|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual has intalado algún MOD que no sea compatible con el control de energia en la barra de notificaciones? yo uso el de perka y todo ok.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema creo que grave
, no puedo llamar, sale llamando pero nunca llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por qué cuando voy a instalarla, me dá los reinicios seguidos y no me instala ???. Lo he intentado 3 veces y nada ... gracias de antemano a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mmi me paso, que instale la 11 y cuando quise instalar la 12, me daba problemas de usb, no me conectaba como era debido, no me detectaba la sd externa y la interna podia ver lo que tenia instalado, pero no podia modificar nada.
Asique flasee, y me daba errores de montaje de usb, asique estuve varios dias con una froyo y despues pase a miui, hasta que le meti jvz. Ahora no tengo problemas de usb.
|
||||
|
||||
|
A mmi me paso, que instale la 11 y cuando quise instalar la 12, me daba problemas de usb, no me conectaba como era debido, no me detectaba la sd externa y la interna podia ver lo que tenia instalado, pero no podia modificar nada.
Asique flasee, y me daba errores de montaje de usb, asique estuve varios dias con una froyo y despues pase a miui, hasta que le meti jvz. Ahora no tengo problemas de usb. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atras algun compañero puso esto para solucionar el problema del montaje de la SD externa, yo personalmente no lo he probado pero dicen algunos foreros que funciona a la perfeccion:
1. Descargar del market el android terminal emulator 2. teclear "su" (sin comillas) y pulsar intro. Aceptar el superusuario 3. teclear "setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb" y pulsar intro 4. reiniciar y al conectar ya deberíais tener almacenamiento masivo sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, instalando... Ahora os cuento
![]() EDIT 1: OH DIOS! Tan rápido va?!? Y encima no me da el error la pantalla de coger ese colorcillo rojo en las transparencias... Voy a instalar las GApps y el último kernel a ver...
Última edición por jose_95 Día 04/01/12 a las 12:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
y además con ese kernel la grabacion de vídeo a 720 funciona perfecta... ahora sí que no me muevo de ics... y más que hoy Samsung ha desmentido la noticia de que iban a hacer una ginger modificada con cosas de ics... oficialmente dejan muerto a nuestro terminal y al tab, menos mal que tenemos las roms...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kobelitro, lo de H o G no te rayes... en estas rom con los operadores que necesitas itinerancia al salir te la R, ya no ha quedado hueco para la H o la G, pero no quiere decir que no conecte. Si tienes activadas las redes 3g te navegara como si vieras la H, para. Comprobarlo puedes mirar en ajustes-acerca del telefono-estado-tipo de red móvil. Espero habertelo aclarado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() A los que os guste el launcher que lleva la rom instalaros el Nova Launcher que hay en XDA, en el primer post de la Onecosmic teneis el enlace, es como el que trae esta rom de serie pero con mas mejoras y va fluidisimo, esta hecho a medida para esta rom, probadlo y ya vereis que bien chuta. Aqui teneis el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389071 Última edición por Kobelitro Día 04/01/12 a las 13:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida: se puede usar el fix del /datadata? Es que con la cantidad de apps que tengo... me da a mí que se me va a llenar en nada :/
|
||||
|
||||
|
Joe pues la verdad que estoy contentisimo con la ROM lo que pasa es que la batería me chupa un montón porque llevo 3 horas y la tengo al 65 % h con un uso normal de internet y whatsapp todo el rato con WiFi. Como os va a vosotros??
|
||||
|
||||
|
a mi no me chupa tanto llevo 1h hablado por whatsapp y gtalk y me ha bajado un 4%, si que tengo que decir que esta me chupa mas batería que con la otra que tuve que me duraba entre 3 y 4 días, no tiene ni punto de comparación pero bueno como cargo el mvl todos los días tampoco no me preocupa tanto ^^
PD: ups... me he equivocado de sitio... lo siento!!! esto no va aquí :$
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie va de cojones. El que recomiendan también es 'de serie' sólo que mejora la grabación de vídeo y algo más. Es el test_build12 que tienes unos post más atrás.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros problemas... le he instalado la app de música de ics, he reiniciado y ahora no me reproduce canciones de la sd externa...