|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oye @Tulksa25 que hiciste para reservar??
![]() Me respondieorn que ok, que procederían a la devolución, y me ingresaron el dinero, que ha tardado un poco mas por ser de la Caja de Ingenieros supongo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manda un correo a andrea@spainmoviles.com y pon que te acojes a la opción 4 en la que quieres que te reserven el móvil y te devuelvan el dinero.
Pones tu nombre y apellidos, tu número de pedido y tu número de cuenta bancaria. Después de todo esto puedes llamarles por teléfono para confirmar o llamarles directamente (de esto último no estoy muy seguro) y te lo hacen. |
|
|
|
cuanto os tardo el reintegro del dinero??
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el cambio por el nexus y me ha llegado esta mañana, eso sí, sin factura ni nada. Las instrucciones en polaco y la caja sin precinto, aún así parece que está bien, ya os comentaré si hay más noticias...
|
|
|
|
la factura te la mandan por correo electronico
|
||||
|
||||
|
lo sé, pero no ha llegado nada, y la web de ************ aún sale en mi pedido el SGSII como pagado, supongo o espero que lo mandarán algún día de estos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han devuelto la pasta. Qué gusto ver más dinero en mi cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuánto te han tardado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi la anulación el sabado y hoy me ha llegado un correo de que está anulado. Luego he mirado en mi cuenta y ya estaban los 378€.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que me lo mandaban hoy (nexus) pero no me han dado número de seguimiento y a estas horas por aquí no ha pasado nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el número de seguimiento me lo mandaron cuando el móvil ya lo tenía en casa, así que no te fíes
|
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe nada nuevo sobre la llegada de los S2??
|
|
|
|
MAÑANA si se va a saber algo
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por dsaiztc
Yo pedí el cambio por el nexus y me ha llegado esta mañana, eso sí, sin factura ni nada. Las instrucciones en polaco y la caja sin precinto, aún así parece que está bien, ya os comentaré si hay más noticias... Sin precinto, en polaco.... Ojú, que mal rollo. ![]() Cómo te va. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en el facebook (again), que el pedido se ha vuelto a retrasar. A mi aún no me lo ha confirmado.
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento, tras trastear con el durante todo el día...no he visto nada raro, así que contento =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, amigo sirconroy, he hecho bien en abandonar esa 3ª... suena a cachoneo total. me da igual quien tenga la culpa, si ellos o "Alemania", pero no dan facilidades... ya dije que lo suyo hubiera sido poner otro terminal de igual o superior categoría al precio fijado... pero al final solo interesa la cartera llena. Una pena.
Si se confirma el retraso otra vez será un gran golpe... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como os comenté, ya me devolvieron el dinero. Y el sgs2 que compré en Amazon le ha llegado hoy a mi hermano a Canadá.
Así que se cierra el círculo, por fin. Acabo de leer que se vuelve a retrasar esta conjunta... Penoso, la verdad. Suerte a los que siguen con ella. |