|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo luego miro cómo aparece en la mía. Quizá algún otro pueda responderte entre tanto. Es que yo no tengo micro SD aún colocada pero creo recordar que no es tan intuitivo encontrar las cosas porque lo que aparece como SD externa es en realidad la parte de memoria interna que usa como almacenamiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias Duir
Tampoco es ese el problema porque ya lo tenia controlado. Y el caso es que si pongo la microsd directamente en el pc, el copiar pegar va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esas operaciones uso normalmente el Es Explorer que al principio puede liar un poco pero es muy simple de usar y gráficamente muy agradable.
Hasta ahora no me ha defraudado pero hay muchas cosas que aún no he tenido la ocasión de comprobar. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Hace unas semanas que tengo el Asus Transformer, básicamente me lo compré para ir de viaje este verano y poder llevarme música, pelis y poder guardar las fotos. Pues esta noche estoy pasando varias pelis... y sorpresa, no podía reproducir ni una!! Probaba con el reproductor que viene por defecto y el Mobo, el primero daba error y el segundo se abría i cerraba solo. Leyendo por aquí he visto que también existe el RockPlayer. Me he instalado la versión Lite de este y almenos por software me deja reproducir 2 de 6 pelis que tenía (otra que és un dvdrip/avi va lentísimo, lo mismo que el resto que son mkv y supongo que no están grabadas como deben para android). Por cierto, al abrir por primera vez el RockPlayer Lite me dice que hay una versión optimizada para esta CPU, y me la he bajado pero va más o menos igual. En definitiva... ¿¿es normal esto?? ¿actualmente cual es la mejor manera de reproducir videos? Por cierto, todas las pelis las reproduzco des de la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
el video tiene que estar configurado en 1280x720 anchura y altura respectivamente si es mas no va a funcionar en cuanto al reproductor el mejor es rockplayer
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El moboplayer te lo has bajado y has instalado el plugin Armv7?
Saldos |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor que he probado con diferencia es BSPlayer Lite, con la extensión para decodificar por hardware arm-v7, he reproducido avi, mkv y mp4 sin conversión, tal cual las descargo, tanto a 720p como a 1080p, acepta substitulos incustrados o con archivo, cambiar la pista de audio para los idiomas, y algo fundamental, reproducción por LAN en streaming.
Tengo una tarjeta de 32GB de clase 10 y reproduce perfectamente desde ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor que he probado con diferencia es BSPlayer Lite, con la extensión para decodificar por hardware arm-v7, he reproducido avi, mkv y mp4 sin conversión, tal cual las descargo, tanto a 720p como a 1080p, acepta substitulos incustrados o con archivo, cambiar la pista de audio para los idiomas, y algo fundamental, reproducción por LAN en streaming.
Tengo una tarjeta de 32GB de clase 10 y reproduce perfectamente desde ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de si será a fullframe, lo que si te digo es que reproduce sin tener que convertir y se traga resoluciones full hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué opináis del reproductor Dice Player?
Además hay un plugin gratuito en el market para el TEGRA 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el mejor reproductor que hay, pero por algún motivo Google lo ha quitado provisionalmente del market... A la espera de que vuelva a estar
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si que aparece en el market lo acabo de bajar y esta bastante bien
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, te refieres a que los abre. También lo puedes hacer con Mobo, a mí no me ha dado nunca un problema con no poder reproducir un vídeo, pero no puede con un vídeo a 1080, se ve pero con un framerate muy bajo, no es viable. Con un 720 ya es otra historia.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Mono me reproduce perfectamente el audio de los mkv, ni se cual será el problema...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso el BSPlayer Lite y va de lujo.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||