|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este foro
Pues eso tan solo queria despedirme de esta parte del foro, he adquirido un GALAXY NOTE y me paso a "la competencia"
![]() No voy a abrir un debate sobre el NOTE y La SENSA, os lo resumo en una palabra "DIFERENTES", si tenéis opción de verlo y tocarlo físicamente os recomiendo hacerlo. Quería agradecer a todos los miembros del foro que me habéis ayudado a sacarle todo el partido a la SENSA, para mi ha sido mi bautismo con Android y la verdad es que estaba muy perdido cuando empece, pero he aprendido un montón en el foro, llevo una semana con el NOTE y en parte gracias a vosotros ya esta 100% operativo, hasta me he dado el lujo de rootearlo. Muchas Gracias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aprovecho el post: He puesto mi Sensation y los accesorios que tenia a la venta en la sección correspondiente del foro, por si le interesa a alguien....... DIFRUTAD DE VUESTROS SENSATION
Última edición por active85 Día 04/01/12 a las 12:37:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿resulta incómodo de llevar el "ladrillo"? no lo digo con mala idea, el sensation me parecia ladrillo antes de tenerlo y lo llevo muy bien en le bolsillo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en el bolso de la camina y perfecto.
|
||||
|
||||
|
Suele pasar con estas cosas, como cuando compras un monitor mas grande... primero lo flipas y luego te parece normal y pequeño y no quieres otra cosa jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||