Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/24, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
Unomas69 Unomas69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi 13Pro+ 5G
Tu operador: -
rom Redmi Note 13 Pro Plus 5G y Android Auto

Hola, primero un saludo a todos ya que es mi primer mensaje.
He estado leyendo los hilos de android auto que hay en el foro de Xiaomi, pero no me han resuelto mi problema, con lo que os lo expongo por si a alguno se os ocurre algo.

Vengo de un Redmi note 8 pro con el que no había ningún problema para conectarme a android auto (OPEL). La conexión la realizaba, y la realizo por cable USB.

Hace aproximadamente un mes adquirí un Redmi Note 13 Pro Plus 5G, y no hay manera para que vaya fluido el android auto.
El teléfono se conecta al coche, pero la pantalla de android auto se queda en negro o se queda sin refrescar la acción durante un par de minutos, y eso con cada interacción con la pantalla. Por lo que android auto lo tengo inservible.

Todo lo que he probado:
  • Activar el modo desarrollador
  • Activar el modo depuración de USB
  • Limpiar la cache de android auto
  • Borrar el vehículo desde android auto
  • Probar el cable que venia con el teléfono
  • Comprar y probar otros cinco cables diferentes
  • Hacer un Hard Reset
  • Como llevo dos SIM-s, quitar una de ellas, por si eso también le afectaba.
  • Y seguro que algo mas se me olvida

Las pruebas las he realizado tanto con la ultima versión de MIUI, como con HyperOS que se me acaba de actualizar hace una semana

También me he puesto en contacto con Xiaomi, y algunas de las cosas que he probado me las han comentado ellos, pero la situación NO MEJORA. Sigue todo igual.

El teléfono si se conecta con el coche, pero al dar al icono de android auto tarda un montón en responder, y si hay suerte y al final refresca la pantalla, no voy a poder interactuar con ella ya que estará con el mismo problema, que no refresca la pantalla.

Si tengo puesto un podcast o ..., el sonido se escucha correctamente, pero por ejemplo el maps no va actualizando la posición del coche, va a saltos de unos dos minutos mas o menos.

Y también me he dado cuenta que si activo la vista de satélite en maps, la conexión se corta a los 10 minutos aproximadamente, cosa que no ocurre si voy en vista mapa.

A alguien se le ocurre que mas cosas probar?

A los demás que tengáis este modelo os va bien Android Auto?

Usaba un montón android auto, con lo que esta situación me esta quemando sobremanera.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/24, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
Triay Triay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Unomas69 Ver Mensaje
Hola, primero un saludo a todos ya que es mi primer mensaje.
He estado leyendo los hilos de android auto que hay en el foro de Xiaomi, pero no me han resuelto mi problema, con lo que os lo expongo por si a alguno se os ocurre algo.

Vengo de un Redmi note 8 pro con el que no había ningún problema para conectarme a android auto (OPEL). La conexión la realizaba, y la realizo por cable USB.

Hace aproximadamente un mes adquirí un Redmi Note 13 Pro Plus 5G, y no hay manera para que vaya fluido el android auto.
El teléfono se conecta al coche, pero la pantalla de android auto se queda en negro o se queda sin refrescar la acción durante un par de minutos, y eso con cada interacción con la pantalla. Por lo que android auto lo tengo inservible.

Todo lo que he probado:
  • Activar el modo desarrollador
  • Activar el modo depuración de USB
  • Limpiar la cache de android auto
  • Borrar el vehículo desde android auto
  • Probar el cable que venia con el teléfono
  • Comprar y probar otros cinco cables diferentes
  • Hacer un Hard Reset
  • Como llevo dos SIM-s, quitar una de ellas, por si eso también le afectaba.
  • Y seguro que algo mas se me olvida

Las pruebas las he realizado tanto con la ultima versión de MIUI, como con HyperOS que se me acaba de actualizar hace una semana

También me he puesto en contacto con Xiaomi, y algunas de las cosas que he probado me las han comentado ellos, pero la situación NO MEJORA. Sigue todo igual.

El teléfono si se conecta con el coche, pero al dar al icono de android auto tarda un montón en responder, y si hay suerte y al final refresca la pantalla, no voy a poder interactuar con ella ya que estará con el mismo problema, que no refresca la pantalla.

Si tengo puesto un podcast o ..., el sonido se escucha correctamente, pero por ejemplo el maps no va actualizando la posición del coche, va a saltos de unos dos minutos mas o menos.

Y también me he dado cuenta que si activo la vista de satélite en maps, la conexión se corta a los 10 minutos aproximadamente, cosa que no ocurre si voy en vista mapa.

A alguien se le ocurre que mas cosas probar?

A los demás que tengáis este modelo os va bien Android Auto?

Usaba un montón android auto, con lo que esta situación me esta quemando sobremanera.

Gracias por adelantado.
La mayoría de las cosas que comentas que has probado, yo también las he hecho y no hay manera de que funcione bien, tengo los mismos problemas que tu, y por lo que he visto en otros foros xiaomi etc. todos los que tenemos este teléfono estamos con el mismo problema. Queda esperar haber si en alguna actualización solucionan algo, o alguna roon EU. En fin a esperar haber si hay solución.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/24, 08:19:55
Array

[xs_avatar]
Unomas69 Unomas69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi 13Pro+ 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Triay Ver Mensaje
La mayoría de las cosas que comentas que has probado, yo también las he hecho y no hay manera de que funcione bien, tengo los mismos problemas que tu, y por lo que he visto en otros foros xiaomi etc. todos los que tenemos este teléfono estamos con el mismo problema. Queda esperar haber si en alguna actualización solucionan algo, o alguna roon EU. En fin a esperar haber si hay solución.
Entonces, es un problema general del modelo? O es que a algunos nos ha tocado el móvil defectuoso?
Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/24, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
Unomas69 Unomas69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi 13Pro+ 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Triay Ver Mensaje
La mayoría de las cosas que comentas que has probado, yo también las he hecho y no hay manera de que funcione bien, tengo los mismos problemas que tu, y por lo que he visto en otros foros xiaomi etc. todos los que tenemos este teléfono estamos con el mismo problema. Queda esperar haber si en alguna actualización solucionan algo, o alguna roon EU. En fin a esperar haber si hay solución.
Has probado a conectarlo mediante un adaptador inalambrico? Yo estoy planteando comprarme uno.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/24, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
heckler68 heckler68 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC P3300

Buenas
tengo el mismo teléfono, tengo un Seat Arona y me funciona correctamente.
Anteriormente tenía el Redmi 10 Pro y me funcionaba igual.
Precisamente hace dos días le hice un reset de fábrica y ayer se conectaba al Android auto, al Maps, se me conectaba, me indicaba donde estaba, por donde iba, pero si le ponía una dirección, no me daba las instrucciones y tampoco los caminos a seguir, me decía q no tenía conexión....


Probé de limpiar la caché de la aplicación del Maps y borré la conexión bluetooth del teléfono con el coche.
Lo conecté de nuevo al coche y me funcionó perfectamente de nuevo....
Prueba de hacerlo e 8ncluso borra también la conexión bluetooth q tenga el coche guardada, aparte de la conexión bluetooth del teléfono al coche....
Sólo perderás un poco de tiempo....
A ver si tienes suerte y te funciona de una vez bien.....

