|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias/tardes !!! queria hacer una preguntita... ya que llevo mucho tiempo con roms de CM y ando perdido en las de sense...
yo uso el hboot CM7 r2 ... el cual tiene 5Mb en la particion de descarga... que solucion se da aqui... hay que flashear algo, configurar algo... ??? un saludo y gracias de antemano =)
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguin me puede ayudar, tenia la creative v2, probe la CyanogenMod 7.2.0-ESP_MOD-Desire-KANG, y ahora he intentado dos veces instalar la creativ v5,wipe a todo, reparacion de ext pasar d2 ext2 a ext3 y de ext3 a ext4 y las dos veces se me a quedado en reinicios continuos, al final he puesta el nandroid de la v2 y ha arrancado sin problema. como lo puedo hacer para instalar la v5???????
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba lo mismo, en algun tutorial de rooteo pone que la particion tiene que ser de 512, y claro como es la primera vez que tocas algo asi vas bastante perdido yo para la v4 tenia la particion de 512 y se relentizaba bastante y tenia algun problema de memoria, pero ahora al cambiar a la v5 volví a empezar desde 0 y con las particiones bien hechas y de momento me va muy buen |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona la creative v2,¿ no tendria que dar problema la instalacion de la v5????????????
ho hay algo que no hago bien,
|
||||
|
||||
|
Walker,wipe z todo,formatea micro,partición oportuna y flasheo,no tiene que darte ningún problema.
Suerte y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y tengo un problema con la memoria. Tengo la sd en ext4 con los 1024 mb en sd-ext que recomendais y la rom solo tiene 110 mb de memoria interna. Antes tenia otra rom y no tenia este problema con la memoria asi que no se que hago mal ya que hice todos los wipes y volvi a particionar la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes Vaio, solo confirmarte que despues de los miedos iniciales todo funciona a la perfeccion. Solo una duda, yo tengo la misma radio que venia de base, recomiendas cambiarla, y si es asi por cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y por ahora va bien. A ver cuando pase el tiempo e instale todas las app si se ralentiza o no. Pero me ha dado un problema, he probado la camara, y al hacer alguna foto oscura, se ha teiniciado el movil. 2 veces en 15 fotos. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dawman,VaiO recomienda las 2 últimas radios .
Arkimac flashea el archivo de la camara antigua como si fuera una rom desde recovery que está en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
queria saber si es fluida esta? es mejor que la v4? tengo el htc desire y todavia no coloque ninguna rom quiero una fluida y buena ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la v4 y ningún problema, volveré ha descargar la v5
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis alguna solución para que los videos no salgan tan abombados?. Y una cosita tb, ¿sabeis porque ahora no coge las fotos de facebook los contactos de gmail? He ido incluso seleccionando en cada contacto pero no lo pilla.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es buena esta? es fluida o es mejor la v4? anteriormente posteada? , anda mejor que la v4? todo joya o ahi algo que falle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la.nueva versión podrías mirar el friendstream ??? Que la verdad es que si que lo usaba antes pero ahora da forzar cierres
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funciona todo!!he oido musica,he visto videos el frienstream funciona perfectamente.los juegos van rapido y fluido.yo dentro de mi poca experiencia la recomiendo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, tio lo de decia en broma lo del mp.!!!! Por cierto has conseguido la bateria circular??? Buenos dias/tardes !!! queria hacer una preguntita... ya que llevo mucho tiempo con roms de CM y ando perdido en las de sense... yo uso el hboot CM7 r2 ... el cual tiene 5Mb en la particion de descarga... que solucion se da aqui... hay que flashear algo, configurar algo... ??? un saludo y gracias de antemano =)
![]() Acabo de instalar la rom y tengo un problema con la memoria. Tengo la sd en ext4 con los 1024 mb en sd-ext que recomendais y la rom solo tiene 110 mb de memoria interna. Antes tenia otra rom y no tenia este problema con la memoria asi que no se que hago mal ya que hice todos los wipes y volvi a particionar la sd.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para instalar la version CM7, has de tener una particion EXT4 de 1024MB (1GB) hasta 2048MB (2GB) como maximo. Siguete los pasos para la instalacion. Despues de instalar la ROM (sin salir del recovery)has de flashear el archivo que esta en la pagina principal. AP2SD CM7r2.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, flasheada a pelo desde la app de 4ext y en 10 minutos operativa al 100%, antes tenía la v4.
|
|
|
||||
|
||||
|
vai0 el kernel hay que flashearlo aparte o ya se flashea con la rom? por que la verdad es que no noto ninguna diferencia en el rendimiento de la bateria (o talvez sera por haber hecho solo wipe dalvin cache
) gracias por esta grandisima rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |