|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio es así, pero puedes cambiar el bootanimation por uno sin sonido o con un sonido bajo como el que tenía la v4 si no me equivoco, se que alguna venía sin el boot a tan alto volumen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, chicas...os he subido en un zip 10 temas...entre ellos el de los simpson(es uno nuevo, no el que esta online), el de mario y algun otro del maestro josnaro (gracias josnaro)...espero que os gusten...y si eso, me mandais un jamoncillo, aunque sea de bodega, marikitarrrrssss....
Este es el enlace, pero no se lo digais a nadie, es solo para el foro de htcmania, eh.... ![]() http://www.multiupload.com/Q614D3MTPK ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
era el de la v3, porque en la v4 ya me llevé un buen susto. ¿No ser podría recuperar ese sonido pero al mismo volumen? No sé si es de los piratas del caribe o no, pero mola, lo que no me gusta es el cambio tan brusco de volumen que pega. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por leidom Día 04/01/12 a las 01:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me pasa solo a mi pero al conectarlo usb a la pc se queda trabado y no responde.
Enviado desde mi miuiphone sgs2
|
||||
|
||||
|
yo lo solucioné,instalando todo de cero y sin restarurar el sistema,solo las aplicaciones,ya no me pasa.
|
||||
|
||||
|
Brutal esta V5, que maravilla! Nada de fallos en la instalacion, todo a la primera (siguiendo los pasos, obviamente).
Eso si, es una ROM recomendada para solteros... Las personas que vivan con su pareja mejor que prueben otra... porque si a las 01:45h suena el bootanimation os puedo asegurar que pasareis rapidamente a ser solteros... Miguel, una vez mas, gracias y enhorabuena por tu trabajo!
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me a pasado a mi en la casa con el sonido jajaja :eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigos como puedo cambiar la aplicación de música que trae esta ROM por la normal de música.apk??? Gracias x cierto la aplicación de galería por fin quitaron esa locura de la anterior en 3d jejjje de momento la rom me tiene enamorado....
Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el menú recovery de serie, es como si no hubieras instalado el kernel CFRoot... Es muy simple:
![]() ![]() ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué novedades trae la ROM? Actualmente tengo la v3 con Siyat 2.4 y me está dando buen rendimiento de batería.la base que tengo es la ki4 y a mi no me da problemas.
Lo que no hay que hacer es restaura nada de sistema ni con titanium, sí restauras sólo aplicaciones + datos con el backup Miui el teléfono va bien. Saludos y gran trabajo Miguel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le pedí a una amiga que me dejase echarle....una foto para ponerla de fondo de pantalla..."Ay, no se, así como estoy, sin arreglar ni nada..." bueno, pero al final la convencí...ya la dije..."No te preocupes que ahora si eso te arreglo yo..." Y hasta aquí puedo leer...os la pongo para que deis vuestra opinión...
Ay señor, llévame pronto... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fenomenal, rápida y muy estable, pero me sigue consumiendo demasiado. Esta noche un 30 y pico % sin tocarlo. ¿Os ocurre a vosotros también?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre también, incluyendo unos reinicios inesperados... pero creo que son del greenpower (ya desinstalado) y comprobandolo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si cambiando el kernel...el siyah 2.1.1 a mi me iba fenomenal en la v4, lo mismo que el siyah 2.3...creo que estan colgados en el hilo, busca en adjuntos y yata...por probar...jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese "no se que" se llama MODEM y cada ROM base tiene el suyo propio. Puedes encontrarlos por este mismo foro, en este mismo post dejo dos.
Prueba con un cambio de MODEM, si no sabes como ya te comento. Te dejo el KG6 y KI4 para que vayas probando, se instalan por recovery. ![]() Al igual que a propofol, a mi también me sucede lo del modo avión. Voy a intentar cambiar a la base KI4 o KG6. Me encantaría seguir usando Miui y no tener esos problemas de cobertura. ¿Que base me recomendáis, KI4 o KG6? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Tengo syah 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar siyah 2.6.2 haber como va hoy...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s, cuando el cocinero en la introducción de todo, cuando ya hemos instalado todo para poder instalar desde el recovery la V3 o las demas versiones o la V4 o la V5(última), entonces desde el recovery si no hemos instalado ninguna todabía se puede pasar directamente a la 5 o hay que hacer paso a paso como dice en este tutorial.
Perdonad pero he puesto todo copiado. ![]() RECOVERY Desde aquí ya puedes saltar a la V5.... instalando como la V3...(03/01/2012) está todo actualizado, debajo de mi firma... ![]() |