Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 16/03/24, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,336
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sayfer Ver Mensaje
Pero compis, si pone claramente que empiezan a enviar del día 15 hasta el 29, todavía tienen tiempo eh, yo lo pedí el día 25/02 (el mismo día de la presentación y no ponía nada de que lo enviaban más tarde) y no entiendo como algunos de vosotros estéis ya tan encendidos en plan que ya no tenéis paciencia, llamadas y que vais a devolverlo.. (sin ofender a nadie)

Calma, si pasa la fecha y no los han enviado entonces ya es otro tema y seré el primero en cancelarlo, hasta entonces ya queda menos para disfrutarlo!.

Si tú tienes paciencia para que te lo manden el 29 de marzo habiendolo comprado el 25 de febrero. Y estando disponible en todos los sitios el 19 de marzo. O eso dicen, ya veremos. Pues bien.

A mí me estraña tú calma y conformismo habiendolo comprado el mismo día de la presentación.

Que tú no te quejarás hasta el 30 de marzo. Me parece estupendo. Yo no sé si aguantaré hasta esa fecha.

Pero estupendo.... Cada uno es un mundo...


A mí no me parece normal y tomaré las medidas que crea oportunas......y no creo que sea el único.

Puede que me espere o no . Lo devuelva o no. Pero eso no quita que pueda quejarme y no me parezca normal. tanto en el foro como a Xiaomi.

Además que están mintiendo cuando dicen que saldrán del almacén a partir del 15. Y no ha sido así como hemos podido comprobar.

Que pone del 15 al 29. De momento el 15,16 y 17 no ha salido ninguno. Claro que pone hasta el 29, aunque no lo ponía cuándo algunos lo compramos. Y tampoco es eso lo que dice Xiaomi cuando hablas con ellos.

Claro que no nos queda otra que esperar si quieres el móvil. Pero eso no quita que nos podamos quejar y que no nos parezca normal.

A mí me parece tan raro que tú estés tan contento y tranquilo y digas que aún tienen tiempo, como a ti te parece raro que algunos estemos cabreados y nos planteemos devolverlo o no.

Ojo, que posiblemente tú aptitud sea la mejor y seguro que vivirás más....jajajjajja

Pero no todos somos iguales y sobre todo si a todos nos parece normal y no nos quejamos harán lo que les dé la gana siempre.


Dos puntos de vista....


Respeta los dos...

Última edición por CaesarAbraxas Día 16/03/24 a las 14:58:54.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 16/03/24, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sayfer Ver Mensaje
Pero compis, si pone claramente que empiezan a enviar del día 15 hasta el 29, todavía tienen tiempo eh, yo lo pedí el día 25/02 (el mismo día de la presentación y no ponía nada de que lo enviaban más tarde) y no entiendo como algunos de vosotros estéis ya tan encendidos en plan que ya no tenéis paciencia, llamadas y que vais a devolverlo.. (sin ofender a nadie)

Calma, si pasa la fecha y no los han enviado entonces ya es otro tema y seré el primero en cancelarlo, hasta entonces ya queda menos para disfrutarlo!.
Jajajaja ja. Así es. Desde que se puso a la venta el 25 pone que empezarán a salir de almacén a partir del 15. Yo lo pillé en el ECI y en la web pone que entrega a partir del 19. En el ECI me comentan que no ha llegado aún, así que puede que se retrase o no. Es cierto que el Pixel 8 Pro y el S24 Ultra estaban días antes de poderlos entregar. Pero vamos, que el Xiaomi 14 Ultra está en fecha aún.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 16/03/24, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Si tú tienes paciencia para que te lo manden el 29 de marzo habiendolo comprado el 25 de febrero. Y estando disponible en todos los sitios el 19 de marzo. O eso dicen, ya veremos. Pues bien.

A mí me estraña tú calma y conformismo habiendolo comprado el mismo día de la presentación.

Que tú no te quejarás hasta el 30 de marzo. Me parece estupendo. Yo no sé si aguantaré hasta esa fecha.

Pero estupendo.... Cada uno es un mundo...


A mí no me parece normal y tomaré las medidas que crea oportunas......y no creo que sea el único.

Puede que me espere o no . Lo devuelva o no. Pero eso no quita que pueda quejarme y no me parezca normal. tanto en el foro como a Xiaomi.

Además que están mintiendo cuando dicen que saldrán del almacén a partir del 15. Y no ha sido así como hemos podido comprobar.

Que pone del 15 al 29. Claro que sí aunque no lo ponía cuándo algunos lo compramos. Y tampoco es eso lo que dice Xiaomi cuando hablas con ellos.

Claro que no nos queda otra que esperar si quieres el móvil. Pero eso no quita que nos podamos quejar y que no nos parezca normal.

A mí me parece tan raro que tú estés tan contento y tranquilo y digas que aún tienen tiempo, como a ti te parece raro que algunos estemos cabreados y nos planteemos devolverlo o no.

Ojo, que posiblemente tú aptitud sea la mejor y seguro que vivirás más....jajajjajja

Pero no todos somos iguales y sobre todo si a todos nos parece normal y no nos quejamos harán lo que les dé la gana siempre.


Dos puntos de vista....


Respeta los dos...
Respeto cada punto de vista, pero como comenté antes no es muy normal (y no pretendo ofenderte ni nada por el estilo de verdad), es que tienen una horquilla de envío bastante amplia y solo ha pasado un día y estés así, no es que esté tranquilo o no, pero si pone una fecha aproximada de envío, no hay que preocuparse para nada, veremos que pasa y ya, si no llega se cancela y poco más no hay que ser tan extremistas en esta vida, era bastante previsible que no enviasen ayer mismo (yo prefiero que no lo envíen un viernes la verdad, tener el dispositivo un fin de semana por ahí rondando en los almacenes del transportista no me gusta).

Y no es calma y conformismo, es que cuando te dan una fecha estimada, no puedes hacer otra cosa más que esperar o no, eso es tu decisión, pero a día de hoy están dentro de las fechas que dieron.

Calma hombre, hay que tener un poco de paciencia, cada vez queda menos, seguramente esta semana que viene ya se empiece a ver algún movimiento.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 16/03/24, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,336
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sayfer Ver Mensaje
Respeto cada punto de vista, pero como comenté antes no es muy normal (y no pretendo ofenderte ni nada por el estilo de verdad), es que tienen una horquilla de envío bastante amplia y solo ha pasado un día y estés así, no es que esté tranquilo o no, pero si pone una fecha aproximada de envío, no hay que preocuparse para nada, veremos que pasa y ya, si no llega se cancela y poco más no hay que ser tan extremistas en esta vida, era bastante previsible que no enviasen ayer mismo (yo prefiero que no lo envíen un viernes la verdad, tener el dispositivo un fin de semana por ahí rondando en los almacenes del transportista no me gusta).

Y no es calma y conformismo, es que cuando te dan una fecha estimada, no puedes hacer otra cosa más que esperar o no, eso es tu decisión, pero a día de hoy están dentro de las fechas que dieron.

Calma hombre, hay que tener un poco de paciencia, cada vez queda menos, seguramente esta semana que viene ya se empiece a ver algún movimiento.
Si tú me llamas extremista por defender mis derechos, yo te podría llamar calzonazos por tú postura....y no lo voy a hacer.

El que debería calmarse y tener un poco de educación eres tú.

Dejémoslo ahí....

Última edición por CaesarAbraxas Día 16/03/24 a las 15:16:00.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 16/03/24, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sayfer Ver Mensaje
Pero compis, si pone claramente que empiezan a enviar del día 15 hasta el 29, todavía tienen tiempo eh, yo lo pedí el día 25/02 (el mismo día de la presentación y no ponía nada de que lo enviaban más tarde) y no entiendo como algunos de vosotros estéis ya tan encendidos en plan que ya no tenéis paciencia, llamadas y que vais a devolverlo.. (sin ofender a nadie)

Calma, si pasa la fecha y no los han enviado entonces ya es otro tema y seré el primero en cancelarlo, hasta entonces ya queda menos para disfrutarlo!.
A bastantes nos aseguraron que se enviaban entre el 1 y el 4... la fecha del 15 apareció más tarde... es más... yo compré dos al minuto de aparecer en la web y el único dato que aparecía durante la compra y el pago era que se enviaba en 24 / 48 horas...
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 16/03/24, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Jajajaja ja. Así es. Desde que se puso a la venta el 25 pone que empezarán a salir de almacén a partir del 15. Yo lo pillé en el ECI y en la web pone que entrega a partir del 19. En el ECI me comentan que no ha llegado aún, así que puede que se retrase o no. Es cierto que el Pixel 8 Pro y el S24 Ultra estaban días antes de poderlos entregar. Pero vamos, que el Xiaomi 14 Ultra está en fecha aún.
No... no aparecía nada de que enviaban a partir del 15... eso fue a porteriori... es más a mi me confirmó un responsable de Huawei en Andalucía después de hacer unas averiguaciones que se enviaban entre el 1 y 4... y durante la compra y pago lo único relacionado con las fechas era que enviaban en 24/48 horas...
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 16/03/24, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Si tú me llamas extremista por defender mis derechos, yo te podría llamar calzonazos por tú postura....y no lo voy a hacer.

Dejémoslo ahí....
Disculpa?, en que momento te faltado el respeto para que me llames calzonazos?, he estado hablando todo el rato desde el respeto sin ofender a nadie y a la primera de cambio sueltas esa tremenda frase.

Hablas de derechos cuando te pone claramente una horquilla de envió del 15/03/2024 al 29/03/2024, el único derecho que tienes es cancelar el pedido por no querer esperar, pero ellos no están incumpliendo nada.

Te lo estás llevando a lo personal, te recomiendo que leas los comentarios que yo puse en los post anteriores y me digas cuando te faltado el respeto, si faltar el respeto es decir que eres un extremista, lo eres, no voy a perder el tiempo ensuciando este hilo respondiendo a una persona que a la primera de cambio falta el respeto, sin tener razón alguna.

Que te vaya bien.

Última edición por Sayfer Día 16/03/24 a las 15:25:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 16/03/24, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
A bastantes nos aseguraron que se enviaban entre el 1 y el 4... la fecha del 15 apareció más tarde... es más... yo compré dos al minuto de aparecer en la web y el único dato que aparecía durante la compra y el pago era que se enviaba en 24 / 48 horas...
Yo también compré el mismo día de la presentación y no ponía nada del 15 al 29 (lo dije en la página anterior), pero al día o a los dos días ya pusieron la fecha del 15 al 29 en la web.

Lo que os dijeran por soporte chat/teléfono es otro tema que no me voy a meter ya que yo no llamé y no voy a opinar pero vamos que el centro de soporte de todas las compañías es un cachondeo (en la preventa del s24 ultra pasó lo mismo con soporte, no se enteran de nada).

Que no vengo a defender a xiaomi ni nada por el estilo pero tampoco hay que quemarse con estos temas si ponen esa fecha ahora.. no sé no lo veo para tanto la verdad.. como mucho nos afecta a los que hicimos la compra el 25/02 que no ponía ninguna fecha.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 16/03/24, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sayfer Ver Mensaje
Yo también compré el mismo día de la presentación y no ponía nada del 15 al 29 (lo dije en la página anterior), pero al día o a los dos días ya pusieron la fecha del 15 al 29 en la web.

Lo que os dijeran por soporte chat/teléfono es otro tema que no me voy a meter ya que yo no llamé y no voy a opinar pero vamos que el centro de soporte de todas las compañías es un cachondeo (en la preventa del s24 ultra pasó lo mismo con soporte, no se enteran de nada).
Así es compañero... el problema es el descontrol que tienen y lo me mosquea un poco es no saber la causa... porque no es normal que un responsable importante... no un agente telefónico haga unas llamadas y le diga otro responsable del departamento de marketing que se envían todos entre en 1 y 4 y no se haya enviado ni uno.... llevo días pensando que hayan podido tener o detectar algún problema en el modelo global y hayan tenido que parar el envío hasta solucionarlo o algo... no sé... bueno se supone que ya queda menos jejejeje
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 16/03/24, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
Espidifen Espidifen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Cuando compré el 25 no aparecía en ningun sitio lo de que se enviaria a partir del dia 15 de Marzo. Pensé que era como "la ventaja" de comprar en Xiaomi.

A los pocos dias me comentaron lo del 15...

En Amazon ahora veo que se empieza a vender desde el 18, tienes los 200€ directos de regalo, unos auriculares y después registras el teléfono y te envian el kit fotográfico.

Pues tonto he sido de haber picado con la preventa de Xiaomi, la verdad.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 16/03/24, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,701
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
Venga vamos a echar más leña al fuego jehehe...

Ahora mismo mediamarkt centro comercial diagonal mar Barcelona ,...
Desde el lunes lo tienen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240316_180608.jpg (65.5 KB, 223 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 16/03/24, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
Espidifen Espidifen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
Venga vamos a echar más leña al fuego jehehe...

Ahora mismo mediamarkt centro comercial diagonal mar Barcelona ,...
Desde el lunes lo tienen

Y lo tienen en España desde el 25, lo tengo claro.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 16/03/24, 18:35:39
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,441
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
Venga vamos a echar más leña al fuego jehehe...

Ahora mismo mediamarkt centro comercial diagonal mar Barcelona ,...
Desde el lunes lo tienen
Jajajaja ahí ahí,subiendo el hype al máximo

En algún Media Mark de Valencia ya están vendiendo también,a los demás nos toca esperar jeje

Última edición por Pau77 Día 16/03/24 a las 18:40:26.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 16/03/24, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
caronte.el.barquero22 caronte.el.barquero22 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
Venga vamos a echar más leña al fuego jehehe...

Ahora mismo mediamarkt centro comercial diagonal mar Barcelona ,...
Desde el lunes lo tienen
¿pero en 1076€ con el relo+modulo de fotografía?
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 16/03/24, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,701
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por caronte.el.barquero22 Ver Mensaje
¿pero en 1076€ con el relo+modulo de fotografía?
Nooo claro compi ,1499 que es su precio oficial ,el nuestro es otra cosa....si que te hacen lo del kit bajo registro...el tío me ha dicho que puedo anular el otro y llevarme este jajaja me debe hacer visto la cara🤣🤣🤣,pero claro...el descuento es otra cosa ....
Quita quita esperaremos ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240316_180619.jpg (64.8 KB, 231 visitas)
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 16/03/24, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,701
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
El reloj...me cagoendiez...con el ansia me equivoqué y pille un conjunto de correa y anillo circular en vez del watch....intenté cambiarlo pero nada....así que me toca comermelo y venderlo ..era el watch bretzel plata...no el watch 2 plata....
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 18/03/24, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
Tentaor Tentaor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 62

Código Unidays para quien lo quiera:
18C9BzvM13
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tentaor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #198  
Viejo 19/03/24, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
En orange disponible 872 euros sin el kit de cámara pero buen precio negro ⚫️
Comprado envían día 20
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240320_135333.jpg (54.5 KB, 100 visitas)

Última edición por Getar4 Día 20/03/24 a las 14:58:35.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 22/03/24, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
Atreyu79 Atreyu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 256 gb.
Tu operador: Yoigo
Hola alguien me puede pasar un código unidays por privado. Mil gracias
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 13/05/24, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
Achined Achined está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 132
Tu operador: -

Chollo en Aliexpress
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bildschirmfoto vom 2024-05-13 16-58-36.jpg (45.7 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra



Hora actual: 17:55:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /