|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soporte para el coche de regalo
![]() en la revista diciembre de movistar por ejemplo aqui , http://www.commcenter.es , (pagina 27) aparece un articulo que dice regalan un soporte para el coche no se si será para altas nuevas o valdrá para cualquier usuario que posea una zte . se pide aqui http://accesoriozte.com Última edición por redo80 Día 15/12/11 a las 00:10:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a redo80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
registrado!, veremos si lo envian o no
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado tambien... por si acaso. Total, tampoco piden tanto... apenas mandarnos publicidad de una marca que nos gusta. Lo que es una lastima es que el soporte no sea para ponerlo delante, porque esta tablet como GPS es un gustazo se mire por donde se mire... y hay nada menos que 7 pulgadas para mirar, jejeje
Muchas gracias, redo80, por esta información
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo tambien me he registrado.
Enviado desde mi V9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Yo también me he registrado. Joder, si es cierto, es la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no!!! Para una vez que regalan algo, pues habra que aprovecharse
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy, sorpresivamente, me han llamado por telefono, mañana se supone que me traen el soporte. Os mantendré informados. Última edición por hdt Día 27/12/11 a las 20:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me han llamado hoy para confirmar la direccion
y todos los datos ,parece que mañana o pasado lo envian...haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os han llamado ¿Con que operador teneis la ZTE?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy lo he recibido. Es el mismo soporte que el que vende los chinos de la tienda de al lado...Oh wait! si zte es chino! A caballo regalado... Todavía estoy esperando un soporte desde apple por el iphone. Cada vez me caen mejor estos chinos por varias razones:
Tuve el zte blade y se podía liberar gratis. ahora con la zte light pro tambien gratis. soporte gratis para el coche. que será lo siguiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido soporte hoy a las 13 horas, operador movistar, enviado por chronos express, es muy cutrecillo plastico del malo,
Pero ya se sabe,si es gratis,no nos quejaremos.xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues sí lo he recibido, como decis no es nada del otro mundo, pero oye, a caballo regalado.... Mi operador es tambien movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
idem a mi tb me lo han mandado.
mi operador es movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da la sensación de que sólo se lo sstán mandando a los que la habeis cogido con Movistar. Yo la pillé con Yoigo y me apunté nada más conocerse este tema, y no me han dado señales de vida.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu estas en el mismo caso que yo, no tenemos la pro sino la basica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me registre en www.accesoriozte.com el viernes y hoy me han llamado para confirmar los datos de entrga e informar de que mñana me llegarà el soporte. Tengo el ZTE Light PRO ncon contrato de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me ha llegado, un poco cutre pero bueno es gratis. Mi operador es movistar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||