|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROOT OPTIMUS HUB Android 2.3.4
El procedimiento para rootear este telefono es exactamente el mismo que el lg optimus one
¿Qué descargar? El paquete Root for 2.3[androidve.com].rar. Let’s Root 1. Deshabilita tu antivirus y corta fuegos. 2. Conecta tu telefono a la PC en modo de depuración USB (/Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo). 3. Crea una carpeta vacía en la que puedas trabajar cómodo. Enviá a esa carpeta el paquete que descargaste y descomprimelo. 4. Ve a la carpeta ADB. Ejecuta el archivo cmd.exe si usas Vista, cmd.exe si usas XP y cmd7.exe si utilizas Windows 7. 5. Introduce los siguientes comandos (linea por linea): adb shell (al hacer este comando nos aparecera en el cmd el simbolo $ o #) echo 1 > /data/local/lge_adb.conf (cuando demos enter nos mostrara el cmd esto: echo 1 > /data/local/lge_adb.conf pero ahora sin el simbolo $ o #) NOTA Nunca cierren el cmd hasta que el rooteo alla Finalizado)6. Apaga y enciende el telefono. 7. Sube de nuevo a la carpeta donde descomprimiste el paquete. Ejecuta el archivo SuperOneClick.exe. 8. Elige GingerBreak en Exploit. Click en el boton Root. 9. Apaga y enciende tu telefono de nuevo. 10. Si puedes ver la aplicacion superusuario en el menu de aplicaciones, entonces esta todo listo. ESPERO Y LES ALLA SERVIDO A MI ME FUNCIONO Y A OTROS COMPAÑEROS DE OTRO Última edición por link_bmw Día 14/12/11 a las 06:03:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Ya van saliendo cosas para este teléfono ! Una pregunta. ¿Existe algun programa que pueda usar los leds de los botones inferiores como leds de aviso? Hay algo para otros modelos ( https://market.android.com/details?i...ljYXRpb25zIl0.) pero no veo que valga para el LG Optimus HUB Muchas gracias por tu esfuerzo en publicar cosas para nuestro termianal. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun valiente lo ha probado ya?
Yo hasta el dia 15 no tendre el telefono.
|
|
||||
|
||||
|
y lo de rootearlo pa que sirve?
y otra cosa, a mi mi pc no me localiza el movil, solo puedo por almacenamiento masivo, se puede hacer el root asi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado
Lo único que he tenido que usar la última versión del Superoneclick, por lo demás todo correcto.
A meterle programicas, gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ENLACE VERSION 2.3.1
http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8 INSTRUCCIONES: Es muy fácil de usar, pero necesitaremos un PC con sistema operativo Windows. 1. Descargamos el Super One Click v2.1 o v2.1.1 y descomprimimos el zip en una carpeta. 2. En nuestro Equipo ponemos el USB en modo Debug (Ajustes –> Aplicaciones –> Desarrollo –> Depuración de USB). 2. Conectamos nuestro Equipo al PC con el cable USB y ejecutamos el fichero SuperOneClick.exe. 3. En la pantalla de SuperOneClick, elegimos Universal, y pinchamos en el botón Root. 4. Nos instalará la aplicación dentro de nuestro equipo llamada SuperUsuario, y cada vez que una aplicación quiera acceso root, nos pedirá confirmación de que se lo vamos a conceder. NOTA: NO OLVIDEN REINICIAR EL TERMINAL DESPUÉS DEL PROCESO
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: NO FUNCIONA
(al menos yo no lo he conseguido) Última edición por mabeko Día 13/12/11 a las 21:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Leds
por el momento no he encontrado nada sobrelos led´s compañero, pero cuando lo encuentre lo publico, buen dia.
Última edición por link_bmw Día 14/12/11 a las 06:02:56. Razón: Respuesta sobre los LEDS |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta Reconocimiento
Y Activar ka Casilla Depuracion USB esto es para que lo reconozcan en el modo Utilizable |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hermano! Mi Optimus HUB esta Rooteado, deberas muchas GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi ordenador no reconoce el movil al conectarlo
Tengo windows 7, al escribir la primera linea en el CMD(cmd7) me pone: "error,device not found"
Dato adicional:No tengo el LG pc suite(no me venia ningun CD con el movil y al conectarlo, como ya he dicho antes ,no aparece nada) Creo que no es por el usb ni nada de eso porque puedo expulsarlo con seguridad del ordenador(me aparece: "Expulsar LGE Android Phone") pero insisto,no puedo usar el almacenamiento masivo ni el modo depuracion usb aunque en el movil me aparece como si funcionara Espero que puedan ayudarme a resolver el problema.Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo windows 7, al escribir la primera linea en el CMD(cmd7) me pone: "error,device not found"
Dato adicional:No tengo el LG pc suite(no me venia ningun CD con el movil y al conectarlo, como ya he dicho antes ,no aparece nada) Creo que no es por el usb ni nada de eso porque puedo expulsarlo con seguridad del ordenador(me aparece: "Expulsar LGE Android Phone") pero insisto,no puedo usar el almacenamiento masivo ni el modo depuracion usb aunque en el movil me aparece como si funcionara Espero que puedan ayudarme a resolver el problema.Gracias de antemano ![]()
Última edición por link_bmw Día 03/01/12 a las 21:22:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,ya tengo mi movil rooteado
Tengo una pequeña duda sobre este movil: mas arriba has puesto que es compatible con flash.Yo he intentado instalarle adobe flash player 11 y pone que no es compatible.Mi modelo es el E510.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302475 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |