Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/24, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Igual otras copian más los diseños, o el aspecto del software y así no te digo que no.

Pero yo a lo que me refería es que Samsung copia las cosas malas-recortes sin justificación que hace Apple solo buscando el beneficio propio a coste del usuario.

A mi que una marca le copie los iconos o lo que sea me da bastante igual, ahora que le copie (o le siga el rollo digamos) por ejemplo quitando el cargador me toca los coj....
Sigo diciendo que la mayoría ha imitado todo o casi todo, al igual que Apple al revés. Con eso no digo que lo del cargador no sea una guarrada. Pero lo del Jack fueron todos, y lo de la carga rápida no terminaste de decirme si crees que es una imitacion o porque
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/05/24, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
rubensd rubensd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: Vodafone
Dejando de lado las discusiones de la gente y volviendo al tema... yo tengo un A34 comprado a Vodafone España y ya me ha llegado la actualización a One UI 6.1.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/24, 18:19:11
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Seguramente al 99,99% de los usuarios de ese modelo de telefono le importe 0 el "paquete de IA".
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/05/24, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,216
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Sigo diciendo que la mayoría ha imitado todo o casi todo, al igual que Apple al revés. Con eso no digo que lo del cargador no sea una guarrada. Pero lo del Jack fueron todos, y lo de la carga rápida no terminaste de decirme si crees que es una imitacion o porque
Lo de la carga rápida llámale como quieras. Samsung ve que Apple con una carga rápida muy mala vende igual pues ellos hacen lo mismo para que se van a molestar en desarrollar una con muchos watios si con 45w ya son mejores que ellos.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/05/24, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,427
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Igual otras copian más los diseños, o el aspecto del software y así no te digo que no.

Pero yo a lo que me refería es que Samsung copia las cosas malas-recortes sin justificación que hace Apple solo buscando el beneficio propio a coste del usuario.

A mi que una marca le copie los iconos o lo que sea me da bastante igual, ahora que le copie (o le siga el rollo digamos) por ejemplo quitando el cargador me toca los coj....
Discrepo.

Por ejemplo, Samsung fue de las últimas en abandonar la ranura MicroSD en sus topes de gama y es de las pocas que la mantiene en el resto de sus dispositivos, mientras todas las demás marcas (Xiaomi, OnePlus, Oppo, Motorola, etc.) la abandonaron hace siglos salvo en los modelos más económicos (de hecho Xiaomi y OnePlus jamás la incluyeron en sus topes de gama, siguieron en eso a Apple desde su nacimiento).

Otro ejemplo es la batería extraíble, Samsung la abandonó en el S6 (2015) mientras Xiaomi, OnePlus e incluso LG lo habían hecho un par de años antes.

Más ejemplos: el jack de auriculares desapareció en el Samsung S20 (2020), en Xiaomi en el Mi 6 (2017) y en OnePlus en el 7 (2019).

Si me apuras, te diría que el único "recorte" en el que Samsung fue la primera en seguir a Apple fue el del cargador, y aun así tengo mis dudas de que no le adelantase alguna otra marca...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/05/24, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,216
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Discrepo.

Por ejemplo, Samsung fue de las últimas en abandonar la ranura MicroSD en sus topes de gama y es de las pocas que la mantiene en el resto de sus dispositivos, mientras todas las demás marcas (Xiaomi, OnePlus, Oppo, Motorola, etc.) la abandonaron hace siglos salvo en los modelos más económicos (de hecho Xiaomi y OnePlus jamás la incluyeron en sus topes de gama, siguieron en eso a Apple desde su nacimiento).

Otro ejemplo es la batería extraíble, Samsung la abandonó en el S6 (2015) mientras Xiaomi, OnePlus e incluso LG lo habían hecho un par de años antes.

Más ejemplos: el jack de auriculares desapareció en el Samsung S20 (2020), en Xiaomi en el Mi 6 (2017) y en OnePlus en el 7 (2019).

Si me apuras, te diría que el único "recorte" en el que Samsung fue la primera en seguir a Apple fue el del cargador, y aun así tengo mis dudas de que no le adelantase alguna otra marca...

Saludos
Yo hablo de los últimos tiempos (3-4 años). En mi percepción (puede ser errónea) es una tendencia que se repite en las cosas que van haciendo y cada vez más acusada.

Ya veremos las siguientes decisiones que vayan tomando el camino que eligen si se acercan a lo que yo pienso o no.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/05/24, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,039
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El A34 es del año pasado...
Si el primer año ya van asi no me quiero imaginar los 3 años que le quedan
Están capando funciones diseñadas para teléfonos de alta gama, no están pensadas para correr en teléfonos de gama media o baja por su procesador.

Esas funciones se añadieron a posteriori, ya que One UI 6.1 es anterior a todo el boom de la IA, pero añadieron esas funciones posteriormente, creo recordar, no estoy seguro, el caso es que en lugar meter esas funciones en una actualización exclusiva para el tipo de teléfonos a los que va destinada, la han metido en una actualización general que va para todo tipo de teléfonos, y lo que han hecho es caparla, ese ha sido el fallo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/05/24, 01:59:36
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,534
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Prometían muchos años de actualizaciones pero no dijeron como.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/05/24, 06:37:57
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Espera, que ganterjunior nos viene a explicar que un smartphone que costaba menos de 300 € y va a recibir ¡4 actualizaciones de Android! y ¡5 años de parches de seguridad! está fatal, pero la competencia -que tampoco ofrece ni IA ni IE ni IO y se conforma con 2 actualizaciones de Android y 3 años de copias de seguridad a destiempo- está genial

Saludos
Lo de este intento de hombre es de juzgado de guardia macho JAJAJAJAJAJ, la gama media de Samsung actualizando 4-5 años mientras que el resto de gama medias actualizan 2 años o como mucho 3, siendo el tercer año más lentos que el caballo del malo y actualizando a la ultima versión de android cuando esta al salir la siguiente, si es que lo actualizan el tercer año vaya.

No!! no te compres un Samsung de gama media de 400 euros que aunque actualizan 5 años no incluyen todas y cada una de las novedades y funciones que el gama alta de 1400 (obviamente), mejor cómprate un Xiaomi, que actualizan solo 2 y además tampoco incluirán las funciones de IA que implementen en el Xiaomi 14 Ultra, pero da igual, mientras no sea Samsung... (así piensa el)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

No se cómo le sigues el rollo a alguien que está malito de la cabeza compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/05/24, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,019
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Están capando funciones diseñadas para teléfonos de alta gama, no están pensadas para correr en teléfonos de gama media o baja por su procesador.

Esas funciones se añadieron a posteriori, ya que One UI 6.1 es anterior a todo el boom de la IA, pero añadieron esas funciones posteriormente, creo recordar, no estoy seguro, el caso es que en lugar meter esas funciones en una actualización exclusiva para el tipo de teléfonos a los que va destinada, la han metido en una actualización general que va para todo tipo de teléfonos, y lo que han hecho es caparla, ese ha sido el fallo.

Y como sabes que no están diseñadas para correr en procesadores de gama media??
Por qué te lo diga Samsung??

Que toda la IA de Google ya esté en las custom ROM corriendo en la gama media y en la gama baja sin problema no te dice nada??
Que toda la IA de Samsung en nada la este corriendo los s9 con una custom ROM tampoco te dice nada??

Me parece una locura que enserio pienses que funciones nuevas de las aplicaciones con la etiqueta IA no puedan correr en cualquier móvil de Samsung...
Te lo han vendido muy bien
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/05/24, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,910
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y como sabes que no están diseñadas para correr en procesadores de gama media??
Por qué te lo diga Samsung??

Que toda la IA de Google ya esté en las custom ROM corriendo en la gama media y en la gama baja sin problema no te dice nada??
Que toda la IA de Samsung en nada la este corriendo los s9 con una custom ROM tampoco te dice nada??

Me parece una locura que enserio pienses que funciones nuevas de las aplicaciones con la etiqueta IA no puedan correr en cualquier móvil de Samsung...
Te lo han vendido muy bien
Es sencillo, quieres todas las funciones de un gama alta. Pues gastate la pasta en un gama alta.
Si te compras un gama media, pues tienes eso.
Si me van a ofrecer lo mismo en la gama media que en la alta, para que gastar el dinero en la alta?
Veo lógico que no incluyan la IA en la gama media/baja, dejandola exclusiva para la gama alta.

Quie no lo entienda que se compre un Xiaomi que gama media, que actualiza poco tarde y mal. Seguro que está más contento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
  #32  
Viejo 15/05/24, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,019
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Es sencillo, quieres todas las funciones de un gama alta. Pues gastate la pasta en un gama alta.
Si te compras un gama media, pues tienes eso.
Si me van a ofrecer lo mismo en la gama media que en la alta, para que gastar el dinero en la alta?
Veo lógico que no incluyan la IA en la gama media/baja, dejandola exclusiva para la gama alta.

Quie no lo entienda que se compre un Xiaomi que gama media, que actualiza poco tarde y mal. Seguro que está más contento.
Es sencillo para los fans...

Para la gente con algo más de una neurona entiende perfectamente que nunca debe haber diferencia en software...
La diferencia está siempre en hardware como lleva pasando hasta el año pasado que se puso de moda la tontería está de la IA...
Pero como digo siempre si los consumidores lo permitís pues tenéis lo que os merecéis
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/05/24, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,039
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Prometían muchos años de actualizaciones pero no dijeron como.
Prometen X años de actualizaciones de Android y de Seguridad, y ahí no pueden tocar, ni capar nada, porque vienen directamente de Google, no prometían nada de funciones especiales reservadas a teléfonos de gama alta.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/05/24, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,427
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es sencillo para los fans...

Para la gente con algo más de una neurona entiende perfectamente que nunca debe haber diferencia en software...
La diferencia está siempre en hardware como lleva pasando hasta el año pasado que se puso de moda la tontería está de la IA...
Pero como digo siempre si los consumidores lo permitís pues tenéis lo que os merecéis
La gente con más de una neurona entiende perfectamente que las diferencias en software existen desde hace siglos en todas las marcas. Por ejemplo, cuando salió el Xiaomi Mi 11 introdujo unos efectos de vídeo especiales (Magic Zoom, Slow Shutter, Time Freeze, Night time lapse y Parallel World) que obviamente no se incorporaron en todos los Xiaomi y Redmi más antiguos mediante actualización. ¿O acaso te crees que los propietarios de un Redmi Note 10 recibieron una actualización con todos esos nuevos modos especiales de vídeo? Pues no, criatura.

Y la gente con más de una neurona también entiende perfectamente que muchas de las nuevas características IA requieren un hardware específico para funcionar, por lo que evidentemente no es factible ofrecerlas en un Samsung A34, a lo mejor el "circle to search" sí puede llegar a funcionar, pero no la mayoría de las otras funciones IA.

Pero claro, la gente con más de una neurona no se pasa el día haciendo el ridículo en los foros movida por el odio enfermizo a una marca...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 15/05/24, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,019
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Prometían muchos años de actualizaciones pero no dijeron como.
Han conseguido buscar una manera de copiar la política de actualizaciones de Apple...

Poniendo la etiqueta IA a las nuevas funciones tendrán la excusa perfecta de capar el software
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 15/05/24, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,534
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Prometen X años de actualizaciones de Android y de Seguridad, y ahí no pueden tocar, ni capar nada, porque vienen directamente de Google, no prometían nada de funciones especiales reservadas a teléfonos de gama alta.
Estaba claro que tanto años sonaban a estafa.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/05/24, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,019
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La gente con más de una neurona entiende perfectamente que las diferencias en software existen desde hace siglos en todas las marcas. Por ejemplo, cuando salió el Xiaomi Mi 11 introdujo unos efectos de vídeo especiales (Magic Zoom, Slow Shutter, Time Freeze, Night time lapse y Parallel World) que obviamente no se incorporaron en todos los Xiaomi y Redmi más antiguos mediante actualización. ¿O acaso te crees que los propietarios de un Redmi Note 10 recibieron una actualización con todos esos nuevos modos especiales de vídeo? Pues no, criatura.

Y la gente con más de una neurona también entiende perfectamente que muchas de las nuevas características IA requieren un hardware específico para funcionar, por lo que evidentemente no es factible ofrecerlas en un Samsung A34, a lo mejor el "circle to search" sí puede llegar a funcionar, pero no la mayoría de las otras funciones IA.

Pero claro, la gente con más de una neurona no se pasa el día haciendo el ridículo en los foros movida por el odio enfermizo a una marca...

Saludos
Lo está haciendo bien Xiaomi si lo único que has conseguido encontrar son cosas de la cámara
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/05/24, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,427
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo está haciendo bien Xiaomi si lo único que has conseguido encontrar son cosas de la cámara
Lo está haciendo bien Samsung si el único motivo de crítica que encuentran sus haters más recalcitrantes son cosas que el resto de marcas vienen haciendo desde muchos años atrás y que además cuando se hicieron en esas otras marcas no recibieron ninguna crítica

Lo de los modos de vídeo es un ejemplo rápido que se me vino a la mente de la última vez que estuve mirando un Xiaomi para comprárselo a un familiar, pero hay muchísimos más. Recuerdo que la gama Mi 11 también introdujo unos fondos de pantalla llamados "Super Wallpapers" que por supuesto quedaron también reservados a los dispositivos más altos de gama, los Redmi y los Poco más económicos ni los olieron. O el caso de los Poco que no permiten desactivar el cajón de aplicaciones a diferencia de los Xiaomi, que dejan elegir launcher con cajón de aplicaciones o sin él. Eso sin mencionar el Always On Display, que en los Xiaomi tope de gama tiene todas las características completas mientras que en los Redmi y Poco de fábrica solo se activa durante 10 segundos (de hecho esto lo sigue haciendo Xiaomi en pleno 2024, aunque parezca acojonante). Y si me pongo a escarbar encuentro mil ejemplos más, pero oye, segurísimo que todo esto lo vienes criticando desde el año 2021, ¿verdad?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 15/05/24, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,039
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Estaba claro que tanto años sonaban a estafa.
¿Pero qué estafa? lo que han prometido lo están cumpliendo a rajatabla, prometen X nº de años de actualizaciones del S.O., y las tienes, tal cual vienen de Google, intactas, sin quitar nada, más añadidos extra que te mete Samsung en su capa, prometen también X nº de años de actualizaciones de seguridad, y también lo cumplen. ¿Dónde está la estafa entonces? ¿no serán películas que te os habéis montado vosotros? porque en ningún momento Samsung ha dicho que las actualizaciones de IA van a llegar a todos los teléfonos, si no tiene hardware para ejecutar esas funciones, es lógico que no les llegue.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/05/24, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,019
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Estaba claro que tanto años sonaban a estafa.
Y sin olvidar que en un año será de pago...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 10:09:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /