|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Joder pues si que es raro, a mi no me sale, no se porque si tambien tengo el perka mod instalado.
Respecto a tu problema, no es necesario poner ningun widget aparte, solo marcarlo en CM Settings como activado y luego dentro de las opciones si quieres poner algun boton mas u ordenarlos y listo. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
el mod de bateria con porcentaje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de pasar yo también a ICS! Y de momento, de puta madre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el fix cmsettings y la app para poner los accesos directos en la barra de notificacciones no lo encuentro en el foro, gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se le quedaba la conexión WiFi muerta tras tiempo de inactividad. Deciros que el problema se me ha solucionado con la build 12 y el test kernel build 12 que han puesto por aquí... a parte con este kernel se me ha añadido la opción de zoom.... la build esta esta perfectisima para mi......
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se ponen nuevos accesos en la barra, el 2g-3g y eso? Es que no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kobelitro, lo de H o G no te rayes... en estas rom con los operadores que necesitas itinerancia al salir te la R, ya no ha quedado hueco para la H o la G, pero no quiere decir que no conecte. Si tienes activadas las redes 3g te navegara como si vieras la H, para. Comprobarlo puedes mirar en ajustes-acerca del telefono-estado-tipo de red móvil. Espero habertelo aclarado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||