|
||
|
||||
|
||||
Hola, me he dado de alta en el for, porque veo que hay alguno de vosotros que esta teniendo problemas conel Wifi. Pese a que yo no tengo la tablet, tuve que configurar una, yme dio muchos problemas el Wifi, hasta que me dí cuenta que el problema era con el tipo de encriptaxion del modem, de manera que con encriptacion WEP se relentizada y no no funciona, con WPA no da ningun problema. Aconsejo que probeis a cambiar el tipo de encriptacion del modem, creo ademas que algunos de Movistar por defecto traen WEP. Espero que os sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias Lumocolor esto será de gran ayuda ...
Yo dentro de poco tendré esta maravilla de tablet ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, me he dado de alta en el for, porque veo que hay alguno de vosotros que esta teniendo problemas conel Wifi. Pese a que yo no tengo la tablet, tuve que configurar una, yme dio muchos problemas el Wifi, hasta que me dí cuenta que el problema era con el tipo de encriptaxion del modem, de manera que con encriptacion WEP se relentizada y no no funciona, con WPA no da ningun problema. Aconsejo que probeis a cambiar el tipo de encriptacion del modem, creo ademas que algunos de Movistar por defecto traen WEP. Espero que os sirva de ayuda.
![]() Algo importante: Trasteando me he fijado que el launcher look honeycomb es pesadisimo y siguiendo con el trasteo me he encontrado con que el procesador esta funcionando a 400MHz!!! por eso me daba algunos tirones... despues del susto inicial por si me la metieran doblada, ya que en la descripcion de wolder pone que es 1.2GHz, me he bajado el setCPU y he ajustado unos parametros para que funcione "ondemand", es decir, que suba la velocidad si lo requiere.. Resultado ahora cuando le hace falta se pone a 1Ghz y cuando no se pone a 400Mhz para ahorrar energia, y ahora si va genial genial, es increible lo bien que va de fluido. He cambiado tambien el launcher que trae por defecto por el ADW y tambien responde mucho mejor, ademas de tener la mítica barra de notificaciones estilo cortina de los samsung galaxy S por ejemplo. Para que os hagais una idea, si ahora va de 10, sin tocar nada me iba 3 sobre 10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
raimangsxr, puedes poner una captura de pantalla de los valores que le has puesto al SetCPU?. Porque ni se me había ocurrido instalarlo. Hace tiempo lo tuve en el móvil, pero desde hace tiempo, las propias ROMs traen algo del estilo ya preinstalado, y dejé de utilizarlo.
Por cierto, veo que te has pasado al ADW. La verdad es que si se nota mucho mejor que el launcher que trae por defecto. |
|
||||
|
||||
raimangsxr, puedes poner una captura de pantalla de los valores que le has puesto al SetCPU?. Porque ni se me había ocurrido instalarlo. Hace tiempo lo tuve en el móvil, pero desde hace tiempo, las propias ROMs traen algo del estilo ya preinstalado, y dejé de utilizarlo.
Por cierto, veo que te has pasado al ADW. La verdad es que si se nota mucho mejor que el launcher que trae por defecto. ![]() He seguido este post para configurarlo mas o menos, aqui te lo dejo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259946 Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se nota una mejora brutal, es como pasar de la noche al dia..
He seguido este post para configurarlo mas o menos, aqui te lo dejo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259946 Un saludo. ![]() ![]() Esta tarde me pongo con el setCPU ![]() |
|
||||
|
||||
![]() una vez hecho root con gingerbreak, debe salir un programa llamado superuser en las aplicaciones de la tablet, si no sale, no sois root. Eso es el paso número 1 para todo lo demás.
![]() |
|
||||
|
||||
He intentado copiar el archivo vending.apk con el root explorer y cuando le doy al boton de r/w no hace nada y me dice imposible copiar ¿qu epuedo hacer? |
|
||||
|
||||
Primero es hacer root, si no eres root, no podrás hacer lo del market, asique ni lo intentes hasta que te salga la calavera en las aplicaciones. Te digo lo mismo que a Ogmios, probad con alguna otra versión de gingerbreak. |
|
||||
|
||||
descargo ginger break voy a apk instaler lo instalo y medice ginger break error could no extract assets! . que hago mal
|
|
||||
|
||||
solucionado lo del root. ahora como encuentro la descarga del market con root explorer donde se encuentra .me estoy volviendo loco .supongo que estara en download pero no encuentro la dichosa carpeta un aalludita porfavor. gracias
|
|
||||
|
||||
ami con hacer root una vez ya me sale el super user soy ya root?
|
|
||||
|
||||
hola, he intentado hacer lo del boton BACK, pero al cambiarlo guarda otro archivo creado, pero a la hora de probarlo con un juego no va ua que manda al incio y no sale.
|
|
||||
|
||||
![]() Mil Gracias compañero Última edición por Weselman Día 05/01/12 a las 05:51:11. |
|
||||
|
||||
Yo creo que más bien es por alguna incompatiblidad con el router que por la encriptación o por ambas cosas jeje, porque yo tengo un router de jazztel con encriptación WEP y me va de lujo.
|
|
||||
|
||||
borrad el mensaje, se me ha rallado
Última edición por lmnda Día 05/01/12 a las 18:06:26. |
|
||||
|
||||
borrad el mensaje, se me ha rallado
Última edición por lmnda Día 05/01/12 a las 18:06:35. |
|
||||
|
||||
Bueno lo primero perdon por dejar el post un poco de lado pero ultimamente he tenido trabajo y no podia dedicarle time...
