|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La v2.0 sale esta semana con toda seguiridad!
Última edición por adesirello Día 02/01/12 a las 16:52:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aqui de nuevo, bueno de momento todo bien, estuve ayer con el movil usandolo entre whatsap, navegacion, cambiando de 2g a 3g si lo necesitaba y todo eso. Me paso de las 5 horas de pantalla y alrededor de unas 12-13h antes de que se acabara por completo la bateria. El kernel usado fue el nuevo "siyah 2.6.4" gobernador "ondemandx" con el modem "dxkl1" que funciona muy muy bien. Ningun reinicio y cierre forzoso hasta la fecha. Asi que de momento muy contento. Recomendacion de este kernel y el modem con la rom por supuesto.
Despues de la descarga a tope de la bateria y con el tercer ciclo por empezar ahora es cuando deberia dar todo su potencial, tanto rom como kernel. Asi que mañana o pasado volvere a comentar y pondre algunas capturas que se me acabo la bateria y no pude hacerlas. Saludos. Última edición por Garendetsu Día 03/01/12 a las 12:57:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este momento estoy usando una ROM de ReturnROM que de principio parecía buena pero el teléfono se me reinicia no muy seguido pero sí unas 4 veces por semana. Además de los cerrados forzados.
Probaré con esta ROM, veré que tal. La analizaré por lo menos una semana. Mi opinión será después de eso. =) //EDIT 1.- No llevo ni 15 minutos con la ROM y ya lleva un cierre forzado y se reinicio mi sesión de Google como si nunca la hubiera iniciado en el teléfono. 2.- No puedo salir de "Contactos" con la tecla hacia atrás. 3.- Al salir del "Administrador de tareas" me redirije a contactos y no me deja salir de contactos. Última edición por xmakako Día 03/01/12 a las 20:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento estoy usando una ROM de ReturnROM que de principio parecía buena pero el teléfono se me reinicia no muy seguido pero sí unas 4 veces por semana. Además de los cerrados forzados.
Probaré con esta ROM, veré que tal. La analizaré por lo menos una semana. Mi opinión será después de eso. =) //EDIT 1.- No llevo ni 15 minutos con la ROM y ya lleva un cierre forzado y se reinicio mi sesión de Google como si nunca la hubiera iniciado en el teléfono. 2.- No puedo salir de "Contactos" con la tecla hacia atrás. 3.- Al salir del "Administrador de tareas" me redirije a contactos y no me deja salir de contactos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con esta ROM, veré que tal. La analizaré por lo menos una semana. Mi opinión será después de eso. =) //EDIT 1.- No llevo ni 15 minutos con la ROM y ya lleva un cierre forzado y se reinicio mi sesión de Google como si nunca la hubiera iniciado en el teléfono. 2.- No puedo salir de "Contactos" con la tecla hacia atrás. 3.- Al salir del "Administrador de tareas" me redirije a contactos y no me deja salir de contactos. ![]() Has realizado todos los wipes correspondientes? saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todos los Wipes, los 4. Sí, supongo que es raro. De hecho no instale nada, lo que me hizo el cierre forzado fue el inicio de sesión con mi cuenta de Google. De todas formas seguiré testeando. Mientras el terminal no se caliente de más no veo por qué le pueda pasar algo.
Lo que sí es un tanto molesto es que no pueda cerrar los contactos, eso me pasó ya con otras ROMs. No tengo ni idea de qué pueda ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todos los Wipes, los 4. Sí, supongo que es raro. De hecho no instale nada, lo que me hizo el cierre forzado fue el inicio de sesión con mi cuenta de Google. De todas formas seguiré testeando. Mientras el terminal no se caliente de más no veo por qué le pueda pasar algo.
Lo que sí es un tanto molesto es que no pueda cerrar los contactos, eso me pasó ya con otras ROMs. No tengo ni idea de qué pueda ser. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que yo instale una rom tiene que haber 2 factores, (quitando FC de cualquier tipo claro xd ) esteticamente sea llamativa y la tuya me encanta sin sobre cargar y ese azul claro brillante me gusta y mucho no está cargada con iconos raros ni paranoias (aunque quizas cambiaba como ya han dicho las barras de wifi y cobertura y la otra como es lógico una duración minima de la bateria, vease al menos de 24h con un minimo de 2h y media de pantalla no es pedir mucho no ? peromo dices que sale esta semana la V2 ... la espero con muchas ansias porque me encanta como la has construido.
Sigue así men y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que yo instale una rom tiene que haber 2 factores, (quitando FC de cualquier tipo claro xd ) esteticamente sea llamativa y la tuya me encanta sin sobre cargar y ese azul claro brillante me gusta y mucho no está cargada con iconos raros ni paranoias (aunque quizas cambiaba como ya han dicho las barras de wifi y cobertura y la otra como es lógico una duración minima de la bateria, vease al menos de 24h con un minimo de 2h y media de pantalla no es pedir mucho no ? peromo dices que sale esta semana la V2 ... la espero con muchas ansias porque me encanta como la has construido.
Sigue así men y saludos. ![]() Pienso que este Viernes estará online la v2.0. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me dio por grabar y me he dado cuenta que graba a trompicones... con el camera.apk (camera hack) se soluciona? o a que se debe? es que se nota mucho los saltitos que pega en la grabacion... tiene solucion? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el camera.apk? por aqui he leido substituiendo... pero como, donde se pone el archivo? carpeta? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Luego entraré de lleno en Ice Cream Sandwich 4.0.3!
Última edición por adesirello Día 04/01/12 a las 14:31:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |