ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Yo con el Neo
Cómo va el neo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Movistar
Necesito un poco de ayuda, tengo instalado la RC2.11 con el kernel Nushor basado en Fugu y la verdad que no tiene ni punto de comparación en fluidez respecto al Glitch. Me funciona todo muy bien excepto la wifi, y ahí os donde os pido un poco de ayuda. He probado todos los kernels compatibles y versiones de ROM de Onecosmic y tengo el mismo problema con algunos routers. El problema es que cuando conecto el móvil al router de casa (HG556a de Vodafone) me va bien hasta que que dejo de utilizarlo, al rato de dejar de utilizar el móvil, quiero volver a utilizarlo mirando correos, whatsapp o navegar y aunque estoy enlazado y conectado a la wifi no envía ni recibe datos. Tengo que desconectarme de la wifi y volver a conectarme. Esto ya lo había comentado antes, pero no he recibido respuesta, me he puesto a investigar un poco y la verdad no he encontrado mucho, hay gente de XDA que le pasa también y nadie sabe como solucionarlo. Os pediría por favor que le echarais un un vistazo al archivo wpa_supplicant.conf que está en la ruta /data/misc/wifi.
A lo mejor puede venir el problema de aquí, que no esté cogiendo el driver de la ruta adecuada o simplemente para descartar cosas.
El mío empieza así:
Código:
ctrl_interface=wlan0
driver_param=use_p2p_group_interface=1
update_config=1
device_type=0-00000000-0

network={
   ssid="MIRED"
   psk="micontraseña"
   key_mgmt=WPA-PSK
}
Si os fijáis no sé si estará bien lo de "driver_param" porque usa algo de p2p y tampoco por lo que he estado leyendo tampoco le asigna un número de prioridad a la red cofigurada.
El mismo archivo en el de mi novia, que usa GB 2.3.6 Stock es así:
Código:
ctrl_interface=DIR=/data/misc/wifi GROUP=wifi
update_config=1
network={
   ssid="MIRED"
   psk="micontraseña"
   key_mgmt=WPA-PSK
   priority=1
}
No sé si tendrá que ver o no, pero sabiendo la configuración de vuestro archivo a lo mejor arroja un poco de luz al asunto.
Gracias!!!

EDITO: He añadido la línea priority=1 a mi archivo para probar si la desconexión viene por ahí. EDITO2: No sirve de nada, me lo ha vuelto a hacer.
También probado distintos modems y el wififix y me hace lo mismo.

Última edición por chustron Día 04/01/12 a las 11:52:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
DDDDROID DDDDROID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc legend

Cita: Originalmente Escrito por chustron Ver Mensaje
Necesito un poco de ayuda, tengo instalado la RC2.11 con el kernel Nushor basado en Fugu y la verdad que no tiene ni punto de comparación en fluidez respecto al Glitch. Me funciona todo muy bien excepto la wifi, y ahí os donde os pido un poco de ayuda. He probado todos los kernels compatibles y versiones de ROM de Onecosmic y tengo el mismo problema con algunos routers. El problema es que cuando conecto el móvil al router de casa (HG556a de Vodafone) me va bien hasta que que dejo de utilizarlo, al rato de dejar de utilizar el móvil, quiero volver a utilizarlo mirando correos, whatsapp o navegar y aunque estoy enlazado y conectado a la wifi no envía ni recibe datos. Tengo que desconectarme de la wifi y volver a conectarme. Esto ya lo había comentado antes, pero no he recibido respuesta, me he puesto a investigar un poco y la verdad no he encontrado mucho, hay gente de XDA que le pasa también y nadie sabe como solucionarlo. Os pediría por favor que le echarais un un vistazo al archivo wpa_supplicant.conf que está en la ruta /data/misc/wifi.
A lo mejor puede venir el problema de aquí, que no esté cogiendo el driver de la ruta adecuada o simplemente para descartar cosas.
El mío empieza así:
Código:
ctrl_interface=wlan0
update_config=1
device_type=0-00000000-0

network={
   ssid="MIRED"
   psk="micontraseña"
   key_mgmt=WPA-PSK
}
Si os fijáis no sé si estará bien lo de "driver_param" porque usa algo de p2p y tampoco por lo que he estado leyendo tampoco le asigna un número de prioridad a la red cofigurada.
Código:
update_config=1
network={
   ssid="MIRED"
   psk="micontraseña"
   key_mgmt=WPA-PSK
   priority=1
}
No sé si tendrá que ver o no, pero sabiendo la configuración de vuestro archivo a lo mejor arroja un poco de luz al asunto.
Gracias!!!

EDITO: He añadido la línea priority=1 a mi archivo para probar si la desconexión viene por ahí. EDITO2: No sirve de nada, me lo ha vuelto a hacer.
el kernel que tienes es el de la RC1? vamos el que que esta en el tutorial de la primera pagina, de los que tienen la opcion de voodoo color y sound?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

Thumbs up

El mío empieza así:
Código:
ctrl_interface=wlan0
update_config=1
device_type=0-00000000-0

network={
   ssid="MIRED"
   psk="micontraseña"
   key_mgmt=WPA-PSK
}
Código:
update_config=1
network={
   ssid="MIRED"
   psk="micontraseña"
   key_mgmt=WPA-PSK
   priority=1
}
Gracias!!!

A mi me passa lo mismo!!! en el ruter dl piso de mi novia el wifi va perfecto, y en mi casa que tengo vodafone se desconecta solo.
Alguien ha probado la Teamhacsung a ver si le passa lo mismo??

Última edición por motes Día 04/01/12 a las 13:37:25.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
El mío empieza así:
Código:
ctrl_interface=wlan0
update_config=1
device_type=0-00000000-0

network={
   ssid="MIRED"
   psk="micontraseña"
   key_mgmt=WPA-PSK
}
Código:
update_config=1
network={
   ssid="MIRED"
   psk="micontraseña"
   key_mgmt=WPA-PSK
   priority=1
}
Gracias!!!

*** Amigo como bien sabes yo estaba igual que tu, ,,, y encontré la solucion , fué probar la rom de teamhacksum build 12 con el kernel test build 12*** y cero desconexiones y ademas de que va mas adelantada que esta cosas como que el zom de la camara funciona, widgets configurables de la parte superior*** hechale un vistazo y me cuentas, por que yo estaba igual que tu desesperado con las desconexiones**********
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
canna canna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
saludos compañeros , necesito algo de info para solucionar el problema, que google-maps , no reconoce mi cuenta de gmail , e intentado con una nueva y nada..
Por lo demas la rom perfect en mi sgs , alguna incompatibilidad de programas pero todo perfecto en mi movil... Gracias de antemano

Pd: encontre buscando por foros extranjero como activar nuestra micro-sd..
1 instalamos terminal emulador
2 escribimos su < intro
3 escribimos setprop persist.sys.usb.config mtp,adb < intro
4 reinicio <<< listo ya reconoce nuestra micro-sd

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola, yo me vuelvo a servan ya que esta todavía está un poco verde.
Saludos

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Cómo va el neo?

a mi es q los neo me van siempre muy bien. Los fugu menos el de mint berry y el de ics no me han dado grandes resultados.
El neo ni una sola rascada de launcher.
Solo tengo el problema de superuser que ni con el fix m funciona

Viejo 04/01/12, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DDDDROID Ver Mensaje
el kernel que tienes es el de la RC1? vamos el que que esta en el tutorial de la primera pagina, de los que tienen la opcion de voodoo color y sound?
No el kernel que tengo instalado es este que es de Nushor y es para la 2.11. Te recomiendo que le pases un limpiador de kernel primero y hagas un wipe completo (los tres). Si no, al arrancar te petará todo.
La verdad es que va muy fluido, pruébalo y si tienes router Vodafone no lo pongas jeje.
Además, al estar basada en Fubu, es compatible con Voodoo Sound y Color y tiene salida TV (que no he probado).

Última edición por chustron Día 04/01/12 a las 15:09:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje
*** Amigo como bien sabes yo estaba igual que tu, ,,, y encontré la solucion , fué probar la rom de teamhacksum build 12 con el kernel test build 12*** y cero desconexiones y ademas de que va mas adelantada que esta cosas como que el zom de la camara funciona, widgets configurables de la parte superior*** hechale un vistazo y me cuentas, por que yo estaba igual que tu desesperado con las desconexiones**********
Gracias, lo probaré. Me recomiendas hacerlo desde cero? o con wipe cache + dalvik basta + limpiador kernel basta?
Un saludo y a ver si lo soluciono de una vez....

Por cierto @gio_tm he visto lo siguiente respecto a la versión 12 de teamhacksum:
 Cita:
Known Issues
720p Video Recording laggy
Camera does not support scene modes
FM Radio does not work.
Phone unnecessarily gets data connection on device encryption password enter screen.
Cannot format external SD *
Sometimes duplicates listing of external SD files in the media database
Android OS battery usage display higher than normal.
Sometime wrong SMS selected for forwarding
Format internal instead of external SD when requested to format ext. SD
Transfer speed slows down when screen off
Notification power widget uncustomizable (the widget made it into the repo, but the CMSetting app didn't.) (temporary alpha build of CMSettings)
Gallery face glow FCs
Screenshot shutter sound
No camera zoom
Camera crashes when changing resolution
TV Out broken on sleep
TV Out not working for HW-decoded video (probably won't be fixed)
Y me da que voy a desvestir a un santo para vestir a otro... jeje

Última edición por chustron Día 04/01/12 a las 15:08:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
aldogiu aldogiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9000t
tengo un problema hay veces que llamo y yo no escucho nada y el otro si y tengo que reiniciar el telefono, a alguien le paso? alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aldogiu Ver Mensaje
tengo un problema hay veces que llamo y yo no escucho nada y el otro si y tengo que reiniciar el telefono, a alguien le paso? alguna solucion?
A mí me ha pasado varias veces. Se ha comentado que ocurre después de utilizar SPIRIT FM. ¿Tienes esta aplicación instalada?

Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Amigo pruebalo ya veras... basta instalandolo haciendo lo s tres wipes...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
miguelycatia miguelycatia no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: mi6
Hola, llevo instalada la ICS 2.1.1 prácticamente desde hace dos días, pero como a muchos, el kernel glitch no da mucha fluidez. He visto que ha salido el nushor r3141v. Pero me da palo ponerlo porque en la pagina de descarga dice que los "proximity/light sensors" no funcionaran con otros kernels diferentes al glitch. Alguno me podria decir si esto es verdad? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
ygolonac ygolonac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

El Nushor va de fabula. Estoy en la 3131 y no, no van los sensores. Voy a probar esta última a ver que tal.
Ah! Hay que hacer los 3 wipes!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
ygolonac ygolonac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Siguen sin funcionar
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
miguelycatia miguelycatia no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: mi6
Entonces supongo que por ahora no hay ningún kernel con el que funcione todo perfecto, a parte del que trae la rom, que obviamante da mucho lag. verdad?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 17:08:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ygolonac Ver Mensaje
El Nushor va de fabula. Estoy en la 3131 y no, no van los sensores. Voy a probar esta última a ver que tal.
Ah! Hay que hacer los 3 wipes!
Y si sólo quieres actualizar el kernel del mismo tipo también hay que hacerlo o basta con pasarle un limpiador de kernel y ya esta? Como dice que son Updates...
Qué lío...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
aldogiu aldogiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9000t
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
A mí me ha pasado varias veces. Se ha comentado que ocurre después de utilizar SPIRIT FM. ¿Tienes esta aplicación instalada?
Si y la uso todas la noches se puede hacer algo???
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aldogiu Ver Mensaje
Si y la uso todas la noches se puede hacer algo???
Pues la única solución que conozco hasta ahora es reiniciar el teléfono despues de usar SPIRIT FM. Si algún usuario conoce otra solución, que lo diga.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:06:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /