Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/24, 08:23:01
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
Mi s24 ultra es de hong kong

He comprado un s24 ultra en el corte inglés y trae la versión de software tgy/tgy/tgy/tgy. ¿Puedo tener algún problema o desventaja respecto a tener uno eux? ¿Por qué me vino así?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/24, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Devuelvelo eso no es normal,puedes asta tener problemas igual para la garantía a no ser se aquí, se les colaria o a saber una unidad de allí, pero vamos que yo exigiría que me dieran otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/05/24, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
En el SAT son unos tiesos con estos temas, lo más probable es que no te lo arreglaran ni pagando (Fuera de garantia), experiencia propia con un s22 ultra de HK.

Vuelve y coméntales el problema, te tienen que dar uno EU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/05/24, 13:40:37
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
si es comprado en CI, lo devolveria por si las moscas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/05/24, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

¡Buenas!

Es más habitual de lo que parece, que cuando tienen una alta demanda de un producto y no tienen stock, que los proveedores aprovechen y manden a un comercio unidades de un producto teóricamente destinadas a otros mercados. A mí, por ejemplo, me pasó hace unos cuantos años con un antivirus en una superficie comercial de España, que cuando me di cuenta, había comprado una clave destinada al mercado de México

Anécdotas aparte, con esos CSCs vas a tener algunas diferencias con respecto a las ROMs EUX:

-CSCs disponibles para activar la grabación de llamadas: si quieres hacer un cambio de CSC con SamFW Tool, lo más probable es que vengan los CSCs específicos para territorio asiático, de modo que podrías tener más dificultades para obtener un CSC que te interese, o quizá no, todo dependería de los que soporte la ROM. Igualmente, nada te impide flashear una ROM EUX, aunque no se cambiarán jamás el tercer y cuarto CSC.

-Actualizaciones vía OTA: si no cambias el primer y segundo CSC, recibirás las actualizaciones que se saquen para Hong Kong, no para EUX.

-ID de llamadas: está disponible en Hong Kong, así que no notarías la diferencia al utilizarlo.

-Funcionalidad de presión arterial y ECG con un Galaxy Watch: está disponible en Hong Kong, así que no notarías la diferencia al utilizarlo.

-Samsung Wallet: en teoría funciona también en la ROM de Hong Kong, y se supone que podrías vincular las tarjetas de bancos españoles compatibles, pero claro, ¿se pueden vincular tarjetas de fidelización españolas? ¿Te vinculará los puntos que sumes por cada compra para la tienda española de Samsung, o te los va a enviar a la Samsung Wallet de Hong Kong?

Mi sensación es que Samsung no tiene suficientes móviles con ROM EUX de origen para abastecer a El Corte Inglés y ha aprovechado stock destinado a otros mercados. Y, por lo que parece, y no creo que Samsung haya cometido un error de este calibre, aparte de las actualizaciones vía OTA, las funcionalidades del terminal no se van a ver afectadas, aunque tenga una ROM de Hong Kong, y se habrán asegurado de que las funciones disponibles de fábrica para el mercado EUX y de Hong Kong sean las mismas, y que no afecte en nada al activarlas y utilizarlas (que eso depende ya de la ubicación en la que estés).

Ahora bien, da más garantías, desde luego, que lleve de origen una ROM EUX en todos los CSCs. Por garantía, por funcionamiento en territorio europeo, por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/05/24, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FloREsGaM Ver Mensaje
He comprado un s24 ultra en el corte inglés y trae la versión de software tgy/tgy/tgy/tgy. ¿Puedo tener algún problema o desventaja respecto a tener uno eux? ¿Por qué me vino así?
Ve y devuélvelo compañero. Me parece un engaño serio. Ese no tiene ni garantía legal en España (con Samsung me refiero) que te lo reemplacen y te den uno Europeo/Español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/05/24, 09:16:05
Array

[xs_avatar]
Drainer69996 Drainer69996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Nokia asha 501, pronto un Leeco lemax 2 829 64gb
Tu operador: Movistar
Yo tengo el s24 normal tmb de Hong kong comprado de aliexpress enviado desde francia , me va bien , de momento, principalmente porque odio exynos، este viene con snapdragon y me salio nuevo por 534€ que rom aconsejáis flashear?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/24, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drainer69996 Ver Mensaje
Yo tengo el s24 normal tmb de Hong kong comprado de aliexpress enviado desde francia , me va bien , de momento, principalmente porque odio exynos، este viene con snapdragon y me salio nuevo por 534€ que rom aconsejáis flashear?
Que yo sepa, creo que todos los S24 vienen con snapdragon,por lo que si es correcto has perdido la garantia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/24, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
Drainer69996 Drainer69996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Nokia asha 501, pronto un Leeco lemax 2 829 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
Que yo sepa, creo que todos los S24 vienen con snapdragon,por lo que si es correcto has perdido la garantia.
No todos tienen snapdragon
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/24, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por las respuestas. Pediré que me lo descambien por otro o me devuelvan el dinero. Doy el tema por solucionado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/24, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
Que yo sepa, creo que todos los S24 vienen con snapdragon
Negativo, eso sólo pasa con el ultra.
El S24 y S24+ en España traen exynos 2400
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 11:39:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /