|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidaba decir que no esta de más hacer un wipe del dalvik cache y de la cache al instalar estas cosasillas por el recovery.
No se pierden ningún dato, aunque es posible que tarde más en iniciarse la primera vez y algo lento al principio pero después ya funciona todo como siempre. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema, al instalar el theme, me sale toda la pantalla negra, como si no existiera launcher, solo me aparece la barra de notificaciones. Qué debo hacer?
Creo que voy a tener que flashear y meter de nuevo la Gingerbrazer, es lo único que puedo hacer, no? PD: Problema solucionado, si a alguien le ocurre, que instale un launcher desde la web del Market y al darle a home lo mantenga como predeterminado ;) Última edición por vikoneo Día 29/12/11 a las 14:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis puesto el Tema compatible con la nueva versión Beta V20o
Recordar hacer wipe de Cache y Dalvik cache para evitar FCs!!!! Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo que a Jackors, me ha desaparecido la barra de notificaciones al instalar el .zip, hoy precisamente había actualizado a la V20l, a ver si sabeis algo sobre esto, y me ahorro el tener que instalar la rom de nuevo, rotear y toda la pesca.
Lo demás perfecto, hacía tiempo que probé este launcher, ha mejorado mucho ![]() ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo acabo de instalar y todo perfecto (de momento), he toqueteado un poco, y sin problemas.
He hecho Wipe de cache y dalvik. Gran curro chato!, gracias Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grcias tiooo me gusta!!! pero no consigo poner los iconos que estan en la 2 captura debajo del calendario....
si me echais un cable....le he instalado un zip el de la 20l. Tengo go launcher ex theme con ice theme beautyful completo ya que lo tengo comprado. saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
He probado pocas ROM, pero hasta la fecha, es la mejor que he probado ^^ Aquí la cuelga el compañero HD2MAX --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284695 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, esto vale si tiene cyanogenmod 7? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grcias tiooo me gusta!!! pero no consigo poner los iconos que estan en la 2 captura debajo del calendario....
si me echais un cable....le he instalado un zip el de la 20l. Tengo go launcher ex theme con ice theme beautyful completo ya que lo tengo comprado. saludoss ![]() No es compatible.. pero vamos.. es ponerme.. aunque en las Cyaongen cambia muuucho todo aparte que si lo hago sería lo suyo hacerlo con el theme Choser.. ya veré |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Revelatio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo un 10 para ti, me ha quedado super bonito gracias a esto y va muy bien. una ultima duda, se puede cambiar el fondo del menú de aplicaciones? esque es lo que unico que no me gusta, me parece muy feo el lila ese. ya me dices un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferencias --> Configuración visual --> Fondos --> Fondo del cajón de aplicaciones Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Okk muchas gracias me ha servido. Porcierto decir que entre la rom de thanatox la ultima y el launcher este de ICS me esta volviendo este movil loco de alegria, no me puede ir mejor. aparte es precioso el menú y todo con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para instalar esta modificacion para coger el 20l 0 20o que hay me mirar la base de lg eske tengo hay la 20l pero sin embargo de rom modificada tengo la 20o
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí