|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que te pareció? | |||
| Muy buena idea |
|
9 | 52.94% |
| Quedó genial |
|
3 | 17.65% |
| lo usaré para despertador |
|
2 | 11.76% |
| jamas lo usaria |
|
8 | 47.06% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
How To: Dock casero para Galaxy S2
Bueno yo soy de la idea de que Los docks comerciales la única ventaja que tienen es que puedes cargar el equipo y/o conectarlo a una salida de audio para tus bocinas y bueno son estéticos.
Estaba buscando comprar un dock pero para lo que me ofrecían y el precio NO se me hace justo así que dije : mejor me fabrico uno en fin yo solo lo quiero para que se vea chulo mi galaxy al lado de mi escritorio y así fue como lo hice.. Sencillo (aunque lo seguiré modificando para que sea mas funcional) 1.- Pegamento silicón 2.- Base donde venia el galaxy dentro de su caja original 3.- tijeras/cutter 4.- Base plástica que haga escuadra (puede ser fabricada también con madera, aluminio etc) El costo será unicamente de tiempo. y el resultado actual es así. ![]() ![]() ![]() ![]() Veré que otras cosas encuentro o se me ocurren para hacer mi dock
|
|
|
||||
|
||||
|
en este momento ago uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uff se ve bastante bien man, si pudieras hacer un mini tutorial, me quiero hacer uno pero soy un poco torpe para eso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil, barato, sencillo y para toda la familia
!
|
|
|