Respondo a algunas dudas... se agradece el consejo.
por lo que dices estas contento con ella, la cube es mas finita, pero por lo demas tienen que ser muy similares. y sobre todo el tema de la garantia. ¿que tal es la pantalla? no sera como un ipad, pero se mueve fluida? es posible que me acerque a verla y con tu consejo a lo mejor me decido. gracias ![]() Si, lo tiene. Yo estoy teniendo un serio problema con ella. El Wifi no me funciona, es enchufarlo, conecta y le llega señal pero intento abrir el applanet, o el mismo app center que viene instalado de casa y no me deja, se cuelga el WIFI, alguien sabe cual es el problema?
![]() De hecho desde que instale el dolphin browser el navegador y el megavideo (lo uso mucho) me van como un tiro, veo una pelicula cargandola tan rapido como en mi pc portatil. Yo si lo he conseguido, en la pagina 1 tienes una explicacion de como se hace explicado por un compañero del foro. Si tienes alguna duda mandame MP. Hola, yo he conseguido rootearla e instalar el market. El problema es que ahora cada vez que intento instalar algo del market me dice que no tengo espacio y me sobra...
Otra problema es que cada vez que la pantalla se bloquea la tableta a lo pocos segundos se apaga, que puede ser? En cuanto a lo de actualizar a 4.0 no se si fiarme,no hay ninguna opcion de actualizacion en la tablet y en la web no hay seccion de descargas de este modelo. Por lo demas me gusta bastante. Ah, en ajustes pone que la cpu va a 1,0 y no a 1,2. un saludo. ![]() He leido sobre ese problema, se da en las tabletas que no tienen market oficial y se les ha instalado mediante root. Ese problema es debido a la "vending.apk" que has utilizado, busca otra y pruebala, en la pagina 1 tienes una alternativa. Para borrar el market vas a necesitar el root uninstaller, si buscas en el foro esta colgado, le das permiso root y borras el market e instalas la nueva apk. A mi la wifi me va bien, lo rapido que se espera de una b/g vamos.
El caso es que no me abre los pens usb, se queda en checking for problems. A los que os da problemas, seria cosa de rootear? no se yo tambien tenia pensado hacerlo pero es para saber, antes de rootear (si lo teneis hecho) teniais esos problemas? ¿Alguien sabe de roms para cambiarle? ![]() A mi si que me funciona, suelo meter un pen kingston de 4Gb y no falla. Ante la duda, tambien me funcionan los teclados USB y los altavoces, pero de momento no lo hace mi disco duro multimedia. Llevala al servicio tecnico y que te arreglen eso, no es normal, la mia bloquea y desbloquea como cualquier dispositivo android. Digo lo mismo que arriba, por ahi vi que era el vending.apk que habeis usado, prueba otro. a mi me han regalado esta tablet hace 10 días, y estoy encantado.
La he rooteado, instalado el market oficial, y una vez puesto el ADW Launcher, como en el móvil, va genial. El único problema que le he visto, y que no encuentro solución, es cuando se visualiza algo a pantalla completa. Al no tener más botones físicos que el de apagado/encendido, desaparecen los botones de Home, "Ir atras",... y tengo que apagar la tablet y encenderla de nuevo. Y es un poco coñazo, la verdad ![]() Alguna forma de que no desaparezcan esos botones o de que si se visualiza en pantalla completa, deje la barra esa? ![]() ![]() Veo que la has devuelto, podria ser cosa de ese dispositivo en concreto, mi primera tablet fue una archos 101 que llego e iva de puto culo, llame al servicio tecnico, me la recogieron y en una semana me trajeron una tablet nueva y que funcionaba perfecta. (Parti la pantalla) hola, cuando conectais el cargador estando apagada os sale una imagen que pone charging y luego se pone todo negro?
cuando conectais al ordenador os pasa algo porque a mia no? al conectar un USB directamente en ella me sale algo pero no lo puedo leer porque sale justo abajo y esta cortado. ![]() estando en el inicio, la pantalla os aparece asi? con ese minimenu ahi arriba? porque el mio no es asi ![]() A mi tampoco me carga a 100% creo, carga 99% pero no me importa, funciona igual y no me hace ilusion tener un 100% de bateria... Buenas
En Redcoon está a 199 euros, el precio más barato que he visto, me lo estoy pensando. ¿Confirmais que con gingerbreak desrootea perfectamente y se puede usar el Market? ¿Habeis probado un teclado por el puerto usb OTG? ¿el usb OTG admite más de un dispositivo a la vez?, por ejemplo un ratón y un pendrive. Aparte querría saber si alguien ha conseguido ya remapear el botón home para que haga back. Probe la tablet en mediamarket y era realmente un coñazo no disponer de un físico para esto. ![]() La tablet de exposicion que probe yo en el media markt estaba mas destrozada que la ostia.... Tienes que meterlo en una carpeta del sistema tal como se explica en el primer post. Los pasos para cambiar la función del boton fisico de HOME a BACK son:
Necesario ser root y tener root explorer instalado. 1.- Abrimos root explorer y vamos a /system/usr/keylayout 2.- Pulsamos Mount R/W 3.- Abrimos el archivo rk29-keypad.kl con un editor de textos 4.- En la linea de key 102, donde pone HOME cambiar por BACK. NOTA: si una vez hecho esto por cualquier motivo queremos volver a recuperar la antigua funcion de la tecla, hacemos lo mismo pero cambiamos BACK por HOME. Ahora estoy intentando descubrir como hacer que manteniendo pulsada la tecla, haga HOME para tener ambas funcionalidades en la misma tecla. Un saludo. ![]() Esto va enserio? Te funciona? Voy a probarlo ahora mismo... Gracias, si esto funciona me solucionas la vida a la hora de salir de miiiiiiiiil aplicaciones, ya que ahora salgo con el boton home, si consigues lo de la doble funcion, dilo por aqui plz. Si no te importa cito tu respuesta en el mensaje principal. Hola, me he dado de alta en el for, porque veo que hay alguno de vosotros que esta teniendo problemas conel Wifi. Pese a que yo no tengo la tablet, tuve que configurar una, yme dio muchos problemas el Wifi, hasta que me dí cuenta que el problema era con el tipo de encriptaxion del modem, de manera que con encriptacion WEP se relentizada y no no funciona, con WPA no da ningun problema. Aconsejo que probeis a cambiar el tipo de encriptacion del modem, creo ademas que algunos de Movistar por defecto traen WEP. Espero que os sirva de ayuda.
![]() La incompatibilidad sera del router, yo tengo un router belkin porque el router de ono no era compatible con el macbook de mi hermano Pues no se, yo tengo encriptación wep con router de jazztel y me va de vicio.. a lo mejor no es por encriptacion sino por el router, que tiene algun tipo de incompatiblidad.
Algo importante: Trasteando me he fijado que el launcher look honeycomb es pesadisimo y siguiendo con el trasteo me he encontrado con que el procesador esta funcionando a 400MHz!!! por eso me daba algunos tirones... despues del susto inicial por si me la metieran doblada, ya que en la descripcion de wolder pone que es 1.2GHz, me he bajado el setCPU y he ajustado unos parametros para que funcione "ondemand", es decir, que suba la velocidad si lo requiere.. Resultado ahora cuando le hace falta se pone a 1Ghz y cuando no se pone a 400Mhz para ahorrar energia, y ahora si va genial genial, es increible lo bien que va de fluido. He cambiado tambien el launcher que trae por defecto por el ADW y tambien responde mucho mejor, ademas de tener la mítica barra de notificaciones estilo cortina de los samsung galaxy S por ejemplo. Para que os hagais una idea, si ahora va de 10, sin tocar nada me iba 3 sobre 10 ![]() No se el porque de eso, a mi me pone 1Ghz, y desde wolder dicen que es por el firmware, que cuando actualicen a Android 4.0 el procesador ya funcionara a tope. Yo he mirado algunas apps que te muestran tu hardware, y me dice 1,2Ghz Se nota una mejora brutal, es como pasar de la noche al dia..
He seguido este post para configurarlo mas o menos, aqui te lo dejo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259946 Un saludo. ![]() Sorry por hacer supermegaposts, pero hacia mucho tiempo que no entraba y tenia que contestar a todo, a ver si mutuamente hacemos una buena comunidad de esta tableta. Un saludo k Última edición por lmnda Día 05/01/12 a las 18:53:00. |
|
||||
|
||||
Hola, lo de reconfigurar el boton HOME para ser BACK, alguno que lo haya probado segun se ha explicado, os va? A mi no.
|
|
|
||||
|
||||
Imnda pues me parece perfecto que pongas estos aportes en el post principal ya que asi esta todo mucho más ordenado
![]() El back funciona perfectamente, es necesario ser root y seguir los pasos que puse, es muy sencillo tiene que funcionaros si o si. Lo de que haga la funcion de HOME al mantener presionando estoy buscando como se llama esa funcion pero no la encuentro.. ![]() El tema de la velocidad del procesador, no es cuestión de que las aplicaciones te muestren que tu procesador es de 1GHz o de 1,2GHz sino que el quick info ese, te dice en cada momento la frecuencia actual del procesador, y marcaba siempre 400Mhz, osea capada total, yo lo puse como explique antes y me va muy muy bien, incluso la sensación de fluidez se acerca bastante a la de un ipad2 (salvando las diferencias). |