ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 00:46:06
Array

[xs_avatar]
naya16 naya16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: MT15
Tu operador: Vodafone
Exclamation Problema CMW Recovery

pues que surgio un problemilla con recovery, instalams en arc anikin 1.0 y no pdiams cnectar el trafico d datos, nos parecio extraño xq n hay ninguna qeja d ese tipo, fuimos a ajustes.sony ericsson y solo aparecia la opcion de conectividad. El problema esque no pdiamos descargar ajustes d internet, vamos a asistente de configuracion y solo aparecen 7 pasos, entre ellos no se encontraba el de descargar ajustes d internet..el caso es que supusimos que seria algun error d wipe o de rom, para quitarnos d dudas instalams la rom tweaked y sorpresa, sigue sin funcionar trafico d datos..volvems a ajusjes.sony ericson y ya tnems tdas las opciones, dskargamos ajustes de internet y nada, que no hay manera d hacer que funcione el trafico d datos! alguna ayudita d q pde ser? un saludo grazas!
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 11:47:22
Array

[xs_avatar]
ancamon ancamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Movistar
Y que tendrá que ver lo que planteas con el CWM recovery?????? .

Pero bueno ya que estoy te digo lo que yo haría, mi consejo es que empieces instalando todo desde el principio, primero flasheas el firmware .58 original de SE y continuas rooteando, poniendo el CWM y depues instalas la rom haciendo primero los wipes.

Feliz año a tod@s

Última edición por ancamon Día 04/01/12 a las 11:53:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
Habéis hecho los wipes antes y despues de instalar aniking?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Habéis hecho los wipes antes y despues de instalar aniking?

no, solo hicimos los wipes antes! probare asi, gracias jona saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ancamon Ver Mensaje
Y que tendrá que ver lo que planteas con el CWM recovery?????? .

Pero bueno ya que estoy te digo lo que yo haría, mi consejo es que empieces instalando todo desde el principio, primero flasheas el firmware .58 original de SE y continuas rooteando, poniendo el CWM y depues instalas la rom haciendo primero los wipes.

Feliz año a tod@s
gracias ancamon, el flashtool ya lo tniams d solucion fija, tiene que ver que el problema surgio a partir d hcer el recovery y dando iwal la rom q metierams, lo q m gustaria saber es cual fue el problema..probarems como dice jona hciendo los wipes dspues d instalar, ya os dire q pasa! saludos fliz año!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
ancamon ancamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naya16 Ver Mensaje
gracias ancamon, el flashtool ya lo tniams d solucion fija, tiene que ver que el problema surgio a partir d hcer el recovery y dando iwal la rom q metierams, lo q m gustaria saber es cual fue el problema..probarems como dice jona hciendo los wipes dspues d instalar, ya os dire q pasa! saludos fliz año!

Por favor escribe bien que no te cuesta nada y a mi me cuesta mucho entenderlo, ademas el castellano es nuestro idioma y creo que debemos cuidarlo.

En cuanto al tema en cuestión si el problema te surge al hacer un recovery con CWM, si despues de hacer el recovery haces los wipes, pues va a pasar que no te sirve para nada el recovery ya que te borrara las aplicaciones y los datos que guardaste en el Backup.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ancamon Ver Mensaje
Por favor escribe bien que no te cuesta nada y a mi me cuesta mucho entenderlo, ademas el castellano es nuestro idioma y creo que debemos cuidarlo.

En cuanto al tema en cuestión si el problema te surge al hacer un recovery con CWM, si despues de hacer el recovery haces los wipes, pues va a pasar que no te sirve para nada el recovery ya que te borrara las aplicaciones y los datos que guardaste en el Backup.
Cuando instalas aniking por recovery, antes de darle a reboot, hay que hacer los tres wipes, lo dicen las instrucciones. Efectivamente, borra todo, pero el sistema en ese momento ya es aniking. Luego ya restauras todos los datos. Me parece que saltarse ese paso, es el causante de que no funcione correctamente.

Yo partí de la 0.42, hice wipes, instale aniking, seguidamente wipes de nuevo y no tengo problemas con nada. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Cuando instalas aniking por recovery, antes de darle a reboot, hay que hacer los tres wipes, lo dicen las instrucciones. Efectivamente, borra todo, pero el sistema en ese momento ya es aniking. Luego ya restauras todos los datos. Me parece que saltarse ese paso, es el causante de que no funcione correctamente.

Yo partí de la 0.42, hice wipes, instale aniking, seguidamente wipes de nuevo y no tengo problemas con nada. Saludos

gracias jona, hemos probado haciendo todos los wipes y sigue igual, esta noche ya vamos a tiro fijo con flashtool y todo a volver empezar! ya os diré, gracias x la ayuda y perdon por las abreviaturas ancamon! esque siempre escribo desde el mobil! saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Solucionado con flashtool y haciendo todo de nuevo! Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:28:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /