|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido compañeros..
Bueno amigos, me despido del foro del optimus 2x... Gracias a todos por haberme ayudado a resolver dudas y espero que os haya podido ayudar en algo! Me seguiré pasando por este foro porque le tenía mucho cariño a este telefono... Espero que lg se porte bien con ics y..suerte a todos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen cambio! Felicidades por el nuevo juguete... Saludos y suerte!
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte!
Yo la verdad es que me planteo el cambio de terminal porqué tengo problemas en zonas con mala cobertura. Si pierdo la señal, puede tardar luego mucho pero mucho (incluso tener que reiniciar) para que vuelva a cogerla. Por lo demás, el teléfono me parece una maravilla. Cambiarlo por un S2 no me parece ahora mismo una gran opción, pues supone un buen desembolso por un terminal que no aporta aún gran cosa más (un poco más rápido, un poco mejor pantalla). En relación prestaciones-precio creo que no hay nada aún que merezca la pena. Ahora cuando empiecen a salir los móviles con pantalla HD (tipo Galaxy Nexus) ya me lo pensaré de modo más serio... Espero como agua de mayo los nuevos Sony-Ericsson, que como salgan igual de buenos que el Arc actual no veas que máquinas... |
|
|
||||
|
||||
|
Sony y ericson se han separado...
Enviao desde un botijo, usando una paloma mensajera |
|
|
||||
|
||||
|
SONY ha comprado la parte de ERICSSON en la Join Venture que formaban. No se han separado, sólo que uno se ha quedado con el pastel. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 22:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente, el modelo bautizado como LT26i es el que me haría dejar mi 2X (si las especificaciones son las que se rumorean y el precio no es escadaloso)...
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 22:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, se lo he comprado a un compañero del foro, libre de origen..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 22:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No me entendeis..digo que he vendido el mio y aparte he puesto 50e...lo he comprado por 300€
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 22:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya..me he expresado mal..jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|