|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema con esta rom.
Estoy teniendo reinicios no se por que, (el caso es como unas paginas mas atras que habia alguien que decia que cada vez que lo ponia en deep sleep, le pedia el pin) esta mañana me despertado, y cada vez que lo desbloqueaba me pedia el pin y al ir a ver bateria, me salia como cuando reinicio el movil.. Alguien me podria ayudar?¿? Otra pregunta, como se hace esto de logcat?¿ por que me gustaria hacer uno para enviarselo, y a ver si encontramos solucion.. Gracias ![]() ese era yo jeje..... pues yo lo unico que hice fue quitar el pin y de momento funciona y no pierde la señal es algo raro pr que lo tube toda la noche con el pin y no se me reinicio hasta ahora por la mañana...... prueba eso del pin mientras se encuentra una solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas de consumo, tenéis que recordar que ics no cierra las cosas en segundo plano, tenemos que hacerlo manualmente (dejando presionado botón central y deslizando la imagen para que se cierre) ;)
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
|
|
||||
|
||||
|
era por el gapps fix,problema solucionado,gracias tios. por cierto,los botones fisicos se pueden apagar desde ics? me imagino que al no ser el adaptado al sgs2 no se puede,he probado con el noled pero no se apagan aun con la opcion marcada. sabeis de algun otro programa para descativarlas? Última edición por chukyser Día 04/01/12 a las 13:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, yo tengo una duda, existe algun kernel diferente al de chanfire? yo creo que me gasta bastante bateria, esta en un 80% en solo 2 horas y 17 minutos. Ademas tengo un 50% de android OS, 30% de pantalla, 6% wifi, 5% dispositivo inactivo, 4% navegador, 3% sistema android, 2% telefono inactivo. el gobernador que usa el kernel es ondemand y solo lo podria cambiar por userspace y performance. alguna solucion?
gracias por vuestro enorme trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas de consumo, tenéis que recordar que ics no cierra las cosas en segundo plano, tenemos que hacerlo manualmente (dejando presionado botón central y deslizando la imagen para que se cierre) ;)
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla... ![]() yo utilizo el mismo metodo que en miui,con el boton de atras para matar la apliaciones.. tambien esta destruir las apliaciones al dejarlas.aunque suene raro para cuando sales de la app que la elemine de la memoria pero no me gusta como acaba de funcionar..prefiero con el boton de atras.. saludos.. ![]() Enviado desde la luna
Última edición por Actualizador Día 04/01/12 a las 14:16:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora no puedo que estoy otra vez en GB,pero el que pueda que haga esta prueba,abres el navegador y cargas una pagina web,sales,pretas el boton home(lo del administrador de tareas ese que decis)y deslizas el navegador,si vuelves a abrir el navegador y te vuelve a salir la pagina que habias abierto en lugar de la pagina de inicio no has cerrado nada,simplemente la has quitado de la lista de aplicaciones recientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra cosa para el consumo de las aplicaciones en segundo plano muy interesante
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el mismo metodo que en miui,con el boton de atras para matar la apliaciones..
tambien esta destruir las apliaciones al dejarlas.aunque suene raro para cuando sales de la app que la elemine de la memoria pero no me gusta como acaba de funcionar..prefiero con el boton de atras.. saludos.. ![]() . Dónde está esa opción para marcar en Ginger?, pues me vendría de perlas, porque yo siempre salgo de las aplicaciones con la tecla de retroceso |
|
|
||||
|
||||
|
pero no se supone que android maneja las aplicaciones y que NUNCA hay que cerrarlas porque eso es gastar bateria a lo tonto?no sera el problema que el android SO ronda el 35% de consumo cuando en GB apenas sube al 12-15%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooooohhh !!!!! No sabía yo eso
. Dónde está esa opción para marcar en Ginger?, pues me vendría de perlas, porque yo siempre salgo de las aplicaciones con la tecla de retroceso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zaldi00. Mi gozo en un pozo
![]() Edito: Yo todavía no he probado ninguna Beta nueva de ICS. Porque creo que no funcionan los cascos, algo para mí fundamental, ya que suelo escuchar música cuando voy de casa al curro y viceversa. Corregidme si me equivoco
Última edición por ciervo_anonimo Día 04/01/12 a las 14:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: Yo todavía no he probado ninguna Beta nueva de ICS. Porque creo que no funcionan los cascos, algo para mí fundamental, ya que suelo escuchar música cuando voy de casa al curro y viceversa. Corregidme si me equivoco ![]() ![]() Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: Yo todavía no he probado ninguna Beta nueva de ICS. Porque creo que no funcionan los cascos, algo para mí fundamental, ya que suelo escuchar música cuando voy de casa al curro y viceversa. Corregidme si me equivoco ![]() ![]() ![]() pd.: el power amp funciona de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad si siento que hay mas bugs desde la instalación de la 03 1 por que hartes podía copiar a la microSD desde un PC ahora ya no solo lo veo como que solo esta en Lectura, lo de los video sigue fatal, Youtube o mp4 casi que se ven mal uso el MX player y nada bajando hasta el codev ARM7 y nada re mal, incluso no se si les pasa a los que usan Astro Manager pero la barra de botones no se ve y antes de esta versión si...? a alguien le pasa, por fin me paso lo del market jajajaja Hockey y Boliche no se dejan instalar solo da un error sin mas... y por lo visto hoy no han publicado otro update... aparte de eso todo muy bien batería me dura 1 día lo necesario para llegar a casa, las fotos creo que no son 8mp se me da la idea que son como de 3mp alguien tiene alguna solución, para mi lo peor es que GingerBread ya no me gusta jajajajaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me muero de ganas de probarlo, pero cosas como que el voodoolouder aun no está disponible me echa para atrás ... Seguiré atento y desde que Gokhan saque el Siyah compatible con CM9 me uno al club :-P. Por ahora seguiré con CM7.2 RC0, que la verdad que va que se las pela!
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando otro módem hoy.
He dejado el KP8 y estoy ahora con el KL1 que en Gingerbread me funcionaba de lujo, he cargado a tope y calibrado la batería, lleva 5% de batería gastado en 4h 30m, cobertura 2G que donde estoy es un sotano sin apenas cobertura y con un Deep Sleep del 90%. Con el KP8 en ICS notaba muy buena cobertura pero se ponía a morir de caliente el móvil con 3G o Wifi y chupaba que daba gusto :S Cuando haga el test completo, probaré el módem KP1 que en Ginger tambien iba de lujo aunque creo que el KL1 es el mejor de los dos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que os quería hacer?.
Las tarjetas de memoria externas las detecta? porque la música la llevo toda ahí?. Si está ya puesto en el hilo, sorry, pero es que hoy estoy perezoso y no quiero leerme las 80 páginas del hilo jajajaja
|