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/24, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
Triay Triay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Unomas69 Ver Mensaje
Has probado a conectarlo mediante un adaptador inalambrico? Yo estoy planteando comprarme uno.
Si, y tengo dos Xiaomi mas y los dos funcionan perfecto. por cable y inalámbrico, pero en este modelo no hay manera de que funcione bien y por los foros y algunos chat de Telegram que he preguntado y he leído, todos tienen el mismo problema, pero no solo este modelo hay mas que están dando problemas, algún Samsung, algún Xiaomi mas. El modelo mío es el Redmi Note 13 pro + 5 G. Saludos

Última edición por Triay Día 20/05/24 a las 15:40:27.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/24, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
Triay Triay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por heckler68 Ver Mensaje
Buenas
tengo el mismo teléfono, tengo un Seat Arona y me funciona correctamente.
Anteriormente tenía el Redmi 10 Pro y me funcionaba igual.
Precisamente hace dos días le hice un reset de fábrica y ayer se conectaba al Android auto, al Maps, se me conectaba, me indicaba donde estaba, por donde iba, pero si le ponía una dirección, no me daba las instrucciones y tampoco los caminos a seguir, me decía q no tenía conexión....


Probé de limpiar la caché de la aplicación del Maps y borré la conexión bluetooth del teléfono con el coche.
Lo conecté de nuevo al coche y me funcionó perfectamente de nuevo....
Prueba de hacerlo e 8ncluso borra también la conexión bluetooth q tenga el coche guardada, aparte de la conexión bluetooth del teléfono al coche....
Sólo perderás un poco de tiempo....
A ver si tienes suerte y te funciona de una vez bien.....

Saludos
Hola, según comentas tienes el mismo modelo de teléfono?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/24, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
miki_pazos miki_pazos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo he probado tanto con cable como con adaptador inalámbrico (carsifi) y mismo problema... Imagen con un lag brutal y audio perfecto. Es mas se pueden usar los comandos de voz sin problema, para cambiar de canción, emisora o llamar por ejemplo...

Última edición por miki_pazos Día 20/05/24 a las 16:35:46.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/24, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
heckler68 heckler68 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC P3300

Triay,

Sí, el modelo es el Redmi Note 13 Pro Plus 5G
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/24, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
heckler68 heckler68 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC P3300

Pues Miki_pazos,
me hace sospechar q tiene q ver más con la compatibilidad entre el software q utilice ese coche y Android auto, en general, más q con un modelo de teléfono en concreto....
No veo normal, q en unos coches funcione y en otros no.
El mío es un Seat Arona y no he tenido problema no con el Redmi Note 13 Pro Plus 5G, ni con el Redmi Note 10 Pro...
No se , indicar la marca y el modelo concreto q tenéis problema con este teléfono o con el Android Auto...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/24, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
Triay Triay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por heckler68 Ver Mensaje
Pues Miki_pazos,
me hace sospechar q tiene q ver más con la compatibilidad entre el software q utilice ese coche y Android auto, en general, más q con un modelo de teléfono en concreto....
No veo normal, q en unos coches funcione y en otros no.
El mío es un Seat Arona y no he tenido problema no con el Redmi Note 13 Pro Plus 5G, ni con el Redmi Note 10 Pro...
No se , indicar la marca y el modelo concreto q tenéis problema con este teléfono o con el Android Auto...
Mi coche es un NISSAN MICRA 16- MICRA IG-T ACENTA 92 del año 2022, y CarPlay y Android Auto lo trae de serie, con un Redmi Note 10 y un Xiaomi 10T Lite 5G no tengo problemas, solo con el Redmi Note 13 Pro Plus 5G

Última edición por Triay Día 20/05/24 a las 19:00:41.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/24, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Seigram Seigram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Tu operador: Movistar

Os comento mis peripecias con el redmi note 13 pro plus.

Citroën C3, se conecta con cable, lo que comentáis, lag en el display.

Carplay de Pioneer SPH-DA360DAB, android auto inalámbrico, va perfecto.

En resumen, depende de la radio, o eso creo yo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/24, 19:26:11
Array

[xs_avatar]
miki_pazos miki_pazos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mi caso es con un peugeot 208 del 2017 y radio de serie. Después si tengo tiempo probaré con una radio android 2 din que tengo en otro coche y ya os comentaré.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/24, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
Unomas69 Unomas69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi 13Pro+ 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por heckler68 Ver Mensaje
Buenas
tengo el mismo teléfono, tengo un Seat Arona y me funciona correctamente.
Anteriormente tenía el Redmi 10 Pro y me funcionaba igual.
Precisamente hace dos días le hice un reset de fábrica y ayer se conectaba al Android auto, al Maps, se me conectaba, me indicaba donde estaba, por donde iba, pero si le ponía una dirección, no me daba las instrucciones y tampoco los caminos a seguir, me decía q no tenía conexión....


Probé de limpiar la caché de la aplicación del Maps y borré la conexión bluetooth del teléfono con el coche.
Lo conecté de nuevo al coche y me funcionó perfectamente de nuevo....
Prueba de hacerlo e 8ncluso borra también la conexión bluetooth q tenga el coche guardada, aparte de la conexión bluetooth del teléfono al coche....
Sólo perderás un poco de tiempo....
A ver si tienes suerte y te funciona de una vez bien.....

Saludos
Acabo de probar el eliminar la conexión Bluetooth del coche, pero sigo igual
También he probado a quitar los efectos de las notificaciones, que lo había leído en un hilo del foro de Xiaomi, pero nada de nada.

Por cierto, mi vehículo es un Opel Astra, y el teléfono un Redmi Note 13 Pro Plus 5G, y hasta ahora no hay manera de hacer funcionar correctamente al Android auto
Con el anterior Redmi note 8 pro todo perfecto

Última edición por Unomas69 Día 20/05/24 a las 20:07:45.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/24, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
Unomas69 Unomas69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi 13Pro+ 5G
Tu operador: -
Y me han vuelto a responder los de Xiaomi.
Que no saben que más decirme para probar, y que para preguntas más avanzadas o técnicas, que me ponga en contacto con https://new.c.mi.com/es
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/24, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
Unomas69 Unomas69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi 13Pro+ 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Seigram Ver Mensaje
Os comento mis peripecias con el redmi note 13 pro plus.

Citroën C3, se conecta con cable, lo que comentáis, lag en el display.

Carplay de Pioneer SPH-DA360DAB, android auto inalámbrico, va perfecto.

En resumen, depende de la radio, o eso creo yo.
Para la conexión inalámbrica has usado algún adaptador O te viene de serie?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/05/24, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unomas69 Ver Mensaje
Has probado a conectarlo mediante un adaptador inalambrico? Yo estoy planteando comprarme uno.
Yo lo tengo mediante un adaptador inalámbrico Motorola MA1. Va bien, no me quejo pero sí es verdad que desde la última actualización de Android Auto, Ojo de google no de Xiaomi, va como el culo, el asistente de Google es un inepto de cojones. Le hablas te lo pone escrito bien en pantalla pero nunca sabe que hacer, la porquería es Android auto de google, no el teléfono. El maps va a su puñetera bola, uso el Waze que va mejor y eso que son los mismos dueños pero las ordenes de voz son un "Sinpaná" eso y nada es lo mismo cuando antes iba bien, lo malo es que te multan y si vas conduciendo no puedes usar la pantalla por que dice que uses la voz pero pedazo de idiota, si no eres capaz de ejecutar ningún comando de voz. Al desconectar te preguntan por la música y el sonido, ojala pregunten por su porquería de asistente google que por esa IA subnormala no preguntan, la iba a poner a caldo
__________________

Última edición por eruizm Día 20/05/24 a las 20:45:32.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/05/24, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
miki_pazos miki_pazos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Bueno pues una vez probado en una radio 2Din android china (ERISIN) , funciona perfecto tanto por cable como con adaptador.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/05/24, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
Unomas69 Unomas69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi 13Pro+ 5G
Tu operador: -
Esta claro que el problema no es general, es entre algunos modelos de coche y este modelo de móvil.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/05/24, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
Seigram Seigram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Unomas69 Ver Mensaje
Para la conexión inalámbrica has usado algún adaptador O te viene de serie?
Viene de serie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro



Hora actual: 19:30:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /