ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/12, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Señores, dontretail.com ya lo tiene a la venta...

Link

como podeis ver, el de 32 Gb esta a 539€... de ahí para arriba nada, esta claro!!! Le escribimos para que nos de opciones... Deberíamos saber más o menos cuantos seriamos no??

Viejo 03/01/12, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
n3ok3 n3ok3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo tambien me apunto!! x)
Viejo 03/01/12, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vallina Ver Mensaje
Señores, dontretail.com ya lo tiene a la venta...

Link

como podeis ver, el de 32 Gb esta a 539€... de ahí para arriba nada, esta claro!!! Le escribimos para que nos de opciones... Deberíamos saber más o menos cuantos seriamos no??
Veden 32GB sin dock por ese precio, no vale la pena ni planteárselo
Viejo 03/01/12, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es caro, pero también hay margen de negociación, no?? ese precio se debe también la falta de stock, es el primero en venderlo aquí, que se sepa...
Viejo 03/01/12, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
El no vende aqui. Es un tio que esta en USA y los envia. Puedes hacerlo con BH Photo Video. De todas formas yo si es USA me doy de baja de la conjunta. Es mas, hay en varios foros posts de incidencias con dontretail, y si el rio suena, agua lleva...

Saludos!

Viejo 04/01/12, 00:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo tomaba más como punto de referencia para empezar a negociar con otras casas, obviamente no vamos a comprárselo tampoco al primero que aparezca, pero si tienes algo de donde achuchar, aunque empieces con algo alto, siempre es mejor que llegar con las manos vacías, no???
Viejo 04/01/12, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo creo que todo el mundo está mas o menos de acuerdo en buscarla en europa y de momento parece que va a haber que tener paciencia.

Cuando la veamos en Expansys podremos empezar a buscar precios.
Viejo 04/01/12, 00:44:57
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
no se pero me parece mas o menos la opcion ni tan bien ni tan mal teniendo en cuenta que aqui en españa todaviaa no la venden pero tmpoco vamos a comprarla en elprimer sitio que salga a la venta por internet no se si es mejor esperar o comprarme esta pero yo estoy con la compra conjuunta aver si nos sale algo mas baratita
Viejo 04/01/12, 03:05:15
Array

[xs_avatar]
Ortelano Ortelano no está en línea
Miembro del foro

Sabemos que la espera es difícil, yo he llegado a desesperarme también, ya que ha muerto mi portátil y necesito sustituto (no entremos en la discusión de si sustituye o no a un portátil,en mi caso si). Pero tras meditarlo y barajar otras posibilidades sigo decantándome por la espera del que será el mejor tablet del momento. Con el que más tardaremos en pensar cambiarlo. Prefiero esperar dos meses, gastar 600€ y ser feliz un tiempo, que gastarme 300€ ahora y arrepentirme en dos meses.

Conclusión: seamos sabios y pacientes, que la unión hace la fuerza, pero sólo cuando hay algo contra que hacerla.
Viejo 04/01/12, 07:03:09
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
A la hora de comprarlo fuera de España, hay que tener en cuenta de ver en que países venden el teclado es similar al nuestro, al menos los que queremos comprarlo con dock.
Viejo 04/01/12, 07:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inwe Ver Mensaje
A la hora de comprarlo fuera de España, hay que tener en cuenta de ver en que países venden el teclado es similar al nuestro, al menos los que queremos comprarlo con dock.
Cuando me refiero a los problemas de comprarlo fuera de europa, me refiero a cosas como esa. Tambien están las aduanas, la garantía, etc...
Viejo 04/01/12, 08:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, bastante decepcionante la respuesta de asus a los problemas del GPS. Lo van a retirar de las características del producto. O dicho de otro modo. No tiene solución software.

A mi realmente me da igual. Creo que un gps en un tablet es una cosa bastante estúpida. Que si lo tiene... mejor. Pero si me dicen que me venden un modelo sin el y me quitan 50 euros, lo cojo a ciegas.
Viejo 04/01/12, 09:35:40
Array

[xs_avatar]
javi_troll javi_troll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco F5

A partir del 12 de enero Asus actualizará la tablet a ICS y pulbicará una herramienta para liberar el bootloader: http://gizmologia.com/2012/01/confir...el-12-de-enero
Viejo 04/01/12, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
mayales mayales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

En el precio incluye la aduna o asi lo hace saber. Garantia de 1 año e internacional. Yo opino que si deberiamos tentarle un poco y ver como reaciona.
Viejo 04/01/12, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
noticia sacada de faceboojk de asus
Mensaje de ASUS para la comunidad Eee Pad Transformer Prime. En primer lugar, queremos expresar nuestro agradecimiento por todo el soporte que han depositado en ASUS. Desde su lanzamiento el pasado diciembre de 2011, el Eee Pad Transformer Prime ha recibido excelentes críticas y, en estos momentos, estamos haciendo lo posible para abastecer la increíble demanda en todos los países. En ASUS nos esforzamos por crear los mejores productos y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y dentro de poco lanzaremos una actualización descargable del firmware (8.8.3.33) que mejorará el enfoque de la cámara, la fluidez de la interfaz táctil y las capacidades APK del Android Market. ASUS ha estado trabajando sin descanso para incluir la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich en el Transformer Prime, y hoy tenemos una gran noticia para compartir con vosotros: la actualización FOTA Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Transformer Prime estará disponible a partir del 12 de enero de 2012. Queremos agradecer la paciencia y el soporte demostrado a lo largo de todo el proceso. Nos gustaría responder las dudas de la comunidad acerca de la función GPS y bootloader del Transformer Prime. El ASUS Transformer Prime incorpora un chasis metálico que puede afectar la recepción de la señal satélite de la funcionalidad GPS. Este producto no es un dispositivo GPS profesional y la calidad de la señal puede verse afectada por multitud de circunstancias como por ejemplo: el tiempo, los edificios y el entorno en el que se haga uso del mismo, así como por otros factores. Por favor, tenga en cuenta que hay algunas limitaciones en la funcionalidad GPS incluida en el dispositivo. Con el fin de evitar posibles inconvenientes para los usuarios que requieren de un potente dispositivo GPS, hemos tomado la decisión de eliminarlo de las especificaciones de producto y de las comunicaciones de marketing. Rogamos disculpen las molestias que ello pueda haber causado. En lo que concierne a bootloader, decidimos bloquearlo debido a que los proveedores de servicio exigen la máxima seguridad para los dispositivos DRM clientes. ASUS soporta Google DRM para ofrecer a los usuarios la posibilidad de alquilar videos con la máxima calidad. Además, basándonos en nuestra propia experiencia, los usuarios que deciden instalar otro sistema operativo exponen su sistema a daños potencialmente muy serios. A pesar de esto, somos conscientes del deseo de la comunidad modding por disponer de un bootloader desbloqueado y por esa razón estamos desarrollando una herramienta de desbloqueo. Por favor, tengan en cuenta que aquellos usuarios que decidan desbloquear su dispositivo, perderán la garantía ASUS y la posibilidad de hacer uso del servicio de alquiler de video Google, pues el dispositivo ya no estará protegido por el mecanismo de seguridad. Una vez más, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por la comprensión y el interés demostrado por el ASUS Transformer Prime. ¡Feliz año Nuevo! ASUS
Viejo 04/01/12, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
coño ,,, el gps no vale ,,
pero sigue valiendo el mismo dinerito ..

k guay

saben k nos tienen por los huevs...
Viejo 04/01/12, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por emoran15 Ver Mensaje
noticia sacada de faceboojk de asus
Mensaje de ASUS para la comunidad Eee Pad Transformer Prime. En primer lugar, queremos expresar nuestro agradecimiento por todo el soporte que han depositado en ASUS. Desde su lanzamiento el pasado diciembre de 2011, el Eee Pad Transformer Prime ha recibido excelentes críticas y, en estos momentos, estamos haciendo lo posible para abastecer la increíble demanda en todos los países. En ASUS nos esforzamos por crear los mejores productos y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y dentro de poco lanzaremos una actualización descargable del firmware (8.8.3.33) que mejorará el enfoque de la cámara, la fluidez de la interfaz táctil y las capacidades APK del Android Market. ASUS ha estado trabajando sin descanso para incluir la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich en el Transformer Prime, y hoy tenemos una gran noticia para compartir con vosotros: la actualización FOTA Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Transformer Prime estará disponible a partir del 12 de enero de 2012. Queremos agradecer la paciencia y el soporte demostrado a lo largo de todo el proceso. Nos gustaría responder las dudas de la comunidad acerca de la función GPS y bootloader del Transformer Prime. El ASUS Transformer Prime incorpora un chasis metálico que puede afectar la recepción de la señal satélite de la funcionalidad GPS. Este producto no es un dispositivo GPS profesional y la calidad de la señal puede verse afectada por multitud de circunstancias como por ejemplo: el tiempo, los edificios y el entorno en el que se haga uso del mismo, así como por otros factores. Por favor, tenga en cuenta que hay algunas limitaciones en la funcionalidad GPS incluida en el dispositivo. Con el fin de evitar posibles inconvenientes para los usuarios que requieren de un potente dispositivo GPS, hemos tomado la decisión de eliminarlo de las especificaciones de producto y de las comunicaciones de marketing. Rogamos disculpen las molestias que ello pueda haber causado. En lo que concierne a bootloader, decidimos bloquearlo debido a que los proveedores de servicio exigen la máxima seguridad para los dispositivos DRM clientes. ASUS soporta Google DRM para ofrecer a los usuarios la posibilidad de alquilar videos con la máxima calidad. Además, basándonos en nuestra propia experiencia, los usuarios que deciden instalar otro sistema operativo exponen su sistema a daños potencialmente muy serios. A pesar de esto, somos conscientes del deseo de la comunidad modding por disponer de un bootloader desbloqueado y por esa razón estamos desarrollando una herramienta de desbloqueo. Por favor, tengan en cuenta que aquellos usuarios que decidan desbloquear su dispositivo, perderán la garantía ASUS y la posibilidad de hacer uso del servicio de alquiler de video Google, pues el dispositivo ya no estará protegido por el mecanismo de seguridad. Una vez más, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por la comprensión y el interés demostrado por el ASUS Transformer Prime. ¡Feliz año Nuevo! ASUS

la madre que los parió...
Viejo 04/01/12, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Pues a mi no me parece tan fuerte. De hecho el GPS lo ponen solo porque es necesario para ejecutar el Android Market, y con el WiFi puesto capta mas o menos bien la posicion. Yo tengo un Galaxy S y el GPS no vale para nada, y aquí si que es mas problematico que en una tablet, pero apenas se echa en falta. La putada es para los que ya la tienen y contaban con el GPS, que ven que lo recibido no es por lo que han pagado.
Sorry por el tocho!
Viejo 04/01/12, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Un ipad de 32 gb no lleva teclado y cuesta 579 euros, así que quizas no sea tan caro...

Viejo 05/01/12, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
pues me pillo el ipad 2... si me comprara esta seria para toquetear, pero si la desbloqueas te quedas sin garantia... enfin...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 22:46:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /