|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta durá mas la bateria del telefono con la rom de benru esta que con la original de yoigo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun consejo para el problema que expuesto en mi post anterior? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, la noche de noche buena instale a un familiar esta rom, todo le ha ido fenomenal hasta ayer, cuando un amigo de mi familiar estaba jungando con el telefono y no sabemos bien como lo apago, cosa que no debe importar, pero que ahora cada vez que enciende el telefono este le pide el pin se reincia y asi, no puede arrancarlo, ecepto con la rom oficial, que puedo hacerle? instalarle de nuevo la rom? a otra cosa, se puede liberar este telefono con algun metodo gratuito? y se puede subir la velocidad del procesador sin que se sobrecaliente y que sea estable? bien con alguna app o con la propia rom? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
un poco de offtopic:
ayer me compre otro u8650 (para mi novia) y esta vez lo compre blanco (el mio era negro de los primeros que salieron) aunque a mi me gusta mas el negro sobre todo por la textura ya que el mio es asi como rugosillo y el blanco y rojo el plastico es como mas liso , pero note que el blanco es mucho mas solido , no se, el mio hace cracks por todas partes si lo muevo o si lo aprieto y se nota flojedad , en cambio el blanco ni se mueve, todo esta bien acoplado...no se si sera por el trato que le di al mio en estos meses (caidas y demas) pero la verdad no recuerdo que el mio estuviese tan bien acoplado... ala perdon por irme del tema xd![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
y oscarsanch sera si ella quiere yo no lo tengo muy claro que me vaya a dejar trastear con su movil xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ey alguien sabe como instalar la unida esa patner o cd drive o como sea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion spirit fm puedes usarlo sin auriculares, yo por la semana vivo en la coruña ciudad y las emisoras principales se escuchan bastante bien sin auriculares, pero el finde voy a casa de mis padres que no esta en la ciudad y no se escuchan a penas emisoras, asi que si vivis en una ciudad supongo que te funcionara sin auriculares bastante bien. Por cierto el spirit fm , con la version de pago tienes rds es decir te muestra el nombre de la emisora y cambia de frecuencia automaticamente si te mueves para mantenerte siempre en esa emisora , es la unica aplicacion de radio fm del market y el desarollador se pego un curro impresionante, asi que si usais mucho la radio os la recomiendo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado perdido unos días del foro, y ahora que me ha llegado la microsd clase 10 y quiero dejarlo en condiciones, me gustaría poner una partición swap. la hice en el recovery, pero supongo que sin los scripts no irá, no? he estado buscando y no me aclaro, a ver si me podéis ayudar.
Por cierto, con Antutu conseguí una puntuación de 1820, va de lujo gracias Benru89
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado perdido unos días del foro, y ahora que me ha llegado la microsd clase 10 y quiero dejarlo en condiciones, me gustaría poner una partición swap. la hice en el recovery, pero supongo que sin los scripts no irá, no? he estado buscando y no me aclaro, a ver si me podéis ayudar.
Por cierto, con Antutu conseguí una puntuación de 1820, va de lujo gracias Benru89![]() lo de la swap, yo ya no lo utilizo, pero creo alguien menciono algun programa que le iba bien, a ver si alguien se acuerda y te lo puede decir |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo instalar en esta rom aplicaciones de la de yoigo por ejemplo? esque la instalo pero cuando termina me pone un tick y pone la alicacion no esta instalada.
Alguien sabe si se pueden instalar de alguna forma |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con Antutu conseguí una puntuación de 1820, va de lujo gracias Benru89![]() Yo no tengo partición echa, pero por lo que he leído como bien dice benru no hace falta el swap, con una partición normal desde el recovery y el programa S2E del market creo que es lo mas fácil para la CianogenMod de benru , se crea en la SD una carpeta llamada sd_ext. y con el root explorer acedes dentro, dentro hay otra llamada apps y dentro tus aplicaciones que supuestamente estan en la memoria interna del móvil pero están en la partición. Espero haberme explicado bien... Aquíte pongo la aplicación S2E gratuita del market: https://market.android.com/details?i...aWt1bi5zMmUiXQ.. Un saludo ;) Última edición por oscarsanch Día 04/01/12 a las 13:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
un poco de offtopic:
ayer me compre otro u8650 (para mi novia) y esta vez lo compre blanco (el mio era negro de los primeros que salieron) aunque a mi me gusta mas el negro sobre todo por la textura ya que el mio es asi como rugosillo y el blanco y rojo el plastico es como mas liso , pero note que el blanco es mucho mas solido , no se, el mio hace cracks por todas partes si lo muevo o si lo aprieto y se nota flojedad , en cambio el blanco ni se mueve, todo esta bien acoplado...no se si sera por el trato que le di al mio en estos meses (caidas y demas) pero la verdad no recuerdo que el mio estuviese tan bien acoplado... ala perdon por irme del tema xd![]() Apuestas? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con Antutu conseguí una puntuación de 1820, va de lujo gracias Benru89![]() Te recomendaría que ya que estas hagas una partición en EXT2 para ampliar la capacidad del movil a la SD, para los programas que no se pueden mover a la SD normalmente. Particiona en 3 primarias, 1º FAT32 para los datos, corrientes, una de 256 o 512MB en EXT2, y por último la swap. Si quieres activar la SD-EXT hazlo con Link2SD. Mira este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309149
|
||||
|
||||
|
Aquí te pongo un hilo echo aquí de aplicaciones originales, yo una vez intente instalar el reloj original y no me funciono pero tampoco insistí mucho la verdad... a ver si tu tienes mas suerte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564 Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente soy un novato que le gusta trastear, acabo de instalar esta ultima rom de benru89 y estoy buscando un gps que funcione correctamente, Me podeis decir que version funciona bien,(me da igual marca) y si es posible donde descargarla. Gracias de antemano y de paso feliz año a todos.
Se me olvidaba... Gracias benru89 eres el amo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo partición echa, pero por lo que he leído como bien dice benru no hace falta el swap, con una partición normal desde el recovery y el programa S2E del market creo que es lo mas fácil para la CianogenMod de benru , se crea en la SD una carpeta llamada sd_ext. y con el root explorer acedes dentro, dentro hay otra llamada apps y dentro tus aplicaciones que supuestamente estan en la memoria interna del móvil pero están en la partición.
Espero haberme explicado bien... Aquíte pongo la aplicación S2E gratuita del market: https://market.android.com/details?i...aWt1bi5zMmUiXQ.. Un saludo ;) ![]() Lo voy a intentar hacer ahora. Vas más rápido el terminal creando y moviendo datos de programa a esa partición, o es simplemente una cuestión de ganar y liberar espacio? |