|
||
|
|
||||
|
||||
|
desire tiene gorilla glass
pues como habéis leído en el título, tonteando con google he encontrado esto http://goo.gl/EPYFR es el listado de terminales con la conocida capa protectora "amiga de los bolsos". yo personalmente me he quedado de piedra puesto que nunca se ha hablado de ello, aparecen otros terminales como la hero (que también he tenido y no sabía que la llevaba) conclusión, o htc no destaca esta característica en sus terminales, o la gorilla's web esta equivocada. Que opinais?
Tapatalkeando voy... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kdekilo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que la desi no lleva ya que a un par de dias de estrenarla se me rayó la pantalla en el trabajo
asi que dudo que lleve.... lo raro es que diga que lo lleva en la pagina esa saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba (y sigo pensando) que no la tiene, es más a la mía no le a faltado el protector desde el primer día... pero esto me hace dudar
Tapatalkeando voy... |
|
|
||||
|
||||
|
¿? Yo sinceramente, me ha parecido hasta ridiculo este post, porque pensaba que todo el mundo y era de sobras conocidísimo que se sabía que las DESIRE sí tienen GORILLA GLASS, asi que me quedo
por ver que aún hay gente que tiene dudas respecto a esto, tengo una DESIRE y joder, se nooooooota muchísimo que tiene esta protección, ni una raya y pasandole la punta de una llave por encima y NO SE RAYA |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene. Año con la desi y la pantalla está intacta. Como el primer día.
|
||||
|
||||
|
¿? Yo sinceramente, me ha parecido hasta ridiculo este post, porque pensaba que todo el mundo y era de sobras conocidísimo que se sabía que las DESIRE sí tienen GORILLA GLASS, asi que me quedo
por ver que aún hay gente que tiene dudas respecto a esto, tengo una DESIRE y joder, se nooooooota muchísimo que tiene esta protección, ni una raya y pasandole la punta de una llave por encima y NO SE RAYA ![]() http://m.xatakamovil.com/revision/ht...no-vs-hardware mira en la caja de tu desi o en su web oficial, después veras como este ridículo pero humilde servidor ignoraba esa característica. gracias y perdonad si os a salpicado ironia Tapatalkeando voy... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kdekilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo pensando que no tiene, por que el tacto es totalmente diferente a mi optimus 2x y mi sensation
que esos 2 estoy seguro que lo tiene. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da miedo hacerle una prueba ya que es mi principal telefono pero al optimus y al sensation si que les hice la prueba de la llave y con mucha fuerza y cero rayones. pero ahora tu comentario me a dejado con dudas y no se si hacerle una pruebita o no jejejejej... ya comentaré si le hago algo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de hacerle unas pruebitas a la desi: lo primero que hice fué probar con llaves y ninguna raya.
pensé que las llaves no eran tan nuevas como para rayar la pantalla y entonces probé con un cuter con todo el dolor de mi alma y cual fué mi sorpresaa... que la desi. aguantó el cuter y todo lo que le ehcaba encima..(monedas, tijeras y un llavero) conclunción: he buscado por internet y salvo esta pagina http://goo.gl/EPYFR (gracias a kdekilo) no hay ninguna información sobre si la desi lleva gorilla glass, peroo todo lo que le hice parece indicar de que si la lleva .. lo raro de todo esto es de que la pantalla de mi desi tiene un par de rayones al poco tiempo de estrenarla cosa que no entiendo y se rayo de estar en mi bolsillo . nota: la sensation la tengo hace 6 dias.. y me encanta pero por ahora esta en (modo prueba) osea flasheando roms y probando algunos juegos. la idea es ponerla como la sensation xe carcasa incluida y regalarsela a mi novia ya que le encanta los telefonos blancos. ella tambien tiene una desire pero no se le puede cambiar la carcasa. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco lo sabia
La verdad es que despues de 9 meses la pantalla esta NO tiene ni un solo arañazo asi que ahora lo entiendo
|
||||
|
||||
|
18 meses con la desire y la pantalla intacta, algunas huellas de dedarros en este momento pero para eso todavia no hay protección verdad? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto de gorilla glass sera para todas las desis o solo para las que tienen amoled como la mia
saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso es que todas las marcas que lo incorporan suelen hacer gala de ello, mientras que en el enlace que puse se pueden ver terminales bastante antiguos de htc que montan gorilla, yo creo que si lo citaran, ganarían muchas ventas
Tapatalkeando voy... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi desi es slcd, ha hecho infinidad de aterrizajes forzosos, dobles mortales hacia adelante y hacia atrás, me he sentado encima (peso 120 kg) ha hecho incursiones en el bolso-zoológico de ni mujer, y ni un rasguño... por cierto, yo tampoco sabía que era gorilla glass, siento ser tan ridículo
![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por carapapa Día 04/01/12 a las 17:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi desi es slcd, ha hecho infinidad de aterrizajes forzosos, dobles mortales hacia adelante y hacia atrás, me he sentado encima (peso 120 kg) ha hecho in incursiones en el bolso-zoológico de ni mujer, y ni un rasguño... por cierto, yo tampoco sabía que era gorilla glass, siento ser tan ridículo
![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() D ahora que lo pienso la mía pegó un "pantallazo" y no al estilo windows y también a pasado por borracheras y bolsos...Tapatalkeando voy... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya
como personaliza la gente un adjetivo, en fin... cuando me cogí la DESIRE en YOIGO, lo que más me llamaba la atención y una de las razones de mayor peso para cogerme ese móvil, era exactamente eso, que tuviese la protección GORILLA GLASS, xke estaba hasta los mismísimos de que mi antigua HTC DIAMOND se rallara con sólo mirarla e incluso cambiarla de pantalla 1 vez para ke se me rallara a la semana, eso es aún más ridículo que este post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya
como personaliza la gente un adjetivo, en fin... cuando me cogí la DESIRE en YOIGO, lo que más me llamaba la atención y una de las razones de mayor peso para cogerme ese móvil, era exactamente eso, que tuviese la protección GORILLA GLASS, xke estaba hasta los mismísimos de que mi antigua HTC DIAMOND se rallara con sólo mirarla e incluso cambiarla de pantalla 1 vez para ke se me rallara a la semana, eso es aún más ridículo que este post ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||