|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Google pixel 7, y vengo sufriendo el mismo problema de cortes de llamadas desde noviembre. Y no quieren solucionar el problema. Tengo la compañía de teléfono DIGI. Pero la compañía telefónica NO ES EL PROBLEMA. Hace 3 semanas compré un Samsung Galaxy A35, y NO SE ME HA CORTADO NINGUNA LLAMADA. Teniendo la misma versión de android 14. El problema son los Google pixel. La solución es sencilla: NO VOLVER A COMPRAR JAMÁS UN GOOGLE PIXEL
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quise indicar realizar una llamada a la operadora y activar VoLTE. En Lowi se realiza la activación en cuestión de pocos minutos (o al menos en 3 casos que lo hice). En Pepephone puede tardar hasta 48 horas. Espero que con este cambio se os solucione. Es algo que pronto se hará automático para todos, pero podéis activarlo manualmente sin necesidad de esperar 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en los grupos de Telegram que con la beta de Android 15 ya no se cortan las llamadas, yo aún no lo he probado porque no he hablado con nadie aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como al final era un infierno y sin solución alguna, solicité reparación y me la acepto Google por garantía como era de esperar.
Acabé comprando otro móvil porqué duraban como mucho 2 minutos las llamadas, desesperante.
|
||||
|
||||
|
Pues nada lo mande el lunes y hoy viernes por la mañana he recibido el teléfono reparado, hice unas pruebas y no se han cortado las llamadas, ahora se va a comer Android 15 como dios manda y os iré contando a quien interese.
Un saludo. De nuevo chapo por parte de Google y su gestión de garantia.
|
||||
|
||||
|
Pues nada lo mande el lunes y hoy viernes por la mañana he recibido el teléfono reparado, hice unas pruebas y no se han cortado las llamadas, ahora se va a comer Android 15 como dios manda y os iré contando a quien interese.
Un saludo. De nuevo chapo por parte de Google y su gestión de garantia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad es que sí, hace un tiempo tenía un bonito Pixel 4a 5G que se empañaba la cámara y lo mismo, justo una semana, solo que esa vez me enviaron una unidad nueva.
|
||||
|
||||
|
Siempre habrá excepciones como en todas partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, leo algunas quejas sobré ésto tremendas pero yo les pongo un 10 sin duda.
Como dato con DIGI no me coge 5G aunque no lo uso.
|
||||
|
||||
|
Si hay muchísimas quejas de mala cobertura y cortes de llamadas algunos lo achacan al módem de Samsung, también ocurre en el Pixel 6, como muchos no hemos sufrido estos problemas no parecr que el módem sea el responsable algo se nos escapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un misterio, yo desde que lo compré empecé con cortes, pero bueno eran llamadas largas y me daba un poco igual pero con el tiempo ha sido una mierda, tanto con O2 como con DiGI... Una cosa que me escama es que no viene ningina información de lo que han hecho en el móvil.
|
||||
|
||||
|
Parece raro que la pantalla tenga que ver con esto, algunas posibles explicaciones:
La pantalla de un dispositivo móvil en sí misma generalmente no debería afectar la funcionalidad del módem. Sin embargo, existen escenarios donde problemas con la pantalla podrían indirectamente influir en la funcionalidad del módem y la conectividad del dispositivo. Aquí hay algunas formas en que esto podría ocurrir: Interferencia con el Sensor de Proximidad: Sensor de Proximidad Bloqueado: Como se mencionó anteriormente, si la pantalla o una funda bloquean el sensor de proximidad, esto podría causar problemas durante las llamadas. Aunque no afecta directamente al módem, puede interferir con la experiencia de la llamada. Interacción de Software: Errores de Software: Problemas con la pantalla podrían estar relacionados con errores en el software del dispositivo. Por ejemplo, si la pantalla no responde o presenta fallos, es posible que haya errores en el sistema operativo que también afecten al funcionamiento del módem. Firmware Corrupto: Si el firmware que controla la pantalla está corrupto, es posible que también haya corrupción en el firmware del módem, lo que podría causar problemas de conectividad. Consumo de Energía: Drenaje de la Batería: Si la pantalla está dañada y consume más energía de la normal, esto puede afectar la autonomía del dispositivo. Un bajo nivel de batería puede hacer que el sistema limite la funcionalidad de ciertos componentes, incluido el módem, para ahorrar energía. Problemas de Hardware Compartido: Interferencia Electrónica: Aunque es raro, un problema eléctrico en la pantalla (como un cortocircuito) podría potencialmente interferir con otros componentes electrónicos del dispositivo, incluido el módem. Conexiones Internas: Si la pantalla ha sido reemplazada o reparada, y no se han realizado correctamente las conexiones internas, podría haber interferencias o problemas que afecten otros componentes del dispositivo. Calor y Temperatura: Sobrecalentamiento: Un problema con la pantalla que cause sobrecalentamiento podría afectar al módem. Los componentes electrónicos en los dispositivos móviles son sensibles al calor, y el sobrecalentamiento puede causar que el módem funcione de manera incorrecta o se apague para protegerse. Para diagnosticar si un problema con la pantalla está afectando la funcionalidad del módem, puedes intentar los siguientes pasos: Modo Seguro: Inicia el dispositivo en modo seguro para ver si una aplicación de terceros está causando el problema. Si el problema desaparece en modo seguro, es probable que una aplicación esté interfiriendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas 3 semanas he empezado a tener problemas con las llamadas. Primero, se me bloquearon todas las llamadas. Orange decía que esta todo correcto en sus sistemas. Después de unos días me dijeron de introducir un código y se solucionó el problema, diciéndome que era un bloqueo en el terminal.
Ahora se me cortan el 98% de las llamadas realizadas a los 5 minutos justos. Las llamadas recibidas sin problema pero las que realizó a los 5min 0seg se cortan. Orange otra vez dice que por su parte está todo correcto y Google me dice de restaurar el teléfono. He restablecido todas las conexiones de red, de WiFi y bluetooth sin resultado. Creo que no me queda otra que restaurar el teléfono. Los que tenéis cortes de llamada tambien os pasa esto del límite de minutos o son cortes aleatorios? Screenshot_20240725-152032.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||