún sitio me quedo más tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barea100 Ver Mensaje
Una pregunta, ¿hay alguna forma de saber si la tablet está actualizada? Me acaba de llegar de Andorrafreemarket y la quiero poner a tono para regalarla el día de reyes. Es que en la caja ya me pone que es 1.2gz que se supone es una de las ventajas de la actualización de firmware. Además creo haber leído en este hilo que si está actualizada te muestra el icono de la batería, cosa que la mía lo hace. Así que si puedo mirarlo en algún sitio me quedo más tranquilo.
Intent actualizarla y si no te deja es q ya esta jeje. La mia llego ayer de alli y no estaba ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
duduardo duduardo no está en línea
Miembro del foro

Solo digo que, subforo ya, algunas cosas ya se quedan cortas aqui para tratarlas !

Última edición por duduardo Día 04/01/12 a las 16:00:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Intent actualizarla y si no te deja es q ya esta jeje. La mia llego ayer de alli y no estaba ;)
¿Te salía antes de actualizarla el icono de la batería en la barra de notificación?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Te salía antes de actualizarla el icono de la batería en la barra de notificación?
ya ni me fije, pero al actualizarla me pus oq todo bien, sino supongo q ni me dejaria ahcerlo...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira, una cosa para saberlo es buscar algo que antes no hiciera y ahora si, como por ejemplo te pongo, que la apagues y le conectes el cargador, si solo se ilumina un poco y no aparece nada es que no esta actualizada y si te sale una bateria enorme en el centro de la pantalla es que si esta actualizada, en cualquier caso el hecho de que sea a 1.2 no quiere decir que este optimizada a esa velocidad lo que te dice es que puede llegar a esa velocidad, hay moviles dual core que cuando salieron, no funcionaban a esa velocidad y al actualizarlos, ya le sacan ese rendimiento , ejemplo lg 2x y lg 3d saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
mira, una cosa para saberlo es buscar algo que antes no hiciera y ahora si, como por ejemplo te pongo, que la apagues y le conectes el cargador, si solo se ilumina un poco y no aparece nada es que no esta actualizada y si te sale una bateria enorme en el centro de la pantalla es que si esta actualizada, en cualquier caso el hecho de que sea a 1.2 no quiere decir que este optimizada a esa velocidad lo que te dice es que puede llegar a esa velocidad, hay moviles dual core que cuando salieron, no funcionaban a esa velocidad y al actualizarlos, ya le sacan ese rendimiento , ejemplo lg 2x y lg 3d saludos
Ok no me sale la batería esa gigante por lo que no está actualizada. Voy a ponerme a ello. Muchas gracias a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Bueno pues la mía va mañana de vuelta! Viene con un pixel muerto y tanto la tablet y los accesorios mal empaquetados, como si ya hubiese sido usada ( seguramente ya la habrán devuelto y el fabricante la ha reciclado, por que traía los precintos puestos). Así que me parece que se me ha fastidiado el regalo de reyes....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
Monisi Monisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RMN3
Tu operador: Yoigo
Ya la he actualizado; vaya rato más largo y con el corazón en un puño jajaja. Market también a la última y descargando cositas. No he podido esperar a después de reyes.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
Monisi Monisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RMN3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alruca Ver Mensaje
Ups cierto, ahora lo modifico jeje gracias

Para el subforo creo que tenemos que ser más o tener más post, ya le escribí al moderador pero de momento nada, nos vamos apañando aquí. Cuando salga alguna cosa importante, lo pongo en la primera página (se admiten sugerencias)

Aprovecho también para comentar que he instalado el whatsapp en la tablet, me ha costado sincronizar un poco los contactos y tal pero funciona perfectamente... sólo para wifi eso si, pero bueno para el que quiera enredar un poco viene bien jejej
¿Puedes explicar cómo has hecho lo del Whatsapp, por favor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 19:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /