ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/12, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos dias/tardes !!! queria hacer una preguntita... ya que llevo mucho tiempo con roms de CM y ando perdido en las de sense...
yo uso el hboot CM7 r2 ... el cual tiene 5Mb en la particion de descarga... que solucion se da aqui... hay que flashear algo, configurar algo... ???

un saludo y gracias de antemano =)

Viejo 03/01/12, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
haber si alguin me puede ayudar, tenia la creative v2, probe la CyanogenMod 7.2.0-ESP_MOD-Desire-KANG, y ahora he intentado dos veces instalar la creativ v5,wipe a todo, reparacion de ext pasar d2 ext2 a ext3 y de ext3 a ext4 y las dos veces se me a quedado en reinicios continuos, al final he puesta el nandroid de la v2 y ha arrancado sin problema. como lo puedo hacer para instalar la v5???????
Viejo 03/01/12, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
Marts23 Marts23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Pues aqui tienes el problema, tu particion es de 512. Hazla de 1024 y no tendras problemas.

Hazlo todo desde 0

a mi tambien me pasaba lo mismo, en algun tutorial de rooteo pone que la particion tiene que ser de 512, y claro como es la primera vez que tocas algo asi vas bastante perdido

yo para la v4 tenia la particion de 512 y se relentizaba bastante y tenia algun problema de memoria, pero ahora al cambiar a la v5 volví a empezar desde 0 y con las particiones bien hechas y de momento me va muy buen
Viejo 03/01/12, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si funciona la creative v2,¿ no tendria que dar problema la instalacion de la v5????????????
ho hay algo que no hago bien,
Viejo 03/01/12, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
Walker,wipe z todo,formatea micro,partición oportuna y flasheo,no tiene que darte ningún problema.
Suerte y saludos
Viejo 03/01/12, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
virlli89 virlli89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Acabo de instalar la rom y tengo un problema con la memoria. Tengo la sd en ext4 con los 1024 mb en sd-ext que recomendais y la rom solo tiene 110 mb de memoria interna. Antes tenia otra rom y no tenia este problema con la memoria asi que no se que hago mal ya que hice todos los wipes y volvi a particionar la sd.
Viejo 03/01/12, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
davvman davvman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Buenos tardes Vaio, solo confirmarte que despues de los miedos iniciales todo funciona a la perfeccion. Solo una duda, yo tengo la misma radio que venia de base, recomiendas cambiarla, y si es asi por cual?
Viejo 03/01/12, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
arkimac arkimac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64Gb
La acabo de poner y por ahora va bien. A ver cuando pase el tiempo e instale todas las app si se ralentiza o no. Pero me ha dado un problema, he probado la camara, y al hacer alguna foto oscura, se ha teiniciado el movil. 2 veces en 15 fotos. Alguna solución?
Viejo 03/01/12, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Dawman,VaiO recomienda las 2 últimas radios .
Arkimac flashea el archivo de la camara antigua como si fuera una rom desde recovery que está en el primer post.
Viejo 03/01/12, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
chinochino chinochino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

queria saber si es fluida esta? es mejor que la v4? tengo el htc desire y todavia no coloque ninguna rom quiero una fluida y buena ,
Viejo 03/01/12, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he instalado la v4 y ningún problema, volveré ha descargar la v5

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 03/01/12, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
Garbeo Garbeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: DigiMobil
¿Sabeis alguna solución para que los videos no salgan tan abombados?. Y una cosita tb, ¿sabeis porque ahora no coge las fotos de facebook los contactos de gmail? He ido incluso seleccionando en cada contacto pero no lo pilla.

Gracias.
Viejo 03/01/12, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
chinochino chinochino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

es buena esta? es fluida o es mejor la v4? anteriormente posteada? , anda mejor que la v4? todo joya o ahi algo que falle?
Viejo 03/01/12, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
mazorka15 mazorka15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Para la.nueva versión podrías mirar el friendstream ??? Que la verdad es que si que lo usaba antes pero ahora da forzar cierres

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Viejo 03/01/12, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
sergioroca sergioroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por chinochino Ver Mensaje
queria saber si es fluida esta? es mejor que la v4? tengo el htc desire y todavia no coloque ninguna rom quiero una fluida y buena ,
yo llevo poco en esto de las rooms pero ya he tenido tiempo de probar 4 o 5 rooms y esta es la mejor q he probado con mucha diferencia!!!es muy rapida y tiene sense 3.5 y va mucho mejor q las que he probado con un sense inferior!
funciona todo!!he oido musica,he visto videos el frienstream funciona perfectamente.los juegos van rapido y fluido.yo dentro de mi poca experiencia la recomiendo!!
Viejo 03/01/12, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guaris Ver Mensaje
Hola,alguien que haya cocinado la batería circular que quiera compartir?. Yo no me atrevo con el out kitchen, gracias VaiO por tu pronta contestación a mis dudas. Pd: Sí me gustan tus temas igual que las roms,pero para la bat me agrada más la circular.

Jajajaj, tio lo de decia en broma lo del mp.!!!! Por cierto has conseguido la bateria circular???

Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
Buenos dias/tardes !!! queria hacer una preguntita... ya que llevo mucho tiempo con roms de CM y ando perdido en las de sense... yo uso el hboot CM7 r2 ... el cual tiene 5Mb en la particion de descarga... que solucion se da aqui... hay que flashear algo, configurar algo... ??? un saludo y gracias de antemano =)
Para instalar la version CM7, has de tener una particion EXT4 de 1024MB (1GB) hasta 2048MB (2GB) como maximo. Siguete los pasos para la instalacion. Despues de instalar la ROM (sin salir del recovery)has de flashear el archivo que esta en la pagina principal. AP2SD CM7r2.

Cita: Originalmente Escrito por virlli89 Ver Mensaje
Acabo de instalar la rom y tengo un problema con la memoria. Tengo la sd en ext4 con los 1024 mb en sd-ext que recomendais y la rom solo tiene 110 mb de memoria interna. Antes tenia otra rom y no tenia este problema con la memoria asi que no se que hago mal ya que hice todos los wipes y volvi a particionar la sd.
Problema con la memoria???? Si es el tamaño mas o menos que has te dener despues de la instalacion....

Cita: Originalmente Escrito por davvman Ver Mensaje
Buenos tardes Vaio, solo confirmarte que despues de los miedos iniciales todo funciona a la perfeccion. Solo una duda, yo tengo la misma radio que venia de base, recomiendas cambiarla, y si es asi por cual?
Como te comenta @guaris, recomiendo las dos ultimas

Cita: Originalmente Escrito por walker46 Ver Mensaje
Al final he instalado la v4 y ningún problema, volveré ha descargar la v5
Viejo 04/01/12, 02:19:40
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Para instalar la version CM7, has de tener una particion EXT4 de 1024MB (1GB) hasta 2048MB (2GB) como maximo. Siguete los pasos para la instalacion. Despues de instalar la ROM (sin salir del recovery)has de flashear el archivo que esta en la pagina principal. AP2SD CM7r2.
Yo no he flasheado ningún archivo a parte de la ROM. Además el archivo AP2SD CM7r2 contiene el mismo enlace que la ROM, por eso pensé que era algún error al poner el link o algo
Viejo 04/01/12, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
chema13 chema13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
Muy buena rom, flasheada a pelo desde la app de 4ext y en 10 minutos operativa al 100%, antes tenía la v4.
Viejo 04/01/12, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
vai0 el kernel hay que flashearlo aparte o ya se flashea con la rom? por que la verdad es que no noto ninguna diferencia en el rendimiento de la bateria (o talvez sera por haber hecho solo wipe dalvin cache ) gracias por esta grandisima rom

Viejo 04/01/12, 12:54:50
Array

[xs_avatar]
zerk zerk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus, Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por chinochino Ver Mensaje
es buena esta? es fluida o es mejor la v4? anteriormente posteada? , anda mejor que la v4? todo joya o ahi algo que falle?
yo tenia la v2 y funciona fluida y todo perfecto menos el fallo que está explicado en el primer post y que no influye al funcionamiento de la rom, si lo personalizas lo de las pantallas en cuadricula te salen todas tanto los fondos de pantalla como los estilos de pantalla de bloqueo. Hace dos días actualicé a v5 y va estupenda, fluida y ademas la bateria dura mucho más que cuando tenia la v2.. si te gusta el sense con la 3.5 veras que cambiazo jejeje..

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:37:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /